¡Qué!

5.6K 318 59
                                    


Viernes - 6 de abril - La Madriguera - 1998 - 6:07 am

Harry POV

"¡ME MENTISTE!" Mi voz se quebró levemente cuando las lágrimas ardieron en el rabillo de mis ojos.

¡Cómo se atreven ! ¡Les estaban pagando para ser mis amigos ! ¡Les estaban pagando para que me espiaran ! ¡Les estaban pagando para que se preocuparan por mí!

"Nos preocupamos por ti, amigo, pero ¿no deberíamos recibir algo por todo lo que tuvimos que pasar para seguir siendo amigos tuyos? ¿No deberíamos ser recompensados ​​por todo lo que hemos hecho por ti? ¿No deberíamos ser recompensados? ¿Por todo lo que hemos hecho por ti? ¿Recompensado por toda la mierda que tuvimos que cargar por ti? Dijo Ron mientras se paraba frente a la traidora familia Weasley y Granger. Estaba parado frente a ellos como un escudo humano mientras ellos se acurrucaban detrás. de ellos.

"Todos ustedes... todos ustedes me dan asco. Molly, Percy, Ron, Hermione..., Ginny. ¿Todos ustedes hicieron esto para poder robarme? ¿Quién les dio permiso para tomar mis bóvedas? ¡¿Quién les dio permiso? para ¡Hazme esto, traicioneros, delincuentes, sinvergüenzas y tramposos imbéciles que no merecen ni un solo Knut que me robaste! Grité mi pequeña perorata/preguntas mientras mi cara se ponía roja por las lágrimas en mis ojos y la falta de aliento que me había dejé gritarles.

"Dumbledore nos dijo que lo hiciéramos, querido Harry. Dumbledore nos dio permiso. Dumbledore tiene un contrato matrimonial entre tú y Ginny que no se puede romper a menos que tu Guardián lo haga o te conviertas en un Señor, lo cual no podrás hacer hasta el próximo año. Molly dijo mientras intentaba calmarme pero no iba a lograrlo, la fulminé con la mirada antes de mostrar todo el odio que pude hacia Ginny.

"Íbamos a casarnos y te pillé a ti ya tu 'familia' hablando de cómo puedes robarme más dinero y comprar escobas, robar mis reliquias y matarme después de quedar embarazada para poder controlar a mi hijo y hacerme creer. "Quería que le dieran todo mi dinero a tu familia. Eres despreciable". Susurré la última parte y me alejé de ellos, miré a Hermione con una mirada herida y traicionada.

"Hermione, realmente pensé que serías la última persona en mi vida en robarme ya que siempre habías permanecido a mi lado, supongo que me equivoqué al elegirte como amiga y confiar en ti." Hablé mientras Hermione miraba hacia abajo y rompía a sollozar. Me volví hacia Ron, quien apartó la mirada de mí avergonzado.

"Ron, eras mi mejor amigo. Claro, a veces te ponías celoso, pero pensé que me respaldabas. Te habría traído cualquier cosa si lo hubieras pedido; te habría traído tantas escobas, carteles, ropa y comida". como querías. Supongo que me aferré a ti por ser mi primer amigo 'real' que tuve". Dije mientras Ron se alejaba de mí antes de volver mi mirada hacia Molly.

"Pensé que eras una madre, alguien a quien respetar y amar. Me equivoqué". Fue todo lo que dije mientras le daba una mirada fría, ella rompió a llorar y cayó al suelo. Dirigí mi atención a Percy.

"En cierto modo esperaba que fueras más justo con lo alto que estás en el Ministerio y cómo eres, no, eras un miembro respetado de la familia al que admiraba y un miembro respetable del Ministerio en el que pensé que podía confiar". Aparté la mirada mientras Percy se arrastraba y desvié la mirada con culpa en su rostro. Volví mi mirada hacia Ginny, quien desvió la mirada mientras la observaba durante un minuto completo en silencio.

"Ginny... realmente pensé que eras el amor de mi vida, la persona que apreciaría por encima de todo". Me detuve por un segundo mientras ella me miraba con los ojos muy abiertos y esperanzados. "Me equivoqué, oh, muy equivocado. No debería haberme acercado a ti y no debería haberte salvado de ese Basilisco. Espero que mueras". antes de 'casarnos'". Susurré la última parte mientras la expresión esperanzada de Ginny se convertía en shock, en lágrimas y luego cayó al suelo llorando en lo que parecía agonía y culpa.

De Regreso al Principio Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora