Se acercó y me dio la mano
de todas aquellas manos,
la suya era la única que
transmitía la vida.
- Mario Benedetti.Ver a una de las personas importantes para ti cumplir uno de sus sueños, es fantástico más aún cuando esa persona se trata de uno de tus hermanos mayores o de tus padres. El ver a mi hermana graduarse de la preparatoria hoy, me causo esa emoción que en algunas veces evitamos decir en voz alta, pero sin embargo, se lo dije, le mencioné por primera vez que estaba muy orgullosa de ella, y que también era uno de mis ejemplos más grandes, aunque claro esto ella ya lo sabía de algún modo, y me alegro muchísimo más de lo que me había imaginado pero de tan solo pensar que estaría pasando por esto el año que viene, me ponía muy nerviosa.
— Felicidades graduada — la abrase entregándole las flores que papá había traído — te tomamos muchas fotos para terminar tu álbum.
— Lana se emociono demasiado en esa parte — comentó papá llegando hacia nosotras — creo que incluso fotografió a todos tus amigos.
Y era cierto, me gano tanto la emoción que me puse a tomar fotos como loca. Aunque bueno, siempre es lindo tener un recuerdo de este tipo de cosas.
— Ya lo creó — sonrió — estoy segura de que fueron las mejores fotos... gracias por las flores.
— Son las mejores, de eso no tengas duda alguna — comentó papá con una sonrisa — ahora vamos a comer algo, para festejar a Bella.
— ¿Si recuerdas qué hay una fiesta hoy verdad?.
Mordí mi labio desviando la mirada, lo había olvidado.
— Siii... no lo he olvidado — me observo entrecerrando los ojos — está bien, lo olvide. Pero antes de que me regañes, si iré.
— Siempre me he preguntado, ¿Como puedes olvidar esas cosas, pero no el nombre de tantos planetas y estrellas que ves?.
— Bueno, lo que pasa es qué, eso si me interesa y una fiesta no tanto — arrugue la naríz — además eso no puedo olvidarlo.
— Comprendo.
Espero y si pueda comprender mi punto de vista, además no es como si a ella, le gustan mucho las fiestas y convivir con más gente.
Cuando me imaginé la fiesta que Alice montaría, pensé que solo sería algo pequeño ya saben unos cuantos alumnos y amigos... pero cuando vi tanta gente ahí, me dió esa sensación de querer huir de ahí. Pero mi plan no salió como esperaba, por qué cuando estaba por hacerlo, ella me interceptó en la salida y me arrastró hacia la cocina con el pretexto de que probará todos y cada unos de los postres, que había preparado junto a su la señora cullen. Entonces me quedé, por qué en serio los postres estaban deliciosos.
Y después ocurrió este evento, el cuál nadie más que ella se esperaba de algún modo. La fiesta paro, y comentaron que cierto grupo de neófitos llegarían en cuatro días, y que necesitaban estar preparados para cualquier cosa. Qué a quien querían era a mi hermana, pero todo el lugar estaba en peligro por qué al ser vampiros nuevos, no podían controlar su sed de sangre.
ESTÁS LEYENDO
love story /Jacob Black
Random-- El amor es el sentimiento más bonito qué podemos tener, y cuando encontramos a nuestra otra mitad, se vuelve aún más bello.☄️