EXTRA III

83 11 6
                                    

✨Escuchen la canción mientras leen✨

Toc.Toc.

"Adelante"

"Estamos listos para partir jefe" Erick observó a Hyunjin detrás de su escritorio, con gafas que facilitaban su lectura.

Ya habían pasado dos meses y Hwang parecía no querer salir de su oficina.

"Su hermano llamó, diciendo que no podía comunicarse" Continuó hablando por la falta de respuesta y nula atención que recibía "Dijo que está invitado al cumpleaños del pequeño Jungwon, que será el próximo fin de semana".

Hyunjin siguió mirando hacia abajo y Erick entendió que era momento de marcharse. Se trataba de su nueva forma de trabajo, explicar las cosas a su jefe y esperar un simple si o no. Nada más.

🌹

Cho Minhyuk se encontraba sumergido en la piscina de entrenamiento para buceo. La profundidad del lugar, con el agua haciendo presión en sus oídos y el dolor en sus pulmones, era suficiente para calmar sus emociones.

Decidió comenzar a subir a la superficie, por más que quisiera quedarse un mayor tiempo, el trabajo se complicó, al recibir la dirección de los hospitales de su familia. Lidiar con dos empresas era agotador.

Desagradable fue su sorpresa al encontrarse con Hwang Hyunjin parado en la orilla, vestido completamente de negro, con un semblante mediocre y desgastado. Minhyuk se enteró de la muerte de Lee Felix y esperó que el estado de Hwang fuera peor, pero se veía mejor de lo que imaginó.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó desde el agua.

"Este edificio es de mi propiedad?" Respondió Hyunjin, sin quitarle la vista mientras salía de un solo salto.

"¿Lo compraste?" Preguntó con burla, tomando una toalla para secarse la cabeza. "Creí que habías renunciado a tu legado criminal, pero veo que no"

"Siempre estuve al frente"

"Felicitaciones, veo que somos muy parecidos, hemos hecho cosas horribles y ninguno tuvo un castigo" Se pasó la toalla por los hombros, para acercarse al mellizo "Pero incluso así no fuiste un rival. No puedes hacer nada más. Debe ser frustrante que la razón por la que yo no obtuve un castigo, es la misma por la que tú no obtuviste uno". Su sonrisa se ensanchó.

"Cobarde engreído" Respondió Hyunjin con la cara en alto, aguantando las ganas de matarlo con sus propias manos. En verdad quería hacerlo, sentir que él mismo le quitaba la vida.

"Lo sé, soy un cobarde, un engreído. Pero te he ganado. Ni siquiera la ley pudo detenerme, todos tienen un precio"

"¿Qué hay de los que murieron por culpa tuya? ¿Has pensado en todo lo que sufrieron?" Sus ojos comenzaron a picar y apretó sus manos, con las uñas enterrándose en sus palmas.

"Me tienes cansado" Se burló Minhyuk "¿Por qué tendría que pensar en ellos? Simplemente tuvieron mala suerte"

El semblante de Hyunjin cambió por completo, de uno decaído y enojado a uno feliz con ojos brillantes.

"Te lo agradezco" La confesión confundió a Cho "Me estaba sintiendo mal, pero ya no voy a pensar en tu dolor. Pensaré que estoy sacando la basura" La sonrisa que se dibujó en el rostro de Hwang, era escalofriante.

Minhyuk comenzó atragantarse con su propia saliva, teniendo que escupirla. Al ver su mano se percató de que se trataba de sangre que no paraba de salir de su boca.

Miró hacia Hyunjin.

"¿Qué me está pasando?" Su pechó comenzó a doler y su piel a picar.

Hyunjin guardó las manos en los bolsillos de su pantalón y se alejó del desastre que comenzaba.

ILLUSIONE [BORRADOR]Onde histórias criam vida. Descubra agora