Capitulo 1

32 7 17
                                    

Nuevo aliado, nueva aventura.

-Bien, creo que con esto es suficiente- comentó un joven de pelo negro quien habia tirado al suelo unos cuantos troncos cortados, y empezó a ordenarlos para formar una fogata.

-¿Pikapi?, Pika pika- preguntó un roedor amarillo el cual, bueno, no es necesario describirlo, todo mundo lo conoce.

-Lo se, se que dije que volvería hoy, pero no dije a que hora- respondió en entrenador del Pikachu, quien ya estaba prendiendo un fósforo para la fogata.

-Pika pika-.

El joven que ahora mismo estamos viendo se trata de Red, reconocido entrenador Pokémon (por no decir el entrenador mas fuerte) y actual campeón de la Liga Pokémon de Kanto, quien estaba acompañado de su Pikachu "Pika", quien era el Pokémon mas leal y sorprendente el mas fuerte que tenia el joven de pueblo paleta.

Ya con la fogata prendida, Red se sentó encima de una pequeña piedra para poder calentarse, y aún con fuego enfrente de el y bastante abrigado aún tenia frio.

-Wow, parece que el Monte se volvió aún mas frio desde la última vez que fuimos- comentó Red, Pika simplemente saltó para estar al lado de su entrenador y se hizo bolita, Red estaba apunto de sacar su PokéGear para tomarle una foto, pero un gran rugido llamó la atención de los dos.
Al mirar arriba, pudieron ver la silueta de un Pterodáctilo pasar arriba de ellos.

-¿Un Aerodactyl?- El duo entrenador/Pokémon estaban sorprendidos, ya que no podria ser uno salvaje, pues estaban extintos, y en caso de que sea de alguien, tendría que ser alguien con bastante suerte (eso o le regalaron un Ámbar y lo revivió en Isla Canela, como lo hizo Red).

-Bien Pika tu cuida la fogata, yo iré a ver a ese Aerodactyl- ordenó Red mientras se ponía su mochila listo a explorar.

-Pika- dijo Pika mientras mientras estaba tostando un malicioso disco (malvavisco).

Red se retiro a buscar al Pokémon fosil y si es posible, a su entrenador, camino como por unos 5 minutos hasta encontrarlo, casi iba corriendo hasta que vio una silueta bajarse de la bestia alada, y posterior a ello devolvió al Aerodactyl a su PokéBall, esa silueta era Lance.

-Clima extremo, Pokémons fuertes, solo faltaría algún entrenador a retar y seria el lugar perfecto para entrenar-.

-Lance-.

Lance se sorprendió al escuchar a alguien mas, y al voltear, vio que se trataba de Red.

-Hablando del rey de Roma, es un placer que estes aqui- comentó Lance contento al ver a la persona indicada para ayudarlo.

-Si... Yo no digo lo mismo-.

-Es por lo que hice hace un año, ¿No?-

-Literalmente atacaste Ciudad Carmín, casi matas a todos ahi-.

-En primer lugar, era el concurso de Surf de Ciudad Carmín, estoy seguro de que todos estaban en la pla- Lance se detuvo al recordar algo de ese momento -Espera... ¿Como sabes que eso paso? Si estabas atrapado en el hielo cuando-.

-Yellow me contó todo-.

-Oh... cierto, hablando de Yellow, ¿Como esta?-.

-La verdad esta bien, aunque últimamenteEy ey, ¿Por que debería contarte esas cosas? No somos amigos-. Respondió el entrenador enojado.

-No pero somos aliados-.

-¿Somos?-.

-Es una historia larga, asi que seria mejor que tomes asiento- Dijo el domador de dragones quien se sentó en frente de el.
Red no se sentía cómodo ahi, no solo porque estaba a solas con alguien que quiso matar a sus amigos, sino también que no tenia un lugar donde sentarse que no sea el suelo nevado, asi que se fue caminando tranquilamente.

Pokémon: Crossed WorldsWhere stories live. Discover now