IV

202 30 4
                                    

Haerin caminaba con confianza por el pasillo de la universidad. Tenía mil razones para tener miedo y para entrar en una crisis nerviosas, pero se encontraba completamente feliz. Danielle la había tratado con mucho más cariño de lo normal en la noche y en la mañana. La mayor se había dejado llevar por el momento y se quedaron más tiempo de lo normal besándose.

Entró al salón que se encontraba todavía vacío, se sentó donde más le gustaba, sacó sus cosas y le envió un mensaje a Danielle que ya había llegado. Seguían despertando en horarios distintos, Danielle no se podía acostumbrar en despertar más temprano y ella no quería llegar más tarde.

Ninguna se quejaba, aunque ese día Danielle se levantó más temprano para pasar tiempo con ella, no salió la casa junto a Haerin, ya que de todas formas iba a diferentes direcciones. Pasaban toda la tarde juntas, cenando, viendo alguna serie y estudiando. Para Haerin era la forma perfecta para terminar el día y así poder dormir sin ninguna preocupación.

Hyein se detuvo en la puerta al ver a Haerin sentada en su lugar, no podía creer lo que sus ojos veían. Haerin se encontraba escuchando hablar a Niki, lo miraba con atención mientras el chico parecía explicarle algo con emoción. Eso no era lo que le sorprendía, no era nuevo que Haerin escuchara a alguien, había mejorado muchísimo en las vacaciones, el milagro sería que hablara.

Corrió y se sentó al lado de Haerin para mirar mejor lo que no podía creer.

—¿Qué te pasó?—preguntó Hyein al ver la curita en el cuello y Niki se detuvo al notarla.

—Me dijo que le saltó aceite mientras cocinaba—dijo Niki al ver que Haerin tapaba la zona con su mano.

—¿Te habló?—preguntó mientras sacaba un extremo de la curita, preocupándose de que nadie más lo viera que ella—Estás llena de sorpresas hoy, pequeña gatita.

—No hagas eso—se quejó al ver que Hyein le estaba sacando una foto.

—Hanni no me creerá si se lo digo—le envió la foto a la menor—¿Tienes otra marca de aceite?—agarró el cuello de la ropa y Yeonjung se dio vuelta para darles privacidad—Deberías de tener más cuidado con esas cosas calientes ¿Hiciste algo con Marshmallow?

—¡Oye! No mires bajo mi ropa—dijo tapándose y alejándose.

En la otra universidad, que quedaba a media hora en transporte, se encontraba Hanni entrando a mientras disfrutaba de la música de sus audífonos. Sus clases habían empezado hace ya dos semanas y todas la saludaban. Sacó su celular al sentirlo vibrar. Abrió el chat de Hyein y se detuvo al ver la foto de Haerin. Se tapó la boca, no se lo podía creer. Con el celular en mano corrió hacia el edificio de psicología, su clase podría esperar.

—¿¡Le hiciste un chupetón a Haerin!?—Danielle cerró los ojos cuando escuchó gritar a Hanni mientras caminaba a su salón. Se dio vuelta con una sonrisa para parecer mas inocente.

—Dios santo—susurró Sunoo—¿En serio la marcaste por ese chico?

—No lo hice por él, lo hice porque me dejé llevar.

—Pobre Haerin—Dijo Hanni—tiene una novia que no tiene autocontrol ante sus hormonas—se detuvo y miró su celular cuando vibró. Era un mensaje de Minji amenazándola con matarla si no llegaba a la hora a clases—en el almuerzo te sigo molestando—se fue corriendo.

—¿Cómo lo hace esa mujer para enterarse de todo?—preguntó Sunoo—tenía entendido que tu novia estudia en otra universidad.

—Sí, con la mejor amiga de Hanni, son casi la misma persona. Si una sabe algo, la otra lo sabe inmediatamente.

Attention [Daerin]Where stories live. Discover now