Capitulo 141 - 142

426 30 0
                                    

-向以茉(xiàng yĩ mò)- Xiang Yi Mo, la protagonista femenina (tiene ojos de flor de durazno)

-纪衡宇(jì heng yů)- Ji Heng Yu, el presidente de Ji Company y sufre de ginofobia.

-秦方好(Qín fāng hão)- Qin Fang Hao, madre de Qin Chu

-秦深(Qín shēn)- Qin Shen, presidente y fundador de Zhishen Technology.

-齐嫣(qí yān)- Qi Yan, la protagonista femenina de la novela original.

----------------------------------------------------------------------------


Capitulo 141

Xiang Yi Mo no tenía idea exactamente de cuánto tiempo Ji Heng Yu la folló en el baño. Ella sólo sabía que...

Cuando salió del baño, ni siquiera quería pronunciar una palabra, y mucho menos levantar un párpado hacia Ji Heng Yu. ¡Solo quería esconderse debajo de las sábanas y volver a dormir!

Mientras se quedaba dormida, parecía haber escuchado la tierna voz infantil de Xiao Qi transmitiéndose en sus oídos: Love Juices Value +10.

Ji Heng Yu también se quedó dormido abrazándola.

Fue una buena noche de descanso para ellos.

Este día fue su última noche en Jiangcheng para este viaje de negocios. Saldrían al día siguiente para regresar a la capital.

Si bien Xiang Yi Mo y Ji Heng Yu solo habían regresado por unos días, Qi Yan ya no podía quedarse en Jiangcheng.

Debido al incidente de esa noche, el hijo de la familia rica, que apoyaba financieramente a Qi Yan, resolvió a Qi Yan en público y se deshizo de toda pretensión de cordialidad.

La reputación de Qi Yan empeoró aún más. Junto con el incidente anterior en la capital, causó revuelo en el círculo y tuvo una amplia circulación, lo que hizo que ella se volviera infame.

Como resultado, cualquiera que conociera a Qi Yan la maldeciría.

Era casi como si se hubiera convertido en una rata callejera.

Qi Yan no tuvo más remedio que regresar a su ciudad natal para escapar de la reacción. Pero ella no esperaba eso... nunca regresaría después de regresar.

La razón de esto fue que los padres de Qi Yan eran originalmente personas codiciosas. En el pasado, podía controlar temporalmente a sus padres con el dinero que recibía de sus parejas masculinas. Sin embargo, la codicia humana era un pozo sin fondo.

Cuando Qi Yan regresó esta vez, no pudieron obtener ningún dinero de Qi Yan y se enteraron de que Qi Yan había roto con un hombre rico.

Después de enterarse en secreto de la ruptura de Qi Yan con el hombre rico, la vendieron a un propietario de una fábrica divorciado y adinerado de la ciudad por un precio de novia de unos cien mil.

Pero Qi Yan, que había estado junto a todo tipo de hombres ricos y había conocido a tanta gente excepcional, era demasiado altruista y arrogante para aceptar esto.

Sin embargo, el precio de la novia se había agotado tanto que Qi Yan no pudo llenar el vacío. Además, sus padres no dejarían que el dinero se les escapara de las manos.

Por lo tanto, Qi Yan se vio obligado a casarse. Sus despreciables padres le arrebataron lo último de su valor.

Debido a su desgana y resistencia antes del matrimonio y sus escapadas iniciales después, fue sometida a violencia doméstica por parte de su marido aparentemente honesto y bueno, que en realidad era violento por naturaleza. Especialmente cómo se volvía más violento cada vez que la sorprendían huyendo.

Después de acostarme con los mejores amigos de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora