Capítulo 6

176 22 0
                                    

Mash no había tenido tiempo de comentarle a Finn sobre su permiso a la cocina, así que esperó pacientemente hasta que llegó la hora del almuerzo y en el camino hacia la cafetería, Mash, por fin pudo comentárselo felizmente.

--¿Entonces al final le llevarás algunos al director?

--Si, me alegró mucho saber que pronto voy a poder probar de nuevo mis deliciosos panecillos, Finn si me acompañas también te convidaré algunos.

--Claro que sí Mash, quiero probar esos famosos panecillos--Finn le sonrió y este le devolvió la sonrisa, la atmósfera cambió radicalmente por la llamada de alguien.

--Eh, tú, pelinegro--Llamó un alfa castaño, al verlo Finn tembló ligeramente. Era un grupo de tres alfas, un pelirrojo, un peliplateado y por último, un rubio al que reconoció al instante, Lloyd Cavill. Tomo la punta de la casaca de Mash, escondiéndose tras el mencionado.

--¿Qué pasa Finn?--Preguntó Mash al notar los temblores del omega.

--E-es Lloyd Cavill--Finn sentía que sus piernas temblaban un poco-- Es hijo de un a-alto funcionario de la Agencia Divina, m-meterse con él significa expulsión, v-varias veces intentó sobrepasarse conmigo, pero en ese e-entonces estaba mi hermano conmigo--Finn tenía los ojos con pequeñas lagrimas al notar que Llyd estaba al frente de ellos y trató de esconderse lo más posible en Mash.

--Vaya, pero miren que me encontré, a Finn Ames, creo que hoy la suerte esta de mi lado tengo a dos hermosos Omegas frente a mí.--Sonrió arrogante.--¿No quieren divertirse un poco con nosotros chicos?

--Lo siento, debemos ir a por nuestro almuerzo--comentó Mash serio.

--Parece que no me conoces, pequeño--Se agachó un poco para quedar a su altura--Mi padre es un funcionario de la agencia divina y mi tío es el subdirector, si ustedes se niegan le puedo dar una mala reseña a mi tío de ustedes--Observó como el Omega tras de Mash mantenía la mirada baja, a diferencia de Mash que mantenía los ojos conectados con los de él, eso le resultaba algo excitante, su estómago se revolvía de emoción.--¿Entonces?

--No me importa, piérdete--Mash tomó la muñeca de Finn y avanzaron hacia el comedor.

--Alto ahí, vendrán con nosotros quieran o no--Lloyd había utilizado su voz de alfa, observó como ambos Omegas detuvieron su paso, Finn ya iba a avanzar hacia su dirección, pero Mash fue más rápido y a penas estuvo frente a Lloyd lo tomó de su cabello y lo estampó contra el piso noqueándolo al instante.

--Alfas que utilizan su voz de mando para acciones denigrantes no merecen ser llamados como tal, y ustedes--observó a los otros dos Alfas que lo veían con miedo--Escuchen bien, Su tonta voz de Alfas comunes no tiene efecto en mi.--Regresó con Finn, quien estaba estupefacto, arrastrándolo a la cafetería, pidieron su comida y se sentaron en una mesa apartada de los demás, fue cuando Finn reaccionó.

--¡Mash, lo que hiciste fue increíble, ni siquiera te inmutaste ante su voz de mando!... aunque, ¿Cómo hiciste eso?--Preguntó Finn ladeando la cabeza.

--Soy un Omega Dominante, Las voces de mando de alfas Recesivos y Comunes no funcionan en mi--Dijo Mash mientras comía su comida.

--Woah, eso es genial, hay muy pocos que se manifiestan como tal--Finn empezó a comer también hasta que algo hizo click en él--Mash.. Golpeaste al sobrino del subdirector, ¡puede que te expulsen!--Dijo asustado Finn.

--Eso no importa--Dijo Mash desinteresado, hasta que se dio cuenta--Oh, espera, creo que si importa..--a Finn se le bajó una gotita por la frente al notar que Mash era realmente despistado, aunque muy inteligente cuando se trataba de estudiar.

Conseguir Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora