41.Mi alma oscura

268 30 16
                                    

______

Me senté a la orilla del mar, abrace mis piernas y comencé a llorar, dios cuanto duele esto. 

- Eres una estúpida - me digo a mi misma - 

Unas manos rodean mi cuerpo, se que es el.

 - Suéltame - me muevo - Ya déjame.

- Nena, por favor escúchame -me aprieta contra su cuerpo - No la amo yo no a quiero conmigo, necesito hacer esto, no tengo tiempo para explicarlo, porque no vale la pena.

- No me des explicaciones - susurro - Maldito el día en que empecé a sentir todo este maldito amor por ti.

- No digas esas estupideces - me mira - Eres absolutamente todo lo que esta bien en mi vida. Por eso debo seguir con esto.

- No te puedo imaginar durmiendo con ella, viviendo con ella - ahora siento rabia de solo imaginar - Tantas veces dije que soy tuya para que yo te tenga que compartir.

- Jamás la he tocado desde que esto empezó.

- Sera tu mujer -

- Carajo nena, tu eres mi mujer - me toma fuertemente de los brazos y me jala contra el - Te amo maldita sea, te amo.

Sus ojos se conectan con lo míos.

- Tienes idea de cuanto te amo yo a ti - le respondo - Te adoro Evans y me odio por eso.

- Te prometo que valdrá la pena mi amor - me dice acariciando mis mejillas -  Lo prometo, no puedo permitir que te alejes de mi.

- Jamás lo  hare - le respondo con convicción, dándole mi palabra - No puedo seguir siendo solo tu amante.

- Eres más que eso  nena, eres absolutamente todo lo que esta bien e mi vida - vuelve a repetir -Y no te quiero perder.

- Tengo miedo, por primera vez tengo miedo, nada me asegura que en el proceso tu no te enamoraras de ella y me harás mierda.

- Nena... No puedes pensar eso, no de mi.

- Nada me asegura lo contrario, Chris. Ojalá fuera yo quien se casara contigo la próxima semana - dije con dolor en mi voz, reconociendo que no había garantía de que estuviera en su futuro.

- De hecho, puedo hacer algo que te asegurará que estaré contigo y te dejará más que claro que eres mía -  respondió Evans mientras tomaba mi mano y me guiaba entre la multitud.Con curiosidad, pregunté - ¿A dónde vamos?-- Conoces tus tradiciones, sabes muy bien a dónde te llevo - dijo enigmáticamente.

Nos dirigimos a un lugar con muchas personas, estas playas en Los Ángeles eran lugares donde una tribu había sido recibida tras perderlo todo en una inundación. Esta tribu trajo consigo nuevo conocimiento y tradiciones que se adoptaron en la costa, entre ellas la unión de las almas con el mar y la luna. Supuestamente, era un ritual espiritual que unía a dos personas que se amaban para siempre. Sabía sobre este ritual, pero nunca imaginé que lo experimentar.Habían creado un altar adornado con conchas marinas y flores tropicales. 

- Más que nunca, quiero hacer esto contigo -  dijo suavemente -  ¿Aceptas?Sin ninguna duda en mi mente, respondí con voz temblorosa.

- Sí, Evans, acepto completamente -

Los ancianos de la tribu nos rodearon, cuidadosamente llevando a cabo el ritual con sabiduría y solemnidad. Nos deshicimos de nuestra ropa quedando en traje de baño, nos sumergimos en las cálidas y cristalinas aguas del mar, sintiendo la energía del océano y la luz de la luna llena sobre nosotros. Ellos estaban inmersos en una conversación intensa mientras mi atención se centraba en una sola persona. El ambiente cargado de un romance oscuro y pasional se hacía evidente mientras llegaba el momento de sellar nuestras promesas.

Obscura Obsesión / Chris EvansWhere stories live. Discover now