¡Hablando con Neville!

1.4K 127 1
                                    


Lunes - 9 de enero - Hogwarts - 6:58 pm

Sonreí levemente cuando escuché a Tracey mirarme y gruñirme con su cabello rojo. Mucha gente de cada casa la señalaba, la miraba y se reía de ella. La cara de Tracey estaba de color rojo brillante y me miraba con tanta ira que su cabello cambiaba entre rojo y rosa tan rápido que su cabello se volvía borroso debido a los dos colores que cambiaban rápidamente. Reprimí una risa mientras ella me miraba con los ojos entrecerrados.

Pensé que íbamos a hacerlo hoy, pero supongo que los gemelos y Draco querían hacer el plan sin que yo quedara atrapado en él si fallaba. Fue muy amable de su parte, así que supongo que puedo perdonarlos por empezar temprano sin avisarme.

Suspiré mientras me levantaba para recoger los libros para las clases que tenía hoy. Sonreí suavemente mientras salía del Gran Comedor y yo me dirigía hacia la Torre Ravenclaw.

Faltaban meses para que terminara el año y el último partido de Quidditch era dentro de dos semanas. Tengo que entrenar con el equipo todos los domingos por la mañana. Además de los martes y jueves por la mañana, cuando hay clases. También necesitaba pasar el rato con... Cho, ya que ella era la buscadora de Ravenclaw mientras practicábamos para Quidditch. También necesitaba hablar con Neville, escribirle a Sirius ya que anoche me entregaron una carta y escribirle una carta a Petunia sobre Dumbledore mientras la protegía contra Dumbledore lo mejor que podía. También necesitaba escribirle a Remus y visitar la Cámara Secreta antes de que termine el año o tendré que esperar hasta el próximo año.

Rápidamente dije la respuesta al acertijo antes de entrar a la Sala Común de Ravenclaw. Recogí mis libros y me fui tan rápido como llegué. Comencé a dirigirme a la biblioteca mientras pensaba en mi lista del año.

Todavía tenía que hablar con Neville e ir a la Cámara Secreta antes de que termine el año.

Entré a la biblioteca y via a Neville estudiando Herbología en la esquina. Sonreí suavemente mientras me dirigía hacia Neville hasta que me paré a su lado.

"¿Puedo sentarme aquí?" Pregunté mientras Neville saltaba ante el sonido de mi voz. Neville me miró y sus ojos se abrieron cuando vio mi cicatriz antes de mirar a todos los escritorios vacíos antes de volver a mirarme con los ojos muy abiertos y llenos de sorpresa.

"¿Q-conmigo?" Neville tartamudeó mientras se señalaba a sí mismo. Asentí con la cabeza mientras Neville rápidamente asentía con la cabeza. "¡Sí! Quiero decir, por supuesto." Dijo Neville mientras apartaba sus pocas pertenencias del camino mientras yo me sentaba a su lado. Le sonreí a Neville mientras Neville me devolvía una pequeña sonrisa.

"Te conocí en el tren, ¿no?" Pregunté mientras Neville asentía rápidamente con la cabeza y yo soltaba una pequeña risa. "No necesitas estar nervioso. Quiero que seamos amigos". Dije mientras los ojos de Neville se abrieron aún más mientras giraba su cabeza hacia mí.

"¿Q-qué?" Neville susurró mientras me miraba. Sonreí mientras respondía.

"Quiero que seamos amigos. Parece que no me odias como el Weasley de tu año y no me criticas de alguna manera por mi clasificación. Pensé que podríamos ser amigos". Neville me miró fijamente por un minuto antes de continuar. "Si no queréis que seamos amigos, está bien. Sólo estaba preguntando". Dije después de un minuto de silencio. Neville pareció recuperarse mientras hablaba frenéticamente.

"¡N-no! Quiero ser tu amigo." Neville se calmó hasta un punto de conversación más razonable. "Yo... yo simplemente no sabía cómo responder. Harry Potter, queriendo ser mi amigo. ¡Mi amigo!" Dijo Neville mientras se sonrojaba de un rojo brillante antes de volverse hacia mí.

De Regreso al Principio Where stories live. Discover now