Broma.

367 44 37
                                    

POV Aventurine

A ver, recapitulemos todo lo que ha pasado en mi vida hasta hace varias semanas.
1. Me pelee con Ratio.
2. Rechacé a Sunday de una manera un poco cruel.
3. Topaz al parecer se alió con Ratio.
4. Me reconcilié con Ratio.
Y 5. Ahora mismo estoy aburrido porque creo que Ratio quiere más a las ecuaciones que a mí.

Si, es un gran resumen. Pues esa es mi vida ahora, con mi novio que me es infiel con unas malditas ecuaciones.

Lo que necesito en este momento es básicamente una buena excusa para molestar a Ratio. Porque? Muy fácil, es por la mañana y no hay gente que apueste por la mañana, así que tengo que apañarme.

Como necesitaba una buena broma, que mejor manera que buscarla por internet? Bien, eso fue lo que pensé en un principio, pero tras unos minutos navegando por internet me rendí, ya que solo había bromas bastante malas y, en mi opinión, basura.

Caí rendido en el sofá, aún pensando en que podría hacer para llamar la atención de Ratio. No sé durante cuánto tiempo me quedé pensando, pero me dió hambre, así que me dirigí a la cocina para prepararme algo. Eran al rededor de las doce y media, estábamos en noviembre, por lo que hacía un poco de frío a fuera de las casas.

Espera, ahora que lo pienso, porque seguimos en Penacony? Solté un suspiro mientras miraba por la ventana, tomando un bocado de un simple sándwich que me había preparado. Supongo que lo hablaré más tarde con Ratio.

Porque siendo sincero, no quiero verle la cara ni a Sparkle ni a Sunday, bueno, creo que he sido un poco duro cuando he mencionado a Sparkle, ya que ella ayudó en algo para reconciliarnos, una ayuda un poco peculiar. Sin embargo, probablemente si ella no hubiera intervenido, no estaría en este momento en una relación con Ratio, así que le tengo que estar un poco agradecido.
Y en cuanto a Sunday... Me siento un poco mal por él, desde que lo rechacé no hemos vuelto a hablar, tal vez le deba una disculpa.

Sacudí la cabeza, tratando de quitar esos pensamientos de mi cabeza por el momento, ahora lo importante era otra cosa, sí, tratar de picar un poco a Ratio, porque, honestamente, que es lo peor que podría pasar?

Volví al salón, dejándome caer una vez más en el sofá. Empecé a navegar por los filtros, con la mente en blanco, buscando algún tipo de inspiración o algún milagro.

Y, entonces, lo encontré. Encontré ese milagro, encontré esa inspiración, encontré ese perfecto material.

Un filtro de gato rosa neón.
Es, sencillamente, perfecto! Además, ahora se me ha antojado una foto de Ratio con ese filtro, Dios, por fin después de media hora tengo lo que buscaba. Todo son ventajas, puedo gastarle la broma, puedo tener una foto adorable de él y conservarla para siempre, puede que se enfade un poco conmigo, pero valdrá la pena.

Con entusiasmo, me dirigí al estudio que se había montado Ratio en la habitación de invitados, la cual ahora ni cama tenía.

Toqué un par de veces la puerta, abriéndola ligeramente.

— Doctor?~ Voy a entrar.~– dije directamente, porque si preguntaba me iba a decir que no, y yo quería esa foto, esto se ha convertido en algo personal y todo.

Entré a su, ahora, estudio. Eché una mirada rápida al rededor, ya que nunca tuve oportunidad de hacerlo en el pasado. Estaba todo muy ordenado, había una gran estantería repleta de libros al lado de la gran pizarra donde seguramente apuntaba todo tipo de cosas, pero la cual ahora se encontraba impecable. Por la zona izquierda, donde estaba el ventanal, se encontraban varios elementos de esculturas, algunas inacabadas, probablemente lo haya hecho él cuando se aburría, pero hay que tener mucha paciencia para hacer eso, tiene mi admiración. También pude localizar su icónico busto, que estaba justo a la izquierda del gran escritorio que se encontraba pegado a la pared, y podía ver a Ratio hacer solo Dios sabe el que, sentado en una cómoda silla de rueda, desde la distancia, podía ver papeles esparcidos por el gran escritorio.

