Aún Después De Todos Estos Años

632 65 5
                                    

Meneando su pie, pasó otro video, Kara era adicta a Tiktok, y cuando tenía mucho tiempo libre lo desperdiciaba en esa red social, aunque después publicara una que otra historia corta en su blog, la escritura se le daba bien.

Actualmente era una Interna en su último año de medicina, se enorgullecía de sobre manera lo tan lejos que había llegado, faltaban pocos meses para su tan ansiado título.

Resopló, ciertamente estaba por lograr una de las cosas que más anhelaba en el mundo... Pero su corazón no se sentía tan completo, no sin ella.

Ya no podía engañarse más, estos días se había puesto a pensar...
¿Quién era?
¿Cuál era su misión en este mundo?
¿Fue alguna vez una buena novia?
La última pregunta le comía el cerebro.

-Vamos Kara, es ridículo -se dijo a sí misma, intentando no ceder ante su ansiedad-

Cerró la aplicación de Tiktok y suspiró. Hacía pocos meses había culminado su última relación con Lucy Lane, ella fue como una balsa en su vida, una tranquilidad efímera, pero las cosas no funcionaron por la distancia y todo terminó.
Ya la había superado, pero necesitaba saber si había sido una buena novia... ¿había sido buena?

¿Por qué nada fuera de su carrera funcionaba en su vida?
¿Había algo mal con ella?

Rápidamente se fue a la mensajería del teléfono y sin pensarlo mucho le escribió a Lena, con un click envío su mensaje e hizo una mueca. No sabía si la pelinegra le respondería, después de todo no era muy activa por el teléfono como antes, cuando eran adolescentes.

Ambas estaban en la universidad, Kara más adelantada que Lena, quién por irregularidades de la universidad iba un poquito atrasada, pero eso no importaba.

Kara y Lena habían tenido una hermosa relación siendo adolescentes en la Preparatoria. Una Kara de 14 años se enamoró perdidamente de la pelinegra de 14 años, quién se acercó con entusiasmo a ella para ser su amiga.
Se llevaban sólo un mes en edad, siendo Kara la mayor, pero la menor en estatura, Lena le sacaba una ventaja de 10 centímetros.

Su relación duró al rededor de 1 año, con muchos tropiezos e inmadureces entre los 15 y 16 años, finalmente Lena decidió ponerle fin a todo para no dañarse más, a Kara no le quedó de otra que aceptar cabizbaja.

Kara sintió que su mundo se vino abajo, la amaba, jamás había sentido ese tipo de amor, Lena era su primera novia, su persona ideal. La entendía, la leía, la escuchaba, era lo que cualquiera soñaría: un amor puro, apasionado e incondicional.

La rubia pasó por depresión, y sin más aceptó ser la amiga de Lena, con el tiempo ambas salieron con distintas personas, y se alejaron un poco, debido a que ambas tomaron caminos diferentes en la universidad: Lena estudiaba Artes y Kara estudiaba Medicina. Dos mundos muy distintos.

A Lena no se le hizo menos fácil, no después de hace más o menos un año y medio, cuando después de una visita en el departamento dónde se quedaba Kara, ambas se besaron sin más.

No obstante, no hablaron del tema y siguieron siendo amigas. Lena sabía que hacía poco Kara había terminado una relación y ella no estaba muy distinta a la ojiazul, también había terminado con alguien, pero muchos antes de que Kara le comentara lo suyo por teléfono.

La rubia se comía la uñas, distrayendose en cuanto tiempo Lena le respondería, el mensaje era algo desesperado y lo sentía tonto:

"Lena, ¿Fui una buena novia?"

Kara quería adquirir poderes y volar a otro sistema solar...
¿Qué pregunta era esa?
La mujer siempre ha sido impulsivamente emocional, pero esto era un récord.

Aún Después De Todos Estos Años (Supercorp Au) - One Shot Where stories live. Discover now