CAPÍTULO 8: "Viajando en silencio" parte 2

80 17 2
                                    

 

Letter fue quien eligió un restaurante para poder cenar juntos. Decidió invitarlo a cenar porque tenía la intención de darle algo como forma de agradecimiento cuando la otra persona no aceptó que pagara el costo de la gasolina del automóvil.  

“Si no me dejas agradecerte, me enojaré mucho”, amonestó Letter después de entrar al restaurante en donde solía ir a comer con su padre. De hecho, este era el restaurante favorito comer aquí a menudo. De hecho, era el restaurante favorito de su padre.

Una vez en la mesa, pidieron el menú clásico del día y estaba increíblemente delicioso. La música dentro del restaurante era el mismo tipo de música que habían escuchado en el automóvil, eso hizo que la comida se sintiera más apetitosa aún.

"¿Cuál es el libro te gusta más?..." Por supuesto que esta frase era para quebrar el ambiente demasiado silencioso que había en la mesa. Es por ello, Kyo eligió hacer esa pregunta, además porque quería saber bastante del joven estudiante.

El joven estudiante ladeó la cabeza y comenzó a mover unos tomates a un lado de su plato antes de levantar la vista para responder la pregunta.

“Me gustan mucho muchos libros. No tengo un libro en específico que realmente me guste."

“Uhm… ¿es así?” El rostro tranquilo del hombre mayor miró a los ojos de la persona que respondía, quien estaba mucho más decaído y preocupado que el día de ayer. “Aparte de ser empleado de una librería, ¿qué más quieres ser?”

“Estoy tratando de escribir una historia”, respondió Letter sin pensar, tomó un sorbo de agua helada y la bebió como si esta pregunta lo hiciera tener la garganta seca.

"¿Cómo vas con ello ahora?"

"Acabo de empezar..."

Letter pudo sentir la mirada fija de Kyo.

"Espero que sea un éxito".

Letter estaba a punto de abrir la boca para agradecerle, antes de darse cuenta de que eso era algo que le había prohibido decir últimamente. Además, él también quería preguntar sobre los asuntos personales de la otra persona. Pero era como si no pudiera hablar porque tenía los labios secos.

La verdad era que Letter no sabía nada sobre la persona que tenía delante...

Al final optó por mantener la boca cerrada y continuar comiendo hasta sonó un sonido de notificación desde el teléfono. No tenía a nadie que lo contactara en ese momento, por lo que fue una sorpresa ese sonido de notificación.

Pero era información de la persona por la que había estado luchando todo este tiempo.

Los ojos de Kyo dijeron '¿Qué?' cuando Letter tomó su teléfono y lo miró, sus ojos se abrieron, sus labios se fruncieron con fuerza y luego volvió a su actitud normal.

"Es una novela que he estado siguiendo, en este momento han subido un nuevo capítulo subido, así que eso me ha dejado un poco sorprendido".

MEMORY IN LETTERWhere stories live. Discover now