Capítulo 5. Desastre

31.8K 1.4K 660
                                    

BLUE EN MULTIMEDIA (SELENA GOMEZ) ♥

  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

Doble por el pasillo rápidamente, que la casa sea grande me había venido de maravillas para mi tonto comportamiento. Vi a Tony salir de la cocina junto con Damon y obviamente me oculté atrás de una columna. En cuanto los dos chicos se alejaron seguí con mi camino hacía el patio trasero, pero gracias a mi buena mala suerte, pude notar como Luke salía de uno de los baños justo a unos metros míos. Sin saber bien dónde meterme abrí brutalmente la primera puerta que vi y me adentré.

Y para los que todavía no captaron lo infantil e inmaduro que estoy haciendo les diré, estoy evitando tanto al pelirrojo como al morocho. Lo sé, tengo diecisiete años se supone que ya soy grande y que tengo que enfrentar mis problemas. Había pasado tres días desde que salí del hospital y desde que noté como estaba jugando con los dos pobres chicos. Pero vamos, no puedo simplemente elegir uno.

Damon es tan chico malo en el exterior, pero después lo conoces y es un lindo osito abrazable. Es un tanto bipolar, pero que puedo decir, todos somos algo bipolar ¿no? Además, es tan lindo, y con solo pararse a mi lado me pone los pelos de punta.

En cambio, Luke es tierno las veinticuatro horas del día, es amable, es confiable y es totalmente un buen chico. Cuando estoy con él siento que estoy segura y en buenas manos.

Como sea, entré a la habitación y wow. Un olor femenino me invadió, un cuarto totalmente acomodado y repleto de maquillajes y espejos. Estaba por ponerme a husmear para ver de quien era, pero el ruido de la puerta del baño (ya que la habitación tenía un pequeño baño privado) abriéndose me detiene.

Mi mente empezó a fabricar y a pensar millones de escusas.

"Pensé que era mi cuarto", "Me equivoqué de puerta", "Vi a una ardilla entrar y la seguí", "Me dio curiosidad", "Un mono asesino me ató a una gran silla y decidió soltarme dentro de esta habitación"... Pero todos mis planes se cancelaron en el momento que vi a la que salía del baño.

-María - habló sorprendida - ¿Querías consejos para verte mejor y viniste a ver a la mujer más hermosa que jamás hayas conocido?

Tania estaba simplemente usando un conjunto de lencería negra y tenía su pelo descontrolado agarrado en una trenza. Quise preguntar qué era lo que estaba haciendo en el baño para estar tan descontrolada, pero temía escuchar su respuesta.

-Nunca pierdes tu ego ¿eh? - murmuré mientras recorría con la mirada el cuarto. Nunca pensé que Tania era alguien ordenada.

Ella sonrió orgullosa mientras negaba.

-Sabes Aqua, ya que por alguna razón entraste a mi cuarto - empezó a hablar la sirena mientras buscaba algo entre sus cajones - Te diré algo que supongo que te mereces saber.

Yo dejé de hacer lo que estaba haciendo para prestar atención. ¿Debería asustarme?

- ¿A quién mataste Tania? - pregunté asustada.

Ella rió.

-A muchos, pero eso no va al caso - contestó como si fuera lo más común del mundo - La cosa es que me he estado hablando privadamente con tu hermano.

¿Mi hermano?

- ¿Con Javi? ¿Qué es lo que tú hablas con Javi?

- ¿Alguna vez escuchaste hablar sobre el "sexting"? - me preguntó sin perder su sonrisa orgullosa.

¿Sexting? ¿Qué diablos es eso?

Yo negué con la cabeza dispuesta a escuchar una explicación, pero esta nunca llegó. Así que me prometí a mí misma que después lo googlearia.

La Historia No Termina - UHDS #2 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora