Capitulo 129 - 130

636 45 2
                                    

-齐嫣(qí yān)- Qi Yan, la protagonista femenina de la novela original y novia de Qin Chu.

-越云津(yuè yún jīn)- Yue Yun Jin, exnovio de Qi Yan (mencionado por primera vez en el Capítulo 101)

-安然(ān rán)- An Ran, directora que trabaja en Ji Company e hija de una familia adinerada. (Capítulo 44)

--------------------------------------------------------------


Capitulo 129

"Incluso entonces, hice lo mejor que pude para ocultar mi incapacidad. Aparte de conservar ese pelín de dignidad, quería dejar un poco de tu bondad en mi corazón. Desafortunadamente, todavía pisoteaste mi dignidad y borraste esa pizca de bondad".

Yue Yun Jin habló del pasado, sólo para sentir que fue hace toda una vida.

Él se rió fríamente. El sonido de su risa flotando en el aire con la brisa nocturna hizo que Qi Yan, que estaba escuchando, se sintiera aún más escalofriante.

Los labios de Qi Yan se abrieron, pero no se le ocurrió una manera de refutarlo.

Luego, escuchó al hombre continuar: "Qi Yan, ¿has olvidado cómo te burlaste de mí mientras tomabas de la mano a otro hombre? Parece que he subestimado tu desvergüenza".

"Nunca pensé que todavía aparecerías frente a mí y conspirarías contra mí como si nada hubiera pasado".

"Ahora, ver esa cara tuya de nuevo sólo me enferma, y no me interesa tu asqueroso cuerpo".

Durante los cinco años que salieron, él siempre se había contenido y no había cruzado la línea debido a su ingenuidad y conservadorismo.

La voz de Yue Yun Jin era gélida y miró a Qi Yan como si estuviera mirando basura en el suelo. La cara de Qi Yan se volvió azul a blanca, y luego se puso roja como si estuviera cambiando de cara. Fue fascinante.

Al mirar la espalda de Yue Yun Jin, los ojos de Qi Yan brillaron con desgana y resentimiento. Pero no quería soltar la presa que había elegido durante tanto tiempo. A pesar de que Yue Yun Jin lo había dicho, ella todavía intentó descaradamente ir tras él.

Sin embargo, fue detenida por los guardaespaldas que llegaron en algún momento y solo pudieron observar cómo la figura de Yue Yun Jin desaparecía en el ascensor.

Su plan fue un completo fracaso.

Yue Yun Jin no era un santo, así que, por supuesto, no tenía intención de dejar que Qi Yan, que había conspirado contra él, saliera del apuro.

Llamó y le ordenó a su secretaria, que lo había acompañado en su viaje de negocios, que investigara los asuntos de Qi Yan y luego presentara una denuncia contra ella contra el hotel.

Qi Yan nunca podría haber imaginado que Yue Yun Jin sería tan despiadado como para no tener en cuenta el afecto mutuo que alguna vez tuvieron, lo que la hizo perder su trabajo nuevamente después de ser atacada por el gerente del hotel.

Cuando la amiga de Qi Yan, que había ayudado a Qi Yan y casi se había visto arrastrada a este asunto, se enteró de esto, cortó los lazos con Qi Yan y corrió la voz sobre Qi Yan en sus Momentos. [1]

Como resultado, Qi Yan quedó realmente aislado y sin apoyo externo en la capital.

Por otro lado, Yue Yun Jin, quien había facilitado esta situación, estaba suprimiendo los efectos de la droga y tomó el ascensor hasta la habitación que había abierto.

Inesperadamente, vio a una mujer que parecía estar borracha, sosteniendo la tarjeta de su habitación y deslizándola desesperadamente frente a la puerta de su habitación. Cuanto más golpeaba, más ansiosa se ponía. "¿Por qué no puedo abrirlo? (Lloriqueo) Incluso una puerta estúpida me está intimidando".

Después de acostarme con los mejores amigos de la infanciaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum