4

52 8 9
                                    

*N/A: Pueden imaginarlos como gusten, pero yo los imagino así jiji💖 aunque Spencer pues su pelo es muy muy bajo + sus ojos son verdes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*N/A: Pueden imaginarlos como gusten, pero yo los imagino así jiji💖 aunque Spencer pues su pelo es muy muy bajo + sus ojos son verdes. *

Después de recoger la mochila, Cole lo lleva a la escuela, Gulf no deja de sentir dolor en el estómago. Abraza la mochila tan fuerte que piensa que el bordado de los libros lo apuñalan, pero el dolor no es externo sino causado por él mismo. Oye su nombre como el de un extraño. La voz con su nombre crece y Gulf fija sus ojos en la persona. También mirándolo como a un extraño. -Oye, más respeto, ¿finges tener Alzheimer para no despedirte de mí o qué te pasa? Actúas raro, popó. Y me refiero a más raro de lo usual.

-Estoy bien. - Empieza a gruñir cuando sus oídos captan otra pregunta: -¿Tuviste sexo?- A lo que grita NO. Y le repite la pregunta a Cole. Cole también grita, pero seguido le pregunta la razón. Gulf insiste en que es una pregunta aleatoria. Cole fija la mirada en la carretera entonces sube el volumen de la radio. Estaciona frente la escuela.

Gulf se despide de su hermano al bajar. Apenas reajusta la mochila sobre su hombro, para en seco. Isolde lo espera escaleras arriba. Mirándole fijo. Gulf sube las escaleras con el mentón en alto. No parecerá vulnerable. No ante ninguno de ellos. En la cima, Isolde lo rodea de los hombros y actúa como si nada hubiera pasado. Lo de anoche quedó en el pasado. Según ella. -¡Hola, Gulf! ¿Adivina qué? Las actrices que te gustan harán un fanmeeting en el Comic-Con de mañana y podríamos ir. Las entradas no son caras. Las puedo pagar yo.

-Basta. - Gulf lo aleja en medio del pasillo e Isolde le mantiene la mirada. -¿Qué tramas?

-¿Qué tramo? Sólo hablo contigo, duh.

-No. ¡No puedes...! No puedes intentar matarme y luego actuar como si nada por no lograrlo.

-Sí puedo. Durante el día puedo ser la Isolde que conoces. La Isolde que es tu amiga. Durante la noche, somos dos extraños. Soy la cazadora que va por su presa. Así llevamos las cosas con calma, ¿no crees?

Gulf la mira incrédula. -¿Presa? ¿Y crees que todas las presas son indefensas? Yo no caeré sin luchar y si vas por mi familia, me aseguraré de hacerte sufrir antes de que caigas.

Spencer y Mew se unen a Gulf. -Pienso que deberías acompañar a Sylvia. Está sufriendo, necesita un hombro en el cual llorar. - Mew dice.

-O una lamidita de su amiga. - Spencer lame el espacio vacío de la "V" formada con su mano. Isolde rueda los ojos conforme se marcha. Gulf mira ambos chicos. Spencer es más alto que los dos. Parecía la versión gótica de La Gran Muralla China. -¿Cómo están? - Spencer recién se desahogaba cuando Gulf mira fijamente a Mew. Él sonríe sin ganas, pero asiente. -Estoy bien. No es fácil ver a los cuatro amigos con los que creciste decidir matarte sólo porque sí. Creo que ahora siento lo que sentías respecto a superar a tus amigas.

-Lo mío es un drama de Netflix comparado con una obra maestra de Stephen King.

Ríen un poco. Spencer se limita a inflar las mejillas y sentirse como la tercera rueda. Jace no tarda en saludarlos, uniéndose a ellos aunque no se conozcan. -Ayer te esperé en tu casa junto a Cole. Me preguntaba si podíamos hablar. Almorzar juntos, también. Sólo si quieres.

NO CUENTES EL SPOILER| MewGulfWhere stories live. Discover now