Un cachibache

29 4 47
                                    

Siempre ten cuidado con las impresiones, nunca sabes cuando se van a clavar en tu corazón.

Siempre ten cuidado con las impresiones, nunca sabes cuando se van a clavar en tu corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si estaba seguro de algo, era que no todas las personas son iguales.

Por ejemplo, existen las personas altas, éstas tienen sus ventajas y desventajas, pero son validas, están las personas que cuentan con una increíble velocidad, o las personas con un intelecto maravilloso.

Y por supuesto, están las personas como él.

Quizá se pregunten, ¿y cómo son las personas como él?. Pues es muy sencillo, las personas como él, son personas que siempre le dan una oportunidad a las personas indicadas, pero, si tú echas a perder esa oportunidad, para el es como si dejaras de existir. Así que, si no quieres nada serio, no metas tu nariz en dónde no, por favor. No querrás terminar como él.

Aunque siendo sinceros, esa no es la única característica de las personas como él, también están características como, ser amable a más no poder, ser un poco ingenuo y torpe, amar a los animales exóticos, tener una alegría demasiado pegajosa una vez lo conoces, entre muchas mas características.

Y si era sincero, era demasiado ñoña su mente, pues, a pesar de ir en la Universidad, el seguía siendo virgen y eso lo agradecia por alguna extraña razón, nunca nadie se ha dado la tarea de saber por qué disfruta de ser virgen, aunque eso no quita el hecho de que no hayan hecho sus teorías. Las más populares son: Lo hace porque quiere llegar al matrimonio virgen, le prometió a su madre y a su padre cuidarse para no cometer errores y/o simplemente no le gusta ese tipo de cosas. Aunque posiblemente todos sepamos que será del futuro.

Okey, algo que a nuestro querido protagonista le encanta, es romper las teorías y especulaciones de sus compañeros, aunque nunca les diga nada, siempre lo hace, y por razones obvias lo hace en privado y no lo comparte, a lo mucho con su pequeña hermana, pero solo es cuando realmente sepa que esta bien. Y hay simples palabras que rompen y en otros casos no rompen las teorías; porque si somos sinceros, Atsushi Nakajima no es ningún santo.

Y ¿Por qué lo digo? Por una simple razón, pues justamente Atsushi está medio idiota, y para el decir que no es un santo, es literalmente cuando él llega a romper una regla, así sea la más estúpida, piensa que ya no es buena persona, que se va a morir, que el cielo le va a cobrar todo algún día, etc. Aunque no solo aplica para las reglas.

╭──────༺♡༻──────╮
╰──────༺♡༻──────╯

- Sigo sin entender ¿por qué te preocupas tanto?

Preguntó la mujer hacia un Atsushi sudado y rojo, él cuál estaba recuperando el aliento anteriormente perdido.

- Ah, lo que pasa, es, ah, ah, que vine, ah, corriendo y, y, ugh, tuve que, ah uf, frenar en la esquina y apenas ah, apenas llegué.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El cazador de corazones Where stories live. Discover now