Miss you

184 12 1
                                    

Claudia pov
Todas las noticias estaban llenas de mi, de mi cara. Con títulos como "La nueva cortina de humo con Claudia Sheinbaum" "Sheinbaum es lesbiana" "Asesina y homosexual"

Mierda, no paraba de repetir para mis adentros, me había costado tanto tener ese maldito puesto para la manera en cómo había terminado.
Pensaba en ella día y noche. Yo creía que Xochitl me odiaba. Pero nunca fue así, siempre defendió mi nombre e incluso cuando ya estábamos en contra.
Pero, seguramente te estás preguntando que sucedió, no? Acá te lo cuento.

Semanas atrás.
Tenía bastantes llamadas perdidas de Claudia, así que las devolví.

-Mierda Xochitl, por qué no respondías?-dijo Claudia con nervios e incertidumbre, se podía notar que estaba preocupada e incluso hasta con miedo, cosa rara en ella.
-Estaba cambiándome, que sucedió?
-Nos descubrieron, fue el candidato, no se cómo pasó pero tienen fotos de nosotras besándonos, y no se

Xochitl sintió como se helaba todo su cuerpo, eso era lo menos esperado, tenía tantos pensamientos en ese preciso momento...

-Haber Claudia. Necesito que me expliques a detalle que pasó y porque fue tan de repente.- mencionó Xochitl, mientras llevaba su mano a la frente, tocandola con preocupación
-Tu y yo nos vimos días antes del debate, Maynez nos tenía ubicadas por eso su silencio en los debates, estoy amenazada con hacer algo para perder o simplemente nos delatará.
-Mierda! Iré contigo ahora mismo
-Estas loca Xochitl?!- dijo Claudia gritando desde el otro lado del teléfono- no puedes hacer eso, no sabes si estamos vigiladas, no seas necia, carajo
-Por primera vez déjame hacer algo bueno.
-Estamos en riesgo! Qué dirás? Claro la fui a ver por temas de trabajo? No puedes hacerlo entiende por favor!- suplicaba la pelinegra desesperada- no quiero que te pase algo, por favor, Xochitl, entiéndeme-dijo la candidata con la voz cortada.

Acaso la dama de hielo estaba llorando?
Lloraba por su puesto? O realmente estaba preocupada por Xochitl? Nadie lo sabía, solo ella y es que decir trayectoria era una palabra que quedaba corta para todo lo que habían pasado. Todos se habían quedado en su relación de amistad que se había tenido anteriormente, pero no, la historia iba más atrás. Historias que sólo ellas sabrían y se quedarían el resto de sus días.
Los minutos, los Segundos pasaban. La incertidumbre y el miedo se apoderaba de ambas candidatas. Claudia estaba mentalizada, su carrera se había ido a la basura. Los esfuerzos no habían valido nada, por su parte, Xochitl no le tomaba tanta importancia, ella estaba en la política por Claudia.
Todos los adolescentes hacían rumores, historias sin confirmar, especulaciones de ellas. Nadie acertaba. Eran editadas, eran apodadas. Pero no aceptabas.

Xochitl había llegado al hotel donde estaba Claudia. Al parecer se había fugado, pues se notaba que no había seguridad.

-Claudia!- corrió la mujer para abrazarla- dime qué estás bien por favor
-Xo, tenemos que irnos a otro lado, no podemos quedarnos y tampoco puedo dejarte ir, no se, no se que hacer.- su nerviosismo por primera vez la dominaba. Aquella mujer fuerte y segura de su misma estaba quebrandose.
-Lo haremos, te sacaré de aquí. Cómo nos iremos sin ser vistas?

Terminó esa oración Xochitl cuando se había escuchado un disparo. Claro. La de cabello corto había cubierto a la pelinegra, todo fue tan rápido y audaz, sólo se escuchaban los gritos de los presentes, mierda, la sangre había quedado también en la contraria. Podía ser acusada de bastantes cosas.
La mujer se limito a gritar y quedar en un shock pequeño.

-no, no, no- decía mientras se agachaba para ver el cuerpo, la ropa blanca tenía una gran mancha de sangre.- no, xo, no, no puedes dejarme, mierda no puedes!- gritó desesperada mientras los curiosos se acercaban, las fotos, los vídeos, todo se estaba juntando. Pudo haber Sido un atentado si ella no hubiera abierto la boca para decir -Tu y yo tenemos historia, no puedes dejarme así, no de esta, manera. Tu sabe que te amo más que a nada.

Ilusa. Su egocentrismo y su ignorancia no salvarían a su amada. Las palabras solo se quedaban en el aire. No había más que hacer. Claro, si es que había una solución.

Ahora era asesina, y probablemente lesbiana.

Ya no tenía sentido nada. Se habían perdido y habían desperdiciado su tiempo. Había pasado la mitad de su vida amándola y la otra mitad ocultandola, porque era más importante su cargo que su amor. Nunca habían mentido, era una mentirosa. Y creo que se notó.
.
.
.
Honestamente no quería alargar la historia pq la vrd no tengo muy claras mis ideas, supongo q le daré continuidad con flashbacks, la escuela me consume y escribo muy tarde 😭

Gracias por su apoyo 🤍😄

Without You 🥀- Clauchitl 🤍Where stories live. Discover now