» Capitulo 16.

33 9 0
                                    

-Prueba esto. Es algo ligeramente diferente -dijo Force mientras le tendía el vaso de asqueroso líquido. Book lo miró.

-Define un poco.

-Agregué un poco de canela.

Lanzando sus manos en la derrota, Book aceptó y se lo tragó. Había dejado de discutir con Force sobre beber el líquido. Jiratchapong solía preguntar amablemente al principio, pero rápidamente se volvió autoritario y maldita sea, a Book le gustaba la autoridad del hombre. Al menos le hacía sentirse mejor.

Por supuesto, había pasado a comer como un caballo estos últimos días desde que comenzó a vivir con Force en medio de la nada.

Book negó con la cabeza.

-No. Todavía sabe a pies -El hombre parecía abatido por eso, pero empujó un gran plato lleno de comida frente a él. El menor no dudó.

Tomó la losa de madera en sus manos y arrojó una naranja en su boca. Suspiró cuando los frescos cítricos estallaron en su boca. La comida parecía saber mucho mejor ahora. Olía bien también.

-¿Dónde está la ciudad más cercana? -Preguntó Book

-Alrededor de cuarenta minutos -Force se sentó a su lado, el marco de madera crujió al sostener su peso.

-Quiero ir. Necesito estimulación y contacto humano. No tienes televisión; mi computadora está de vuelta en mi apartamento, no tienes siquiera un libro, me voy a volver loco, además necesito que la gente sepa que todavía estoy vivo.

Force suspiró. Estaba claro que no le gustaba esa idea, pero Book necesitaba salir.

-Bueno. Pero permanecerás a mi lado todo el tiempo. ¿De acuerdo?

-De acuerdo. -Dicho eso, Book dejó la comida y se levantó. Su energía había regresado y ya no se sentía aturdido cuando caminaba.

Sacó un par de jeans limpios y una camiseta. Se despojó de su ropa hasta los calzoncillos, luego metió la cabeza por el cuello de la camisa y se la alisó en el cuerpo. Sus pantalones fueron los siguientes, la mezclilla deslizándose por sus piernas con facilidad. Tirando del botón de éstos, se congeló.

Él no podía conectar el botón y respirar simultáneamente. Frunciendo el ceño, se palmeó el estómago. Al darse cuenta de que se estaba haciendo más grande en esa área hizo que volviera realidad. Pero en lugar de miedo y conmoción, miró enojado a Force. Quien al parecer, al sentir las emociones de Book, el hombre se volvió para mirarlo.

-¿Estás bien? -Book soltó una carcajada.

-¿Estoy bien? ¿Me estás tomando el pelo? ¡Mira! -Para acentuar su punto, trató de cerrar el botón del jean otra vez -¿Sabes lo difícil que es mantener este cuerpo sentado sobre mi trasero durante ocho horas al día? ¿Sabes cuántas veces tuve que cambiar ese burrito por verduras mixtas? No, no lo haces porque no estás... -No podía decirlo. Sabía que cada día que pasaba se volvería más obvio y tendría incluso menos excusas para negar la verdad. ¿Quién coño soy? -Oh Dios mío. ¿Voy a tener estrías?

Force frunció sus labios en reflejo, aparentemente pensando en una manera de responder sin exacerbar el estado de ánimo de Book.

-Los cambiaformas sanan bien.

-¿Eso es todo? ¿Eso es todo lo que puedes decir? -Book gruñó, sintiéndose pendenciero.

Necesitaba sacar sus frustraciones y Force era lo más cercano. Se frotó la barriga, sintiendo una suave redondez que no había estado allí antes. Trató de imaginarse al pequeño cómodo en lo profundo de sus entrañas pero era difícil.

» Unexpected «ForceBook»Where stories live. Discover now