Capítulo 6. Descontrolada

11.5K 678 396
                                    

VOLVÍ :)

RECOMIENDO QUE RE-LEAN ALGUNOS (O TODOS) LOS CAPÍTULOS ANTERIORES SI ES QUE NO SE ACUERDAN COMO VENIA LA HISTORIA. CUALQUIER COSA, ME PREGUNTAN Y CON GUSTO RESPONDO. 

PRIMERO QUE NADA, VAN A PODER NOTAR QUE AQUA DIRÁ Y/O PENSARA COSAS SIN SENTIDO ASÍ QUE SI NO ENTIENDEN ALGO NO SE PREOCUPEN, ELLA ESTA DELIRANDO :)

Willa Holland en multimedia ♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Levanté mis brazos para que el chico, al que no conocía para nada, se pudiera acercar más. Tenía que admitir que no tenía ni idea de donde estaba, ni con quién y ni por qué.


Pero, lo que si sabía era, que me estaba divirtiendo a lo grande y no tenía ganas de terminar con eso. Para sumar, en algún momento de la noche había perdido mi blusa así que solamente estaba usando mi sujetador blanco y una arrugada y enrollada falda que cada vez la sentía más arriba. Pero que más daba, la estaba pasando bien. Eso es lo que importa ¿cierto?

-Eres una buena chica ¿no es cierto Ana? - susurró mi compañero de baile, el cual se encontraba MUY cerca mío y sin su camisa.

Yo reí atontada.

-Mi nombre es Aqua - hablé entre risas y por la cara del chico él no había entendido nada de lo que había dicho.

-Eres tierna, Ana - volvió a hablar ¿por qué hablaba tanto? ¡Yo quería divertirme! - Chicas como tú no frecuentan estos lugares.

Yo sólo reí. No podía parar de hacerlo. Todo me parecía tan divertido, era increíble.

De repente, un calor me invadió y decidí que mi falda estaba de más y que quería estar solamente en mi ropa interior así que me dispuse a sacármela, pero unas manos me interrumpieron antes.

- ¿Qué haces Ana? - habló no muy divertido el muchacho - Créeme, no te quieres quedar tan descubierta con la gente que está en este bar, es peligrosa.

Que chico tan gracioso. Hacía calor ¿por qué no sacarme la ropa? Además, yo era toda una sirena. Deberían tenerme miedo a mí.

Mira si hacía como Tania y me comía a todos. Sí, yo era cómo el tiburón de "Buscando a Nemo" que era todo un malote ¿o no?

Me reí de mis pensamientos e ignorando al chico, intenté sacarme mi falda de nuevo, pero él volvió a detenerme.

¡Se estaba volviendo todo un amargado!

-Ana, para - me exigió- Estas muy borracha, no sabes lo que haces.

Sonreí atontada.

¿Borracha yo? ¿donde? ¡Yo nunca tomo! Este chico es demasiado aburrido, debería irme con otro. Sepe, eso haría. Cambiaría de chico al igual que Pocahontas en su segunda película.

-Sos un aburrido - hablé entre risas. Mis palabras no se entendían nada de nada. Parecía una nenita chiquita que no sabía hablar.

Traté de alejarme del chico y acercarme a otro, pero mi acompañante no apoyaba mucho mi idea ya que me agarró del brazo y me empezó a guiar hasta una de las mesas fuera de la pista de baile.

Sin parar de reírme, obviamente, me empecé a quejar. Yo quería seguir bailando.

Nuestros pasos se pararon frente a una mesa llena de chicos.

- ¿Qué pasa Johnny? ¿Te dejo de llamar la atención la rubia? Nosotros te advertimos que estaba insoportable - habló uno de los chicos.

Así que el aburrido que me había sacado de mi diversión se llamaba Johnny como Johnny Travolta. Esperen, ahora que lo pienso creo que era John Travolta...

La Historia No Termina - UHDS #2 (PAUSADA)Where stories live. Discover now