Territorio.

590 58 73
                                    

ALERTA ⚠️: Ligero contenido lemon, leer con precaución, gracias.

POV Aventurine

Uf, las reuniones de la Corporación son agotadoras, yo no sé ni porqué las hacen, si siempre llegan al mismo resultado.

Por suerte, ha terminado pronto, eso significa poder irme pronto y pasar tiempo con Ratio.

Me dirigí a la puerta del edificio donde habían acordado la reunión y salí de este.

Mientras me encaminaba a mi apartamento, pude notar como los árboles estaban pelados y una ráfaga de viento se llevo mi sombrero, estábamos a finales de noviembre, entrando a diciembre, pasar la navidad con Ratio era una idea emocionante.
Sonreí ante el mero pensamiento y no pude evitar fantasear un poco.

Aún que mi momento de paz duró poco, hasta que escuché una cierta voz familiar detrás mía.

- Vaya, vaya, el pequeño pavo real está feliz?- preguntó una voz femenina con burla.

Me giré y, confirmando mis sospechas, vi a Sparkle con su característica sonrisa plasmada en su cara.

- Ya habéis arreglado todo? Cuánto me alegro.~- dijo ella, poniendo ambas de sus manos en su cadera.

- Fue un simple malentendido, no volverá a suceder.- contesté yo, también con una sonrisa, estaba de suficientemente buen humor como para contestar bien a Sparkle.

Sparkle notó mi buen humor y soltó una risa, como una niña pequeña.

- Mm... Ya veo, aún que no es una sorpresa para mí. Me encanta que hayas arreglado todo con Ratio y todo, pero...- ella se acercó a mí, aún con una sonrisa, pero parecía mucho más seria de lo habitual.- Quién sabe que hará Sunday cuando se entere, no?

- A que te refieres?- pregunté yo con intriga, conociendo a Sparkle, tal vez sabía demasiado.

Ella se rió, y se alejó de mí, su sonrisa volvía a ser la misma juguetona de siempre.

- Solo el tiempo lo dirá. Hasta que nos volvamos a ver, adiós Aventurine.~- dijo ella, se dio la vuelta y se alejó dando saltitos mientras tarareaba.

Yo suspiré, cansado de las extrañas preguntas y acertijos de Sparkle, ella siempre era así, y siempre me ha parecido rara, no tengo ni idea de que lado está, se me hace complicado entenderla, hay veces que parece la peor persona del universo y en otras una aliada formidable, a donde quiere llevar todo esto?

Seguí mi camino, con la pregunta de Sparkle en la cabeza, de cierta manera, tenía razón, no sé de qué manera reaccionará Sunday, parece una persona comprensiva, pero siempre noté como si se pusiera de los nervios ante la mera idea de no tener todo bajo su control.

Sin darme cuenta, llegué a la entrada de mi apartamento, y la sonrisa volvió a mi cara. Ansioso, entré con ganas, me dirigí al salón y allí estaba él, sentado en el sofá, leyendo un libro.

Al notar mi presencia, giró su cabeza a mi dirección, y me sorprendió verlo sin su delineado rojo, pero tampoco es como si me importará, se veía atractivo de ambas maneras.

- Bienvenido.- dijo él, con su habitual comportamiento serio y tranquilo, pero podría jurar que fui capaz de ver un leve brillo en sus ojos cuando me vio.

- Mm... Estoy agotado...- murmuré yo mientras me dejaba caer al lado de Ratio.

Él volvió su mirada al libro, y no pude evitar admirarlo. Como podía ser alguien tan jodidamente guapo? No me lo explico. Tomé nota de cada pequeño detalle de su cara, desde sus ojos y pestañas hasta sus labios y mandíbula, no pude encontrar ningún rastro de imperfección. Creo que me quedé demasiado tiempo mirándolo, ya que el volvió su mirada a mí.

Una apuesta perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora