42. Boda

251 33 20
                                    

__________

Sentí a Chris levantarse de la cama, no me moví y me hice la dormida, no tenía ganas de levantarme y verlo irse. Cuando se fue, me levante, y me puse en marca a la boutique de Julia. Sentí a Chris levantarse de la cama mientras me hacía la dormida. No tenía ánimos de levantarme y presenciar su partida. Cuando finalmente se fue, me levanté y decidí embarcar en mi siguiente misión: visitar la boutique de Julia.

Al entrar en la boutique de Julia, un aura de elegancia y sofisticación me envolvió. Los estantes y perchas estaban llenos de prendas deslumbrantes, cada una con su propia historia y potencial para transformar. 

- _____, cariño - me saludó Julia, besando mi mejilla con afecto.

- Hola - respondí, devolviendo el saludo de la misma manera.

Julia tomó el liderazgo y me guió por el pasillo hasta llegar a un destacado maniquí que sostenía un vestido rojo. No pude evitar detenerme y admirar la elegante y seductora prenda que estaba frente a mí. El vestido tenía un escote en forma de corazón y un corte en V, realzando la figura femenina de una manera irresistible.

Mis ojos se llenaron de asombro y excitación al imaginar cómo me vería llevando ese vestido. Las curvas de mi cuerpo, adornadas por la sensualidad del diseño, irradiarían una energía irresistible. Sabía que con este vestido, sería capaz de cautivar a cualquier persona y dejar una impresión duradera.Julia sonrió, captando mi emoción. 

- Este vestido es perfecto para ti, _____ -  me aseguró.

- Resaltará tus atributos y te hará sentir poderosa y seductora. Estoy seguro de que dejarás a todos sin aliento - hablo su hijo Alex tras de mí.

- Hola, estoy segura de que es perfecto.

Estaba esperando a que realizaran unos ajustes y se hiciera el pago, mientras tanto observaba los demás vestidos.

- Mira nada más - escucho una voz femenina.

Al girarme me encuentro con Carly, luce diferente ahora que es ..... pelinegra, no respondo, simplemente la observo.

- ¿De verdad te alcanza para esto? - señala los vestidos con un tono humillante.

- Llegaras tarde a tu boda - le digo llenándome de paciencia.

- Afortunadamente no - se acerca - De nada sirvió intentar quedarte con mi hombre, solo fuiste el pasatiempo querida, lo cuidaste mientras yo no estaba.

- ¿Hablaremos de eso? - ya no me importaba si ella lo sabia - ¿Qué necesidad tenias de meterte con mi ex novio? ¿Tanta necesidad tenias de compararte conmigo?

- ¡Escúchame bien lo que te voy a decir! - me toma de los hombros - Las amantes solo son eso, ratas que salen de la oscuridad para robar lo de alguien más y luego desaparecen, jamás estarán bien vistas ante la sociedad. No voy a dejar a mi marido ni a sol ni a sombra, no te meterás entre nosotros víbora.  

- ¡Otra vez con lo mismo! - me libero de su agarre - Que flojera Carly, busca algo mejor que hacer.

- No te atrevas a buscar a mi marido, porque entonces destruiré todo lo que conoces.

- No me amenaces Carly, de verdad que quiero lo mejor para Chris y eso no eres tu.

Paso por su lado en busca de mi vestido, ya no quería estar en su presencia ni permitir que sus palabras negativas me afectaran. 

Al llegar a casa, mis amigas me esperaban. Las saludé mientras dejaba el vestido en la sala, listo para ser usado.

- Hola - les dije con un tono neutral, tratando de ocultar el dolor que sentía.Lizzie fue la primera en preguntar:

Obscura Obsesión / Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora