Parte 6.B

1 0 0
                                    

Continuación de este relato sin diálogos..





Esa misma noche, en cena en honor a la bella mora, un juglar cantó, un romance que la Condesa en su retorno de la visita al rey vivió; y es que todas las cosas que la niña vivía lo convertían en épica canción........




En su retorno cerca de Mérida por unas tierras obligadamente pasó. Era un bosque frondoso de amplia brisa. Bajo el asalto de la banda de los Soles, un atraco experimento. Castellanos o Visigodos eran los realengos, Su jefe Deosdado Chávez, Adam Ramírez, Raul Belliboni, Eduardo Castells, Jorge Andrés Ameliach, Freddy La Kaaba el escanciador, los asesinos más famosos de la comarca a ella y su gente atracó. 


Sucedió en el momento en que el Troll había bajado barranco abajo a alguna necesidad realizar. Sin duda los 90 kilos de cerdo defecar.

Los delincuentes piqueteros Rodearon a su asustado escudero, desarmaron a su soldado y con codicioso ojos vieron a la condesa. Sus intenciones sin duda precedían a su fama. Moza tierna y joven. Era una deliciosa tentación. Se la rifaban a monedas cuando uno de ellos por los aires a 15 metros se estrelló.

 Es que furioso el troll había subido y un brutal puñetazo a uno de los atracadores chavistas  en el pecho dio, lanzándolo contra un caballo, tumbándolos a los dos. A otro idiota kirchnerista  el trasero desbarató con una inmensa patada de su pie de un metro que con fuerza utilizó. 

Uno de los malandros en un descuido un puñal en la espalda del Troll clavo, para contemplar con horror que el largo cuchillo en dos se partió.

Tarik el bandido menor, cuando vio al troll un escalofrío, recibió y dando un histérico grito en su caballo montó. Pero no recorrió muchos metros, pues del caballo se desplomó. La realidad es que cuando vio al troll, él al igual que su hermano Chaderton Rigoberto gran emoción tuvieron cuando vieron al troll. 

Este los complació. Con la parte plana del martillo de 200 kilos  a ambos emburro. Días después, adoloridos y felices, a la cueva de los bandidos llegaron corriendo sin explicación. Todos se acusaban como estúpidos que eran. ¿Pues a quién se le ocurre atracar a un troll?.



I


La joven fatigada y asustada por el ataque de los ladrones examine quedó, como pudo a un derruido castillo auxilio así lo solicitó, pues muchas jornadas a sus tierras de agotador viaje y fatigoso viaje faltaban por sufrir, todavía bajo lluvias y fango, malos caminos y ladrones por doquier, solo bajo el amparo del troll quedó



El Señor de la hondonada del farallón, un arruinado Vizconde , su vergüenza mostró, no tenía para pagar guardias, solo su orgullo y un castillo en ruinas era la única riqueza que portaba.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CONDESA Tamara Del Calvario del RioWhere stories live. Discover now