Louis estaba sentado afuera de la dirección con Harry sentado a su lado, Carter estaba del otro lado sosteniendo un hielo contra su cabeza y con sus papás sentados al lado de él, quienes estaban intensamente preocupados por el alfa y asesinaban con la mirada al castaño. Por él lado del alfa de él, Harry había insistido en curar sus heridas pero él se negó, así que sólo esperarían la llegada del señor Atticus Styles.
─ La gente impuntual resulta ser peor que nada, hace veinte minutos estamos esperando al tutor del joven Tomlinson y es imposible que no pueda asistir a corde a la hora ─ habló el subdirector, un alfa de avanzada edad, alto, delgado y con líneas marcadas en su rostro por la vejez.
La directora de la universidad, quien era una omega, no estaba por ahora, estaba de descanso laboral por unas cuantas semanas debido a que se había aliviado recientemente de su tercer cachorro. Por ello, el subdirector era quien tenía el control de la universidad.
Harry lo miró con el ceño fruncido.
─ Mi padre es un hombre puntual, su retraso habrá sido por algo importante ─ respondió el omega, mirándolo furioso.
─ Usted debe mejor guardar silencio joven Styles, que por usted está pelea fue comenzada. Un alumno intachable fue agredido por un alfa que no puede controlar sus emociones dentro de un instituto ─ gruñó el subdirector en un tono de voz más alto.
Harry se puso de pie para encararlo.
─ Pues es lo que todo un hombre haría por su pareja, ¿no lo cree?, es más que merecido los golpes que el alumno Carter Alcott tuvo que haber recibido, ante el acoso que yo recibía de él y de sus amigos.
─ Mi hijo es un buen muchacho, no existen pruebas que lo incriminen ante lo que tú estás diciendo, niño ─ habló la mujer omega, madre del alfa rubio.
─ No cante victoria señora, probablemente sus más cercanos amigos sean los que terminen hundiendo a su hijo ─ gruñó Harry.
─ ¡Es suficiente, Styles! ─ gruñó el subdirector con su voz de alfa, haciendo que el omega guardara silencio en cuestión de segundos.
Harry llevó sus manos a sus oídos para cubrirlos, su lobito soltó un alto chillido de dolor que provocó que la cuenca de sus ojos empezarán a llenarse de lágrimas. Su corazón bombeaba lentamente, porque se sentía terriblemente asustado ante la voz de alfa; nunca nadie había utilizado la voz de alfa en él, nunca había sido víctima de ser doblegado por aquella voz y nadie había lo había hecho sentir tanto temor.
Louis se puso de pie inmediatamente para tomar a Harry entre sus brazos, su lobo estaba rasguñando su pecho con las garras afiladas y sus colmillos queriendo ir a arrancar la cabeza del alfa que se había atrevido a utilizar la voz de alfa en su omega.
El director dio un paso hacia atrás cuando Louis le mostró sus colmillos, tenían a Harry entre sus brazos, abrazándolo contra su pecho. El omega, tenía sus ojitos cerrados y con su nariz haciendo un roce con la ropa de este, queriendo y deseando olisquear hasta el más mínimo aroma del alfa para poder tranquilizarse.
Los padres de Carter, se quedaron mirando hacia ellos, como una sonrisa de victoria y burlona fuera la causa de que el omega había sido callado como lo merecía y el joven omega rubio ocultaba una sonrisa burlona debajo del pedazo de hielo.
─ ¡No se atreva a utilizar la voz de alfa otra vez! ─ gritó Louis.
Las puertas de la oficina se abrieron de un golpe rudo, haciendo un eco silencioso donde todos guardaron silencio; el aroma a limón era sumamente agrio, ardía en las fosas nasales de los presentes y la postura del alfa era con sus hombros tensos y mirada fría. No se limitó en presentarse hasta que sus ojos cayeron sobre su cachorro, quien estaba en los brazos del alfa y podía sentir como su hijo estaba lloriqueando.
ESTÁS LEYENDO
we should be together
Teen FictionLouis va a reprobar una materia para ir a tutorías con el chico que le gusta aunque eso lo lleve a tener que tomar medidas extremas para que él le haga caso, ya que su reputación no es la mejor de todas y ese Omega lo traerá como desea.