⳺★ - Advertencia - ☆⳻

14 3 38
                                    

Días antes (30 de abril 2024)...

Me preguntaba sobre lo que Miu quería hablar cuando baje de aquel barandal en el puente Gwangtonggyo Bridge, eran las 2 p.m y no tuve que esperar a tener más preguntas cuando la notificación de Miu con su cuenta oficial se hizo presente. Arrugué las cejas al verlo, cuestionándome, y no pasó mucho de estar caminando en la poca transitada estructura a esas horas cuando choqué con alguien. El pecho del chico fue familiar, así como ocurría con Seong-su. Mi cabeza se había adaptado a memorizar cada parte de la gente y la sensación de su cuerpo: la de Seong-su era la que más me gustaba, cálido y fuerte, familiar.

—Dan —la voz de Jung-Seok se hizo presente tan pronto analice la estructura de su cuerpo al chocar. Y tan pronto eso pasó, me crucé de brazos, enfrentándolo.

—Hola, ¿te divirtió espiarme? —alcé una ceja, frunciendo los labios, y el chico tragó saliva visiblemente avergonzado, mirando al suelo—. Mira, lamento si estoy siendo algo brusco, pero no tengo tiempo. Una compañera necesita la presencia del grupo entero, permiso.

Su agarre llegó a mi mano, jalándome y me sobresalté por el contacto, gruñendo de forma involuntaria.

—Espera —miró alrededores, y yo me tense por ello, imitándole. Me preocupaba ser reconocido aún con el cubrebocas puesto. A veces deseaba en una idea tonta que Seong-su apareciera simplemente a sacarme de situaciones de ese estilo—, perdóname por eso, yo-... Es la única forma en la que puedo pedir tiempo, para ti. —Dejé de lado mi leve forcejeo al escucharlo, mirándolo extrañado, deseando pedir explicaciones que pronto llegaron—. Estoy al tanto de que tu novio es a quien Bae quiere, hacer sufrir, y con ello te ocupa a ti; ignorando que está obsesionado contigo...

—¿Conoces a Bae In-su? —fue lo único que pude registrar entre tanto. La idea de que buscasen hacer daño a Seong-su me hizo sentir extraño—. ¿Estás con él?

—Estoy obligado a estar con él. Sólo... sentémonos, por favor. No tomará mucho. —Tragué saliva, desconfiando, pero tras pensarlo un poco, asentí.

—Tienes 10 minutos. —Él sonrió, aliviado, sin pedir más, tomando mi brazo y jalándome a estar cerca del barandal, aparentar. Lo miré con cautela, manteniendo espacio entre ambos. Por más que el chico me recordase a Seong-su y a mí, no significaba que confiara en él.

—Jeon Yejoon fue amigo mío —De inmediato pensé en el chico que se la pasaba cerca de Chung-ae y me evite preguntas. Le había otorgado 10 minutos, no lo haría dar vueltas en el tema—. O quizá algo más de eso antes de que su padre nos encontrara un día y... —tragó saliva, y por sus ojos buscando algo en el agua, noté que quizá ocultaría información. No pedí nada, me hallaba observando cada conducta en ese tiempo—. Lo que pasa es que quise ayudar, ayudar a que no sufriera, que no pasase nada. Me encontré con Bae —El nombre de nuevo provocó un mal sabor, e intenté ignorarlo—. Quizá fui demasiado ingenuo al creer en él, tenía 13, yo creí que me ayudaría, pero todo era una trampa. Me encerró en este círculo, y ahora va tras tu pareja... Supo que era yo una conexión con los Jeon. Sólo- quería decir que lamento haberte espiado, no es algo que quiera, pero te estoy buscando tiempo. Esta gente no es alguien que por estar lejos consideren que está perdido el juego. No aceptan derrotas.

Asentí. Queriendo preguntar, buscando hablar, pero no teniendo ideas. ¿Conocía a Yejoon? ¿Por qué Bae In-su querría lastimar a la familia de Seong-su? No sabía mucho, pero por lo poco, entendía que el padre de Seong-su había ayudado a In-su a estar fuera de su condena, ¿qué no habría que agradecerlo? No veía porque herir a Seong-su, a menos que...

—¿El señor Jeon lo pidió? —pregunté, en alerta, no captando quizá la señal evidente del chico al intentar decir que no podía hablar más. Él negó, me confundí—. ¿Entonces, qué es lo que busca?

BLACK EMPIRE ⳼☆ - KPOP FAKE GROUP:OCWhere stories live. Discover now