Después de comer y descansar, decidí tomar mi celular y enviarles un mensaje a Liam, Hayley y René para vernos en la casa donde solíamos encontrarnos Liam y yo.
Minutos después, espero a los demás en la casa. Desde fuera, la casa parece un tanto misteriosa y cautivadora. A pesar de su estado de abandono, su estructura se mantiene sólida y majestuosa. La fachada, aunque cubierta de enredaderas y musgo, conserva un encanto antiguo con sus ventanas altas y marcos de madera desgastados pero intactos. El techo de tejas está algo descolorido pero sin goteras evidentes.
Al entrar, te sorprende encontrar un interior sorprendentemente bien conservado. La luz filtrada a través de las ventanas ilumina una sala de estar amplia con suelo de madera noble que, aunque polvoriento, revela un patrón intrincado. Los muebles antiguos, cubiertos de sábanas blancas y visiblemente antiguos, añaden un aire de nostalgia y misterio.
—¡Así que esta es la guarida de Bonnie y Claire!—exclamó Hayley al llegar a la casa junto con Liam.
Liam le lanzó una mirada de reprobación a Hayley.—¿Por qué querías vernos aquí?
—Estaba a punto de preguntar eso, Scotti.—dijo René mientras lanzaba una mirada desaprobadora a Liam.
La atmósfera se volvió tensa dentro de la casa cuando Liam y René se encontraron cara a cara. Liam, con una mirada desafiante, no disimulaba su desagrado al ver a René allí. René, por su parte, respondió con una expresión fría y decidida.
Suspiré frustrada.—Quería hablar con todos sobre nuestros padres y cómo todos están involucrados en el mismo tema
Hayley se puso a la defensiva.—Mi papá es inocente, solo está buscando dinero—declaró con firmeza.
—¿Quieres dejar de ser ingenua, Hayley, y aceptar la maldita realidad? No es inocente y lo peor de todo es que no está arrepentido.—exclamo Liam
Las lágrimas empezaron a caer por el rostro de Hayley mientras empujaba a Liam. "Solo lo dices porque siempre has sido un egoísta que no te interesa nada. Te quejas de los privilegios, pero estás muy cómodo en tu barco. Eres un hipócrita", gritó Hayley, visiblemente angustiada y enfadada.
Liam se tambaleó por el empujón, con una mezcla de sorpresa y enojo en su rostro.
—Es imposible hablar contigo, eres igual que mamá
Hayley frunció el ceño con determinación.—Al menos no soy un perdedor patético que engaña a las personas—dijo con firmeza, sus palabras cargadas de reproche hacia Liam.
—Basta, ambos. No vine aquí para presenciar una discusión entre los hermanitos rusos", interrumpió René—mostrando su frustración. René se acercó a mí con curiosidad.—¿Tus padres te dijeron algo?—preguntó, buscando información sobre nuestra situación familiar.
Bajé la mirada.—No mucho, solo que todos estan en la misma mierda
Liam me observó fijamente—No vamos a hacer nada. No somos responsables de nada y no es nuestro problema.
—No puedes simplemente ignorar todo.—respondió Hayley con frustración, buscando desafiar la postura de Liam.
Liam cruzó los brazos, expresando su frustración.—Es hora de que madures, Hayley. No puedes seguir creyendo ciegamente todo lo que te dice papá. A veces, lo mejor que puedes hacer es no intervenir—agregó con tono firme.
Me paré al lado de Liam y lo miré fijamente.—Estoy contigo, Liam. No voy a hacer nada—declaré con firmeza.
René me observó furioso por mi decisión. Sus ojos reflejaban desaprobación y frustración ante mi elección de apoyar a Liam y no tomar acción. René, visiblemente molesto, cuestionó la razón de nuestra reunión.—¿Por qué estamos aquí? Podrías haber enviado un mensaje—expresó con frustración.
ESTÁS LEYENDO
El desastre que fui
RomanceElody tiene una relación secreta con Liam el hermano de su mejor amiga Hayley, pero todo se complica cuando conoce a René