Mientras observaba toda la habitación, Ratio soltó un pequeño gruñido y habló.

— Ocurre algo, Aventurine?– preguntó él, sin siquiera apartar la mirada de sus papeles.

— Oh, es algo rápido, solo necesito que te gires.– contesté yo, como si no fuera nada, preparando mi móvil para hacerle la foto nada más se girará.

Pude oír como Ratio soltaba un suspiro, y, inocente de él, se giro para por fin mirarme a la cara.

Antes de que él pudiera decir nada, un clic sono de mi teléfono. Tenía la foto! Ratio se quedó unos momentos mirándome, como si no entendiera lo que acababa de pasar. Yo me reí entre dientes, y procedí a enseñarle la foto.

— Sales bien, no crees, doctor?~– dije en tono burlón, viendo como él fruncía el ceño y se pellizcaba el puente de la nariz, en un intento de mantener la calma.

— Hazme un favor y borra esa foto.– contestó él, con clara molestia.

No pude evitar reírme, pero ni loco borraría esa foto, la iba a tener hasta que, inevitable, muriera.

— No, no pienso borrarla. A saber cuando puedo volver a conseguir una como estás.– dije yo, aún con intención de picarlo.

- Tú, maldito ludópata...- murmuró él, antes de levantarse de su asiento y dirigirse hacia mí.

Yo, obviamente, reaccioné y me fui corriendo de su estudio, como si de un juego se tratara. Oí a Ratio chasquear la lengua, y él también empezó a correr, haciendo que esto pareciera una persecución de un gato y un ratón. Como mi apartamento era grande, daba bastante espacio para lograr escapar, y era más rápido que Ratio, así que se me hacía más fácil.

— Eres muy lento, doctor!– exclamé desde la distancia, con una sonrisa plasmada en la cara, con el simple objetivo de picarlo más.

— Te pillaré, ludópata!– me respondió él, con la reacción que yo esperaba obtener.

Seguimos con la persecución, hasta que, de un momento a otro, aún no se cómo, Ratio me pilló una muñeca, y, con un acto rápido, me agarró de la otra y me clavó contra la pared.

— Borra esa foto.– dijo él en un tono firme, acercándose a mí.

— Nunca.– respondí yo, mirándolo a los ojos con aún una sonrisa.

Entonces, me di cuenta de lo cerca que estábamos y aún más de la posición, eso provocó un ligero rubor rosado en mis mejillas.
Ratio también pareció darse cuenta, pero no retrocedió, al contrario, se acercó más a mí.

Justo cuando parecía que iba a posar sus labios sobre los míos, sonó el timbre.

Genial, en el mejor momento, siempre me ocurre lo mismo.

Lo peor de todo es que, cuando fuimos a revisar quién había tocado, no había nadie. Maldita Sparkle, seguro que fue ella junto con su amigo solo porque se aburrían.

Supongo que en otra ocasión será.

_____________________________________

1169 palabras.

PODEMOS HABLAR DE LO BONITA QUE ES LA IMAGEN QUE ME ENCONTRÉ POR PINTEREST? ME VA A DAR DIABETES 😭💗✨

Por cierto, espero no ser la única que le flipó la canción de Robin nada más la escucho, es que es preciosa.

Volviendo al cap, voy a hacerles una pregunta, que me encantan sus teorías, como creen que reaccionará Sunday al enterarse de la relación de Aventurine y Ratio? Espero sus opiniones!

Bueno, hasta aquí el cap! Si te ha gustado, no olvides votarlo! <3

Nos vemos en el próximo cap! 💖

Bye bye~✨

Una apuesta perdidaWhere stories live. Discover now