Capitulo VIII

249 19 5
                                    

I'm not the only traveler.
Who has not paid their debt?
I've been looking for a trail to follow again
Take me back to the night we met.
And then I can tell myself
What the hell am I supposed to do?
And then I can tell myself
Not traveling with you
I had all of you and then most of you
Some and now none of you.

The Night we met— lord Hurón 

20 de septiembre año 1977

VII.- Nada más que eso...

Lo que todo Hogwarts sabía sobre Regulus black era mínimo. Creían que el chico era egocentrico y egoísta por perecer a las serpientes, creían que era frío y calculador, que sabía todo de todo el mundo.

Pero gran parte de aquello era mentira. Si, era calculador pero una vez que llegas a conocerlo te darás cuenta de que no es para nada la persona que piensan que es.

Muy seguido el chico se denominaba a si mismo de aquella forma. Se sumergía en su miseria, culpándome por cada uno de los desastres mundiales en los cuales el no tenía nada que ver.

Le encantaban los animales, era ecologista, adoraba mirar desde la torre Eiffel la ciudad por el anochecer, con el silencio y la paz de su lado.

Nadie sabía eso de el, a duras penas sabían que le gustaba leer. En aquel estándar también entraban sus amigos: Barty, Pandora, Lily, Evan, y Dorcas.

Solía mantenerse al margen de cada charla, limitándose simplemente a escuchar, a excepción de las peleas que se formaban de vez en cuando, en las que asumía el papel del malo separándolos mediante golpes.

La mayoría de veces luego de aquello se encerraba, y se torturaba internamente por ocupar los mismos métodos que sus padres.

Pero luego de la droga todo aquello cambio. Participaba en las charlas, y en el momento de separar se sentaba a esperar que el pleito pasará.

Ya no era el, era una persona llena de alucinaciones, que cuando tenía hambre, sed o tenía ganas de más drogas veía a las personas en forma de lo que necesitaba.

Cada vez veía a más personas que no existían, por lo que le comenzó a complicar distinguirlas y poco a poco lo llevo a perder gran mayoría de su cordura.

¿Pero que importaba? El era feliz, se demostraba feliz ¿por que le afectaría a los demás? Ellos lo querían ver feliz ¿Que tenía de malo demostrarse así?

•••

21 de septiembre año 1977

Hoy era el día.

Su día. Arreglaría las cosas con Barty y todo volvería a la normalidad.

Pero no todo era color de rosas, pues luego de eso tenía que hacer algo:  intentar que James Potter no lo matara del enojo.

Hoy comenzarían a limpiar el salón de pociones, y tenía más que seguro que lo hostigaría en preguntas, Desde por que no habla con Sirius hasta cuánto le mide el pene. (Exagerando como siempre)

Con solo pensar en eso le dieron ganas de vomitar, Por que una persona tan alegre y carismática no servía para hablar con el de aquello, menos si es amigo de su hermano.

•••

Camino hacia su habitación, sabía que Barty se encontraría allí, entro, cerró la puerta y silencio la habitación.

—Tenemos que hablar.

—Yo no tengo que hablar contigo. —murmuro guardando cosas en su mochila

Mi Vida #1 (Jegulus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora