Love Song

1K 105 16
                                    

La mañana pasó muy lentamente en relación con la habitual charla de los chicos. Por mucho que intentara concentrarme en la empresa, no podía.

A su mente volvían los recuerdos de esa piel tostada por el sol y sus ardientes ojos marrones. Y qué decir de su sonrisa.

Como le hubiera gustado que Seunghyun no le hubiera sonreído. Ya que esa sonrisa podría ser el inicio de su perdición.

-...Y me puedes repetir ¿cómo debo arreglar el traje de la modelo?

Jiyong alzo la mirada a donde podía oír la voz de CL que lo observaba curiosa.

-¿Qué decías, CL? - le pregunto, mientras tomaba asiento en una silla cerca de el.

-¿Que cómo debo arreglar el traje de la modelo? ¿Jiyong estas bien? Te he notado muy distraído estos días.

-Si no te preocupes ¿te parece si seguimos con esto mañana?

-Sí, porque se te nota cansado Jiyong -dijo Minzy-Nosotras terminamos de arreglarla y nos vamos.

-Bueno chicas, nos vemos -tomo sus llaves y salió del lugar

Mientras manejaba y escuchaba música le fue imposible no pensar en Seunghyun.

-Ay, Seung Ri -resopló-, ¿Cómo consigues meterme en tantos líos?

Antes de poder unir la idea, se dio cuenta de que su celular estaba lleno de llamadas perdidas de Ri.

-¿Si, Ri? -

- ¡¿Dónde mierdas estabas?!- Exclamo su amigo antes de que Jiyong pudiera pronunciar palabra-.Mueve tu trasero hasta aquí y llévate a tu novio a tu casa. ¡Ahora mismo!

-No es mi novio, es tu...

-¡Ah!, ¿quieres saber qué es lo que es? - le grito con un tono histérico-.Es un jodido imán de estrógenos y progesterona.

Estoy rodeado de una multitud de mujeres en este mismo instante en el centro comercial. He tratado de llevar a Seunghyun a tu departamento, esta mañana, pero no he podido abrir un espacio entre tanta muchedumbre. Te juro que si lo ves, pensarías que hay un actor famoso. Es la primera vez que soy testigo de algo así ahora que te explique todo, ¡Mueve tu lindo trasero y ayúdame!

Jiyong maldijo su suerte y tan pronto como llego al centro comercial, entendió lo que Ri había querido decirle. Habría unas veintes mujeres rodeando a Seunghyun, y muchas más con la boca abierta cerca de él.

Algunas golpeaban tratado de llamar su atención o solo se hacían fotos con él.

-Gracias -ronroneo una de ellas, cuya edad rondaría los treinta y cinco, dirigiéndose a Seunghyun mientras le arrebataba la cámara a la chica que acababa de hacer la instantánea-.Esto es simplemente maravilloso- continuó babeando-.No puedo esperar a llegar a casa y enseñársela a mi grupo de novela. Jamás me lo creerán cuando les cuente que me encontré con un modelo.

Había algo en la rigidez de Seunghyun que le decía que no le gustaba la atención brindada, pero tenía que admitir que no se comportaba de forma maleducada.

No obstante, la sonrisa no le llegaba a los ojos; y la que tenía en esos momentos no se parecía en nada a la que le había dedicado a él en la noche anterior.

-Un placer- les contesto.

Las risitas que siguieron después del comentario fueron ensordecedoras. Jiyong agitó la cabeza totalmente incrédulo. ¿Dónde quedo la dignidad?

Y de nuevo, observando el rostro de Seunghyun, su cuerpo y su sonrisa, le sobrevivo aquella sensación de vértigo, tan habitual desde que le viera por primera vez.

El Amante Perfecto (Gtop)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz