─ ¿Quieres salir conmigo a una cita? ─ preguntó Louis. Harry abrió su boca pero de sus labios no pudieron brotar alguna respuesta, ya que esos intensos ojos azules lo miraban con un brillo particularmente especial, llenos de ternura y esperanza.
Si a todo, alfa.
Al momento en que Harry abrió su boca para formular la respuesta. Briar apareció frente a ellos con su aura tan picante y desagradable que el omega dio un pequeño gruñido en el instante en que ese aroma golpeó su nariz, al igual que Louis, quien miró hacia Briar y frunció su ceño molesto.
El omega rubio empezó a soltar feromonas y se sentó en el borde del otro lado de la mesa, provocando que el borde de su diminuta falda se alzará lo suficiente como para que su trasero pudiera notarse.
─ Hola Lou ─ habló el chico.
─ Estoy ocupado Briar, creo que…Puedes ver que estoy con Harry ─ dijo Louis, bajando su mano hacia la cintura del omega de rizos. Harry lo volteo a ver muy sorprendido que trato de no sonreír y verse tan burlón por saber que Louis por primera vez lo estaba tomando de la cintura frente a él.
El omega rubio arqueó una ceja.
─ No parecías tan ocupado ayer mientras follabamos en mi casa ─ dijo el omega, extendiendo su mano para poder acariciar la mano del alfa que estaba extendida sobre la mesa.
Harry por primera vez no le creyó en sus palabras. Louis cogió su mano hacia su pecho y le gruñó a él omega, Briar pareció sorprendido ante ese gruñido que se bajó inmediatamente de la mesa y su semblante cambió a uno más preocupado cuando el aroma de piña con whisky se volvía muy picoso.
Louis se puso de pie, extendiendo sus manos en la mesa y enfrentando a él omega cara a cara.
─ ¿Puedes dejar de ir por la vida diciendo que tu y yo follamos a cada rato?, estas mal de la cabeza Briar. Hace demasiados meses fue lo que pasó entre nosotros, donde una jodida semana estuviste persiguiéndome para que te follara, cuando lo hice, te dije que jamás se volvería a repetir, pero creo que no entiendes ese punto donde yo te repito y repito, ¡que no me interesas en lo absoluto!
Harry se puso de pie, tomando sus cosas porque no deseaba ser parte de un pleito del cual no es parte.
─ ¿No me quieres por este omega de primer grado?, no es más que un jodido virgen y adicto a los libros.
Harry frunció su ceño muy molesto.
Hasta aquí.
─ No voy a permitir que vengas a hablar de mi y decir cosas horribles, pretendiendo como si yo no estuviera presente para escucharte. No es mi culpa que alguien como el chico que te gusta no te haya hecho caso del todo y que mal por ti el que vayas por la vida inventando cosas que jamás has hecho. Desde mi parte, te digo con toda sinceridad que eres un omega realmente lindo, creo que por algo eres capitán ya que tienes un buen talento, como para buscar a otro alfa y lo traigas en la palma de tu mano. Pero deja de buscar pleitos conmigo por el hecho de que soy el omega que está viniendo en la cabeza de Louis.
El rizado puso sus manos sobre su cadera y entrecerrando sus ojos.
Briar se acercó a él, con sus puños cerrados a los costados de su cuerpo decidido a querer levantarle la mano a Harry, y él, estaba dispuesto a recibir ese golpe para darle uno peor.
Pero Louis tomó a Harry para jalarlo hacia atrás y se puso frente a él, protegiéndolo ante cualquier posible golpe que el omega rubio quisiera lanzar. Pero Briar se quedó seca, observando la manera en que el alfa tenía sus perlados colmillos mostrando, sus ojos azules oscureciendo porque su lobo estaba listo para defender a su omega y el gruñido de su pecho estaba a nada de querer gritarle a Briar.
ESTÁS LEYENDO
we should be together
Teen FictionLouis va a reprobar una materia para ir a tutorías con el chico que le gusta aunque eso lo lleve a tener que tomar medidas extremas para que él le haga caso, ya que su reputación no es la mejor de todas y ese Omega lo traerá como desea.