Capitulo 5

758 133 10
                                    

Canción: Girasol -Nasa Histoires

Lee Won

Caesar estaba parado frente a la puerta, casi choco con él, él simplemente me miraba impasible.

—Caesar... ¿Q-qué haces aquí?—dije con dificultad.

—Tardaste mucho, ¿Qué estabas haciendo?—su mirada fue directamente a mi teléfono.

—¿Y-yo? Nada, solo estaba relajándome un poco, no podía dormir así que vine a ver las flores—no quería mostrar mi nerviosismo—. Vamos... Regresemos a la habitación, necesitamos descansar—tomé su mano suavemente, pero cuando tiré de ella, pude ver qué en la otra mano tenía un arma—. Vamos a dormir...—sugerí.

—¿Dormir?—de un momento a otro, me tenía contra la pared—. Hablabas con alguien, no me mientas—puso el cañón de la pistola en mi mandíbula.

—Estas loco, prometí amarte solo a ti ¿Lo recuerdas?—hubo un leve forcejeo por parte mía hasta que me soltó.

—Espero que sea verdad, porque sería una lastima...—aún parecía no creerme—. Lee Won, eres una persona especial para mí, eres parte de mi vida y solo...—me atrajó hacía él y me abrazó con una fuerza asfixiante—. No quiero perderte, te necesito a mi lado—a pesar de sus palabras, su gélida voz decía otra cosa, el miedo de lo que pudiera hacerme me cubrió completamente; recordando lo que había pasado, no se me ocurría algo más que pudiera hacerme, ya me había hecho de todo para conservarme a su lado... Había pasado de todo a su lado, desde que lo conocí mi vida cambio drásticamente, me mantenía en peligro constante, ya ni siquiera podía saber en dónde sentirme seguro.

¿En dónde había seguridad? No la había, sin él estaba perdido, cualquiera que quisiera, podía matarme, sería una presa fácil al estar lejos de él; con él, de igual forma corría peligro, sus arranques de ira y celos eran todo un caos, soportar cada que sus celos volaban por los cielos era algo de lo que me estaba agotando ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si nunca se le fue enseñado a amar? Esa era la forma torpe de amar de Caesar, "La bestia que no sangra ni llora" ser su primer amor, era todo un lío, ya lo había pensado una vez, pero ahora ese pensamiento se reforzaba con sus actos.

<<Ser el primer amor de este tipo es un dolor de cabeza>>

No podía hacer nada, estar sin él o junto a él solo suponía peligro ¿Pude haber cambiado las cosas? No lo sé y nunca lo sabré porque no puedo regresar el tiempo atrás ni cambiar lo que pasó pues ese era mi destino... Pero, ¿Realmente lo era? ¿Estaba destinado a estar a su lado hasta que la muerte llegara? ¿Hasta que alguien pudiera acabar con él y conmigo?

—Vamos, estoy harto de esto—volvimos a la habitación para dormir, más yo no pude, mis pensamientos no me dejaban dormir, sentía un nudo en la garganta.

Taekjoo

Estaba feliz de hablar con Lee Won, no sé cómo, pero me causaba emoción interactuar con él. No era lo correcto, ni para mí ni para él, yo solo estaba de paso y él tenía a alguien más... Estaba de regreso en el hotel, mis pensamientos parecían ser más confusos a medida que el tiempo avanzaba, nada tenía que ver con todo.

[...]


—¿Estás feliz?—Zhenya me sacó de mis pensamientos—. Ya casi amanece y hasta ahora apareces—no se había ido de mi habitación...

—No es de tu incumbencia—le respondí tosco.

—Pues pareciera que recibiste lo que esperabas—hizo una pausa—. Pero déjame decirte que, cualquier cosa o persona con la que te estés relacionando, solo debes hacerlo superficialmente, mejor sería que no lo hicieras, solo te comprometes más—no se escuchaba como una recomendación, más bien era una advertencia.

Condena de Rosas (Taekjoo x Lee Won)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang