26

117 15 1
                                    

Era de noche solo se sentía la brisa fría provenir desde afuera junto a la luz de la luna que solo alumbraba una parte de la habitación oscura mientras que la joven pareja estaba acostada en la cama de la más baja tapadas con su frazada mirando un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche solo se sentía la brisa fría provenir desde afuera junto a la luz de la luna que solo alumbraba una parte de la habitación oscura mientras que la joven pareja estaba acostada en la cama de la más baja tapadas con su frazada mirando una película mediante la laptop de la licántropo quien estaba más que abrigada por el frío y su 'novia' estaba tan solo con un polo disfrutando del frío.

—Que horrible...— dice la licántropo mientras hace una mueca de asco, cuando volteo a ver a su pareja solo notó un brillo en sus ojos admirando la escena de la película la cual en su opinión, era tétrica.

No le sorprendió para nada ver cómo Merlina gozaba al ver la sangre de las personas siendo torturada a más no poder en la película, después de todo ella era una Addams. Su mirada volvió donde la laptop cuando escucho a la azabache decir “Ya puedes mirar” le agradeció por avisarle. El transcurso de la película se volvía más sangrienta que antes lo cual ocasionaba que cierre los ojos cada vez que pasaba eso y tener que abrirlos cuando Merlina le avisaba.

Aún estaban en el minuto treinta, la película duraba una hora con cincuenta minutos o menos eso no sabía Enid porque no le prestó atención. “Cuando termine la película yo voy a elegir la próxima” le dijo a la azabache quién solo acepto avisándole de paso que volviera a mirar la laptop.

Los minutos pasaron una tortura para Enid y un gozo divino para Merlina.

Hasta que la película llegó a su final haciendo que la rubia deje salir de su boca un suspiro de alivio, de un momento a otro sintió como una mano le acarició su pelo con suma delicadeza lo cual hizo que empezará a ronronear cerrando sus ojos.

—¿Te sientes mejor?— escucha, ella asiente mientras se acerca más a su pareja para lograr abrazarla. Sabía que era Merlina quien la estaba acariciando por qué si hubiera sido Dedos hubiera sentido un peso encima además de que Dedos jugaba unos segundos con su cabello para luego aparecer en su vista —Ya aléjate— le ordena empujándola un poco de su espacio después de ya varios minutos. Si, si, valorará mucho a Enid, pero aún no lograba acostumbrarse a los abrazos. —Elige tu película—.

—Bueno, está bien— dice después de reír un poco al ser separada del abrazo, de a poco Merlina ya estaba siendo más amable con ella, a lo que era antes esto era un gran avance en su relación —Mmh hay muchas opciones— comenta al mirar varias películas románticas que había en Netflix.

Seguía y seguía buscando entre todas las opciones la mejor. Hasta que logró toparse con una que le intrigó mucho ver 'A dos metros de ti' cuando leyó la descripción no lo dudo mucho y lo reprodujo. Con tal de escuchar el inicio amo la película. Le dio pena cuando vio como la chica se quedaba sola en la habitación, pero después cuando vio como la enfermera entraba y saludaba a la protagonista se alegró.

Sabía que iba a admirar la película más que a nada que le iba a gustar tanto que no pararía de hablar de ella unos dos días seguidos, pero también sabía que Merlina tendría que soportarla aún así ella la escucharía tanto como ella misma hablé. La película transcurría y amo la interacción entre los dos protagonistas claro que empezaron con burlas, pero aún así le gustó. Estaba demasiado atenta en la película, ahora era ella quien admiraba cada escena que pasaba. Por otro lado Merlina miraba con desinterés, pero si a Enid le estaba gustando quería por lo menos saber que le estaría hablando la rubia cuando le platique sobre la película.

Después de todo era agradable escucharla.

Las primeras lágrimas salieron cuando vio la interacción entre Stella y su madre, vaya que eso daño a su corazón de pollo, después entre sus lágrimas sonrió al ver a los dos protagonistas hablando mientras hacían ejercicio y cuando apareció la her...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las primeras lágrimas salieron cuando vio la interacción entre Stella y su madre, vaya que eso daño a su corazón de pollo, después entre sus lágrimas sonrió al ver a los dos protagonistas hablando mientras hacían ejercicio y cuando apareció la hermana de Stella empeoró su estado de tristeza, para luego seguir llorando cuando Stella dijo “Y yo no puedo morir” eso fue lo que le empeoró.

A Merlina no le gustaba verla así, así que lo único que hizo fue acercarla a ella en un abrazo soportando el hecho de que debía tener contacto físico más de los cinco minutos que las dos acordaron tener, pero si era para calmarla un poco, podría soportarlo.

—Hey solo es una película— le recuerda Merlina mientras siente la presión más fuerte del abrazo —Igualmente podrían mo-— tosió un poco al sentirse más asfixiada solo eso logró que Enid suavice el abrazo.

—¡Perdón! Solo que es muy triste lo que dijo Barb— si, la historia de otros dos chicos enamorados como los protagonistas que contó la enfermera era la causante que la haga llorar.

Algo que amaba de la película era la amistad de Poe y Stella. Cuando su amigo hablo de su relación con el chico que amaba ella se alegró también como Stella al enterarse, después la cena fue la parte que más amo de la película.

Merlina a este punto ya se había acostumbrado tener la calidez que brindaba Enid y daba leves caricias en forma de círculo en la espalda de la rubia quien prestaba atención a la película mientras abrazaba a Merlina.

La muerte de Poe fue lo más triste en la opinión de Enid hasta grito diciendo; ¡Noo! ¿¡Por que a ti Poe!?.
Dejando un poco adolorida el odio de Merlina quien se quejó, solo recibió un beso en la mejilla como disculpa eso fue lo que causó que se quedará estética. Cuando mencionaron sobre los nuevos pulmones de Stella Enid se alegró.

Amo el final de la película.

—¡Que lindo!— es lo que dice al terminar de ver los créditos de la película.

—Shh...— escucho, cuando voltea a ver era Merlina quien se había quedado dormida.

Sonríe para luego cerrar la laptop y dejarlo en la mesita de noche que había puesto a lado de la cama de la azabache, se tapó mejor en la frazada junto a Merlina y las dos se quedaron plenamente dormida.

Continuará

Perdón por demorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por demorar. Hubo reunión para mi de brigadieres y policías escolares ¿El problema? Llegue a casa bien agitada porque mi mejor amigo me dijo para jugar y eso fue lo que causó que al llegar a casa a descansar supuestamente diez minutos me quedara durmiendo doce horas-

[27/04/2024]

F̶A̶K̶E̶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora