Cap O22 "Dos semanas"

116 17 1
                                    

Ryusei sentía como Chifuyu saltaba encima de su miembro mientras el tocaba sus pezones y los apretaba a la vez que se encontraba tan extaciado por sus acciones, se sentó en la cama tomando al rubio de sus glúteos obligando a que se moviera mas y más rápido, tenía puesto un condón por lo que no le importaba si anudaba al pequeño Omega ya que no podría embarazarlo, sentía como por su cuerpo recorría un cosquilleo al igual que sintió como el contrario eyaculo, y el tan sentir tanto placer por esto de igual manera termino viniéndose.

...

Ryusei abrazaba a Chifuyu
mientras este dormía sobre el, el chico se sentía muy raro. Era la primera vez que hacía el amor con otro omega que no fuera su ex pareja, miraba al techo buscando alguna respuesta de por que se sentía tan sucio, tan usado y sobre todo tan roto... Miró a su lado encontrándose con la foto que tenía junto a otro chico, miró con más atención y solo largo un profundo suspiró mezclado con el dolor de su corazón.

-Kojiro...- Ryusei con algunas lágrimas en sus ojos volteó la foto para no seguir viéndola, resultaba que aquel chico de cabellos rubios con quién pasaba en esa foto era su ex novio con el que podría estar en aquel momento si no fuera culpa de su orgullo, le dolía tanto por el hecho de que ambos habían crecido juntos y ahora sin más por su culpa terminaron y se encontraban separados.

Así de rápido como pasaban los días, rápido llegó el tiempo de que Chifuyu y Takemichi debían volver, solo faltaban dos semanas.

-No caigo en que dentro de dos semanas estaremos en Japón de nuevo y a volver de nuevo a la rutina...- Suspiró Takemichi tirado en la cama.

-Tienes razón... Pero al menos fueron unas vacaciones inolvidables...- Sonrió Chifuyu recordando en todo lo que hicieron en esas vacaciones en Estados Unidos a decir verdad si se habia divertido.

-En eso tienes razón, casi me quedé sin neuronas de tanto beber y beber, estaré tan cansado al volver a Japón, tengo una cena con los padres de Mikey.- Suspiro.- Me voy a casar con el luego de la graduación.

-¡¿QUE!?- Chifuyu lo miró confundido y sorprendido.

-Pues...- Takemichi se bajó un poco la camisa que usaba mostrándole una gran marca en su cuello.- Estoy marcado por el así que no tengo más que decir...- Sonrió.- Yo lo amo, y el me ama a mi...

-Me alegra tanto que tú si hayas encontrado tu amor verdadero.- Chifuyu le sonrió a su amigo ya que estaba feliz por el.

-¿Y cómo vas con el guapo de Ryusei?- Ahora Takemichi le cuestionó mientras le daba un pellizco a su amigo.

-Bueno, volverá con nosotros a Japón... Supongo que bien...- largo un suspiro pesado.

-Chifuyu te conozco.- Takemichi lo miró a los ojos.

-Bueno no sé cómo decirte esto, desde que me acosté con el y lo hicimos en su casa... Todo cambio de repente cuando me lo hizo no me sentí cómodo...- Dijo mientras se rascaba la cabeza.

-¿Que pasa Chifuyu? ¿Ryusei no la tiene tan grande como la tenía Baji?- Pregunto con total normalidad.

-No no... Ryusei la tiene mas larga y admito que primero no quiso entrar toda PERO AHG TAKEMICHI ESE NO ES EL CASO.- grito avergonzado.- Si no que cuando lo hicimos como que no se... Me sentí sucio, horrible...- Formó una triste mueca.

-Lo estoy sintiendo tu olor acaba de ser disminuido... Chifuyu... ¿Ya...

-No Takemichi... No...- el chico de rubios  cabellos se abrazo a su amigo y comenzó a llorar.

-Chifuyu no...

-Lo extraño Takemichi... Me preguntó que estará haciendo el, me ¿extraña...? N-no sé por qué me dejó... Si yo y el éramos tan felices... La mitad de mi mundo se oscureció solo por que el no está a mi lado... Ya posiblemente estaría esperando un lindo cachorro para el si nada de esto hubiera pasado... Estaríamos casados... Viviendo juntos...

Takemichi lo abrazaba fuerte mientras el contrario lloraba y se sentía vacío.

Mientras el estaba así Baji se encontraba mirando el techo estando acostado en su cama.

El joven sentía sus lágrimas caer por sus mejillas mientras comenzaba a taparse la cara con sus manos mientras su pecho dolía horriblemente por solo extrañar a su amor verdadero.

-Chifuyu...

-¡Chifuyu aún te amo...!- Gritaba este golpeando su almohada y cerrando con fuerza sus ojos esperando que todo sea un sueño y al despertar tendría al tierno rubio entre sus brazos y este le diría que lo amaba muchísimo y lo quería más que a nada.

De algún u otro modo Chifuyu en la otra parte del mundo mientras miraba por la ventana la gran vista que tenía se sentía demasiado triste como su por algún motivo sentía lo mismo que sentía Baji... Como si ambos estuviéran conectados pero aquello era imposible la marca había desaparecido por completo.

________________________________________________________________________
_________________

Perdón por un cap algo corto ;; pero bueno denle amor que no falta mucho para que está historia termine así que podría decirse que estamos en su recta final.

❝...𝗜 𝗔𝗠 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 | BAJIFUYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora