Prólogo

26 6 37
                                    

¿Cómo terminó asi? Ni él lo sabe, es extraño para el, pues siempre ha sido una persona tranquila que no haría una locura cualquiera. Bueno esto demuestra todo lo contrario.

Nunca pensó enojarse con un zorro, pero sí lo estaba. Era curioso, extraño, diferente a lo que parecía, creo que esa era la razón por la cual le atraía tanto aquel extraño bosque, el cual tenia rotundamente prohibido entrar ahí.

Ya no tenía el conocimiento suficiente, a duras penas recordaba su nombre, un poco de su hermana y donde vive. Pero lo más extraño era que podía recordar a esa persona, a quien juró olvidar, aquel hombre que se fué sin decir más de su lado, para él era como si el bosque supiera de la existencia de ese hombre.

Atsushi iba a seguir pensando, Pero para eso fue demasiado tarde, pues cayó en el extenso río que se encontraba en ese bosque, típico de estos ambientes, dirán, pero realmente este bosque no era como todos los demás, pues este río no era para nada tranquilo, por alguna razon este río tenía grandes corrientes, enormes rocas, diversas ramas caídas, éstas últimas llegando a golpear tan fuerte que provocaban estruendos muy fuertes y muchas salpicaduras, todas éstas llegando a la cara y oidos de Atsushi.

¿Qué si estaba asustado?

Jajajaja.

POR SUPUESTO QUE SI.

No es de todos los días aparecer en un maldito bosque, una maldita noche, que por culpa de un maldito zorro hayas  llegado a un maldito río, en el cuál hay malditas ramas y unas corrientes que parezcan malditas y...

Okey, definitivamente le hacía daño juntarse con Tachihara, más cuando éste se la vive maldiciendo a los cuatro vientos cuando el viejo Hirotsu lo regaña. Pero son detalles.

Ahora solo esperaba que esta maldita pesadilla acabara.

Un momento.

¿Pesadilla?

Atsushi.

¿Esto es una pesadilla?

Atsushi.

Es imposible.

Atsushi.

Es tan real.

ATSUSHI.

- AHHHHHHH

Lo que sea que hubiera sido lo que le pasó, se sintió tan real como aquel cubierto en su cabeza.

- Al fin despiertas - Mencionó la menor de los dos, con una cara notoria de aburrimiento.

- ¡Oye! ¿Si sabes que existen formas más humanas de despertar a la gente? - Mencionó sobándose el lugar del golpe anteriormente dado.

- Pues si, las conozco, pero de la forma "humanamente" no te despertabas, tuve que usar la forma "Kyoumi"

- Ugh, odio tus torturosas maneras, a parte ¿Por qué una cuchara?

- ¿Querías un cuchillo?

- Ayy, nada más preguntaba

Se sentía más aliviado cuando su hermana menor lo levantó, muy bruscamente, pues tenía la esperanza de mínimo dejar de pensar en lo que sea que le haya ocurrido.

Solo puedo decir.

Qué iluso fué.

         ╭──────༺♡༻──────╮
         ╰──────༺♡༻──────╯
Holaaaa, no se que me fume para hacer esto ¿ok? Solo vi la imagen de la portada y pues se me ocurrió esto.
También quiero decir que este fanfic se lo dedico a uno de mis mejores amigos, porque él ama el Angst y esto va a tener demasiado alchl, bueno, espero que les guste y nos vemos después.

Byeeeeeeeee

☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠

El cazador de corazones Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin