CAPÍTULO 0: "Letter y Memory"

429 44 20
                                    

Buenas!!! Aquí estoy para todos quienes preguntan 🙈🙈

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Juntos...


Tan pronto como salió de esa casa, todo, todo después de eso se sentía como si no hubiera un destino. La casa en que había crecido desde la infancia gradualmente se hacía más pequeña... y más pequeña... hasta que finalmente desapareció de su vista.

El joven apartó sus ojos del espejo retrovisor, pero mientras se retiraba exhalaba pesadamente. El aroma de ser americano antes de partir, ese hogar todavía perduraría en sus sentidos? Es posible que fuera diluido pronto y desapareciera incluso antes de llegar hasta su destino.

Una pequeña camioneta que le había sido prestada de su trabajo de medio tiempo, hacía de transporte de mudanzas y estaba abarrotada se estacionó frente a los dormitorios, ubicados muy cerca de la universidad. Aquel día el sol estaba ardiendo, hacía muchísimo calor, el cielo estaba despejado, el aire era constante pero traía consigo una fuerte calidez. A unas pocas estaciones de distancia del tren se encontraba el edificio de los dormitorios.

"Hola, ¿eres Aksorn?" de pronto apareció una mujer mayor y preguntó, después de ver a un joven merodeando frente al edificio de los dormitorios, era un hombre con una camiseta blanca de gran tamaño y jeans de color que estaba frunciendo el ceño.

"Sí, ¿eres la dueña del dormitorio?", Preguntó Aksorn de inmediato. La otra parte asintió con una sonrisa, entonces, él levantó sus mano en señal de respeto y cortesía.

“Sabía que vendrías hoy, la tía te ha estado esperando desde la mañana."

"Lamento haberte hecho esperar tanto."

“La tía sólo está bromeando, no te preocupes”, respondió la mujer con su voz llena de humor, antes de que sus ojos marrones se volvieran a mirar el gran bolso grande y las demás pertenencias en el vehículo que esperaba. "Veo que traes muchas cosas".

"Sí"

"¿Quieres que la tía busque a alguien que te ayude a llevarlo?"

"Está bien", respondió el joven con calma antes de seguir a la mujer propietaria del dormitorio para gestionar los documentos de alojamiento y los contratos, según lo que habían acordado por teléfono.

“¿Por qué entras tan de repente? ¿Qué tan bueno es eso? Esta habitación está disponible.”

"Hay un pequeño problema", respondió secamente, mientras se sentaba y leía las reglas del dormitorio que tenía que seguir, la mujer propietaria del dormitorio siempre se mantenía sonriendo.

“Es extraño lo que diré, pero esta habitación ha estado vacía durante muchos años. Cada vez que viene alguien para quedarse, siempre encuentra razones para cambiar de opinión y se retire. Es como si estuviera esperando algo".

Aksorn se encogió de hombros y se le erizó la piel, pero no por la extraña historia que estaba relatando la mujer sino porque sentía que alguien lo llamaba.

"La tía ya envió a la criada a limpiar. Ya puedes llevar tus cosas".

"Está bien."

“Aparte de la tía, siempre habrá gente alrededor por si necesitas algo, puedes llamar y pedirlo".

"Está bien.”

La anciana, que parecía estar hablando sola, sonrió ampliamente y se quedó mirando al joven que continuaba sentado en silencio leyendo los detalles del contrato. Su expresión era dura, pero la mirada sensible en sus ojos era conflictiva y no burlona.

MEMORY IN LETTERМесто, где живут истории. Откройте их для себя