Capítulo 2. Socializar no es lo mio

38.3K 1.9K 881
                                    

- ¡DAMON! - grité emocionada mientras corría hacia él.

Probablemente este pareciendo una loca, pero qué más da.

-¡Rubia! ¡Te extrañe! - me dijo el morocho mientras me apretujaba contra su cuerpo en un abrazo un tanto cariñoso - ¡Es lindo volver a verte!

Me separé de él con una gran sonrisa en la cara. Estaba tan lindo, tenía puesta una de esas remeras apretadas al cuerpo que le marcaba (de una manera muy sexy) su trabajado cuerpo.

-¡Yo te extrañe a ti! ¡Te he tenido en mi cabeza durante todo el verano! ¡Te re quiero! - hablé sin pensar muy bien lo que decía.

Note que la había cagado en el momento que la sonrisa de Damon desapareció. Mierda. ¿Qué había dicho?

-¡Hey! ¡Black! ¿A mí no me saludas más? Mira que me ofendo - se metió Tania a nuestra conversación, como siempre.

Por primera vez estaba feliz de que ella hubiera interferido en el incómodo momento que acababa de formar.

¿¡Le había dicho que lo quería?! Dios.

-Tania repíteme porque siempre estas donde no te llaman -habló el morocho lleno de molestia en su voz

Ella río falsamente y no dudó ni un segundo en contestarle de la misma manera

-Tú repíteme como es que te crees el centro del universo

Antes de que el chico le pudiera contestar yo me di media vuelta y me fui todavía lamentándome como había sido tan despistada.

Decirle a un chico con el que recién empiezas algo que lo quieres es como si ya le hubieses mostrado todos los planes de su boda. Los hombres suelen espantarse con esas dos palabras, muy pocos son los que las aceptan y las devuelven. Dios, todo el mundo lo sabe. ¡¿Cómo es que no me di cuenta?!

Bah. En realidad, tengo que admitir que yo no lo sabía. Esto y muchos otros consejos los aprendí en mi curso de "Cultura Humana" al que fui durante todos los últimos meses. Pero igualmente, fui una tonta. Si Damon nunca más me vuelve a dirigir la palabra lo entendería.

-¡AQUA! ¿Es que ya no me quieres y por eso no quieres saludarme? - habló una voz a mis espaldas fingiendo ser el rey del drama 2015.

Riéndome me giré y me dedique a saludar al rubio que me había hablado.

-¿Cómo estas Tony? ¿Qué tal te trato Alemania?- le pregunté amablemente

-Bien, es lindo pero no tanto como Miami - habló encogiéndose de hombros- Además extrañaba a mi novia y a mis amigos de aquí

Reí. Estaba segura de que Blue también lo había extrañado todo ese tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había llegado hace menos de dos horas y ya sentía que había hablado hasta los codos.

Igual no me quejaba, estar rodeada de amigos en un lindo lugar era el sueño de cualquiera. Ser libre, poder hacer lo que quieras, reírte, gritar, sin importar lo que los otros piensen de ti, es una sensación estupenda.

Ahora mismo, bueno, eso no me estaba pasando ya que estaba sentada sola mientras que veía a todo el mundo divertirse. No es que no me pueda divertir sola pero esa no era mi idea principal. Blue y Tony se habían ido a un "paseo romántico", Tania estaba coqueteando con unos chicos en la pileta y Damon había totalmente desaparecido dejándome a mi viendo como un perro se quería montar sobre una gata de por ahí. Súper interesante.

La Historia No Termina - UHDS #2 (PAUSADA)Where stories live. Discover now