⳺★ - Destructor - ☆⳻

10 3 117
                                    

Estar en Weekly Idol, grabando un programa que se publicaría dos semanas después de ello, había sido algo que nos dejó un mal sabor de boca a todos los de B!XXEN; desde palabras y actos llevados a ponernos en ridículo, juzgarnos e inclusive insultarnos, hasta las defensas de parte nuestra líder por cada una de las acciones cometidas.

Todos nos encontramos molestos tras ello, pero no nos arrebató estar cómodos entre nosotros. Xiu mostrando fotografías que había tomado a Blier y Blaer, Miu y Doori platicando en uno de los sillones de la sala donde esperábamos a que se terminasen las despedidas con el otro grupo, y después Chung-ae y yo hablando mientras el chico se quejaba molesto más que otra cosa.

—Fue demasiado incómodo —dije cuando el chico habló sobre las preguntas lanzadas a Miu.

—Sí, y joder, tenía unas ganas inmensas de agarrar a ambos presentadores y darles- —lo miré mal, haciendo que el chico se encogiera ante aquello—. Darles un dulce.

Sonreí con falsa inocencia—. Eso se escucha bien, ante cámaras. Ahora podemos buscarlos y darles en toda la cara.

Chung-ae rio al notar que, más que reñirle, me encontraba apoyándolo, pero de una forma que no pusiese en peligro nuestra reputación. Y su risa duró hasta que miró detrás mío, un estremecimiento recorriéndole, después un carraspeo y el chico diciendo que iría a molestar al "Miuori". Rodé los ojos ante su comentario.

El mismo estremecimiento en Chung-ae se presenció en mi cuerpo cuando entendí la pesadez de la mirada a mis espaldas y voltee con una sonrisa a encontrar a Seong-su, pero el chico ya caminaba por el pasillo contrario al lugar donde nos encontrábamos esperando a que nos despidiesen.

Camine sin dudarlo detrás suyo, sin obedecer al golpeteo doloroso en la cabeza que me decía que no lo hiciera. Su espalda tensa y su altura, repentinamente fueron muchas razones por las que creí que debería retroceder.

Pero, yo confiaba en Seong-su, sabía que, por más molesto, no sería capaz de dañarme de forma física.

Sunnie —canté detrás suyo, y la tensión en su cuerpo pareció incrementarse. Aún así, caminé a su lado, rodeándolo y evitando contacto. Seong-su molesto, era como un perro enojado si buscabas quitarle su hueso—, ¿cómo estás? Haz estado... raro.

Tragué saliva al notar que la molestia en su rostro no se deshacía aún mirándome, y entonces la misma duda que había mantenido desde semanas atrás llegó: "¿estamos bien?"

—Yo... —balbucee, ignorando que quería llorar por la incomodidad que me señalaba verle tan molesto, conmigo—. Yo agradezco el regalo de hace unos días, fue-

—Vete.

La palabra seca me llevó a callar de golpe, mirándolo con confusión, intentando encontrar lo que fuese que dijera que aquello no era algo que él quería. No realmente.

—Su-n... Lo que pasó allá no... No tienes porque tomarle tanta importancia, son solo chicos que-

—Dan, vete —su voz apretada me llevó a retroceder con miedo cuando lo vi acercarse a susurrármelo en la cara.

Y quizá debí haber hecho caso, debí tomar en cuenta su molestia palpable y decidir por lo que era lo más sano, dejarlo solo hasta que se calmase.

En lugar de eso, el mismo orgullo que mantenía aún ante mi forma complaciente de ser, afloró sin permiso, quizá, por la molestia que mantenía desde que el programa había finalizado de ser grabado.

—¿Por qué? —alcé la voz, frunciendo las cejas e irguiéndome en mi lugar, sin apartar la mirada aún cuando pareciera desear acuchillarme por mi reacción. Él me estaba dando el tiempo, lo advertía. Yo no escucharía—. Que estés molesto por lo que sea que te tenga tan tenso no justifica que me hables de ese modo. Te doy tu espacio y todo, pero me está cansando. ¿Por qué soy quien debe de irse?

BLACK EMPIRE ⳼☆ - KPOP FAKE GROUP:OCTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang