Nuevos días, nuevas mañanas y días de descansó es lo que más ha estado disfrutando Harry. Pero si en el término de descansar es sentir todo esto en su cuerpo, realmente ya prefiere estar otra vez en la escuela y que este maldito dolor de cabeza se vaya, que su estómago deje de dolor y que las náuseas desaparezcan, que el ardor del nudo de la garganta se esfume y que su mente deje de atormentarlo con esto.
Esperaba que Louis también ya haya despertado. Se había quedado esta noche en su casa, obviamente en la habitación de huéspedes con la máxima vigilancia de Atticus Styles quien casi activaba una alarma junto a la puerta de la habitación de Harry en caso que alguno de los dos quisiera verse a escondidas. La razón por la que Louis se había empezado a quedar a dormir con ellos, es que había vendido su departamento.
Los medicamentos para la salud de su abuelo, después de aquel susto que habían vivido, salían muy caros. Lamentablemente al ser un ex coronel retirado de hace varios años, no te asegura que el ejército vea por ti a pesar de haber entregado tantos años de servicio. Atticus había dicho que podría darle un préstamo de dinero y después lo pagaría más adelante, algo a lo que Louis dijo que no. Que no iba a pedir más de su generosidad y que él iba a ver la manera en poder obtener más dinero, así que vendió su departamento en pocos días. Le dieron un muy buen dinero, la persona que se lo compró había sido un matrimonio que buscaba un hogar para ellos y su cachorrita, así que Louis se los dio. No quería que sus abuelos se enteraran que había vendido el departamento para pagar las medicinas, así que Atticus le ofreció quedarse a vivir literalmente con ellos hasta que encontrara un nuevo departamento para rentar.
Por ahora, vive con ellos.
Solo temporalmente.
Sin mucha ayuda de su misma parte, se dio una ducha y se puso unos pantalones de chándal que le quedaban holgados pero ató gracias al cordón en la cintura, se colocó una camisa que duplica su talla para sentirse más cómodo y decidió ponerse unas calientitas calcetines para andar así por toda su casa. Cuando llegó al comedor observó que su padre también estaba en pijama con sus cabellos todos alborotados y bebiendo su taza de café mientras lee las páginas de noticias en el ipad.
─ Buenos días miel, ¿dormiste bien, mi niño? ─ saludó Atticus con una sonrisa cuando Harry se acercó a dejarle un beso en la mejilla.
─ Buenos días, baba. No pude dormir del todo bien, me dormí hasta las tres de la mañana y ahora suelo tener algo de sueño ─ respondió soltando un pequeño bostezo y después se sentó junto a él en el comedor y Althea solo tardó pocos minutos en servir su desayuno de ambos ─ Gracias ─ sonrió agradecido.
─ Descansa en la tarde, no hay problema. Yo también ya estoy de vacaciones ─ sonrió dejando el ipad a un lado para prestarle atención a su cachorrito y empezar a desayunar juntos.
─ Papá, tú eres el jefe ─ dijo Harry llevándose a la boca un pedazo de su tostada.
─ ¡Lo sé!, por eso ya dejó que todos también se fueran de vacaciones, la empresa queda temporalmente en pausa por al menos dos meses. Ya cerré cuentas, acciones, trato y los tres mil documentos que había dejado para después, muchos son de fuera y merecen estar con sus familias en este verano, así que HAATS incorporation queda cerrada hasta agosto o septiembre.
Harry sonrió.
─ ¿Y a dónde iremos de vacaciones esta vez? ─ preguntó ─ dijiste que iríamos a las Bahamas y esta temporada vacacional es la indicada. Mucho sol, trajes de baño y relajación en toda la extensión de la palabra, ya lo necesitas baba, desde que inició el año no hay día que no vayas a trabajar, ¡hasta los fines de semana!, antes no lo hacías.
El omega puso un mohín en sus labios y Atticus soltó un suspiro.
─ Lo sé, por eso ya necesito vacaciones, la empresa ha crecido mucho y el trabajo se triplica, a lo que es más horas de empeño. ¡Pero ya estoy libre!, a lo que indica que no responderé las llamadas de mis socios a menos que hayan insistido diez veces ─ sonrió Atticus hacia su cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
we should be together
Teen FictionLouis va a reprobar una materia para ir a tutorías con el chico que le gusta aunque eso lo lleve a tener que tomar medidas extremas para que él le haga caso, ya que su reputación no es la mejor de todas y ese Omega lo traerá como desea.