¡Comienza el segundo año en Hogwarts!

928 87 5
                                    


Lunes - 1 de septiembre - Grimmauld Place - 9:15 am

Sonreí feliz mientras colocaba mi baúl en la sala de estar. Me giré para ver a Remus y Sirius esperándome junto a la puerta con sonrisas en sus rostros.

"¿Listo para tu segundo año de escuela, cachorro?" Preguntó Sirius mientras se acercaba y revolvía mi cabello. Asentí con la cabeza mientras Remus se acercaba y reconocía mi baúl. "Nos apareciremos en la estación de tren, solo agárrate de mi brazo". Dijo Sirius mientras agarraba el brazo de Sirius y cerraba los ojos mientras desaparecíamos con un pop. "Estaban aquí." Abrí los ojos y vi el Expreso de Hogwarts frente a mí. Sonreí cuando Remus apareció a mi lado.

"Aquí tienes, Harry." Dijo Remus mientras me pasaba el baúl con el amuleto ligero como una pluma. Sonreí aún más grande cuando tomé el baúl, lo coloqué en el suelo y abracé a Remus. Sentí que Remus me devolvía el abrazo mientras continuamos abrazándonos por unos momentos.

"¡¿Dónde está mi abrazo?!" Exigió Sirius mientras yo me reía y me regresaba hacia Sirius. Sirius me dio un fuerte abrazo y yo le devolví el abrazo con fuerza. Suspiré cuando Sirius me liberó del abrazo. "Te extrañaremos, cachorro". Dijo Sirius suavemente mientras regresaba a alborotar mi cabello. Aparté la mano de Sirius mientras le daba una pequeña sonrisa.

"¿Los veré en Navidad? ¿De esa manera podremos visitar a mamá, papá, Nana y abuelo nuevamente?" Pregunté suavemente mientras Sirius y Remus asentían con la cabeza. Les di a ambos otro rápido abrazo antes de subirme al tren con mi baúl para dirigirme a mi compartimento habitual.

Había visitado Potter Manor con Sirius y Remus hace una semana o dos. Los había agregado a las salas para que pudieran visitar a mis padres cuando quisieran. Había terminado con mi Oclumancia y tenía mi collar puesto como defensa.

Puse mi baúl en el compartimiento de transporte encima de mí antes de sentarme en mi asiento. Miré por la ventana y saludé a Sirius y Remus mientras se paraban afuera de mi ventana. Abra la ventana suavemente mientras les sonreía a los dos.

"Recuerda hacer una broma". Dijo Sirius con una gran sonrisa en su rostro. Remus puso los ojos en blanco mientras yo me reía.

"No le digas que haga eso, Paddy". Dijo Remus mientras le daba a Sirius una rápida mirada antes de girarse hacia mí. Sirius puso los ojos en blanco y le sacó la lengua a Remus cuando Remus se giró para mirarme. "Diviértete, estudia y haz nuevos amigos". Dijo Remus mientras levantaba la mano y revolvía mi cabello como lo había hecho Sirius antes. Suspiré suavemente y golpeé la mano de Remus, molesto.

"Está bien. Me divertiré, estudiaré, haré más amigos y haré bromas a la gente". Dije simplemente mientras rápidamente metía mi cabeza de regreso al tren y cerraba la ventana del tren mientras Sirius comenzaba a aullar de risa y Remus simplemente suspiraba y sacudía la cabeza. Luego, Remus me dio una sonrisa cariñosa mientras me recostaba en mi asiento mientras el tren comenzaba a moverse.

Espera unos momentos antes de bajar mi baúl y abrirlo para ver el sexto compartimiento. Presioné el botón y esperé a que apareciera el primer compartimento.

La mitad del compartimento era un juego de cajones para mi ropa y la otra mitad era un lugar de pequeñas cajas cuadradas para poner mi tinta, plumas y pergamino. También había colocado mi cuaderno en ellos para poder agarrarlo siempre.

Saqué mi cuaderno, cerré el baúl y sonreí al ver las metas del primer año.

Metas del primer año:

Obtener Hedwig - Completo

Consigue mi varita - Completa

Intenta unirte al equipo de Quidditch - Completo

De Regreso al Principio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora