Dumbledore

66 18 0
                                    

El tiempo volvió a un tiempo anterior.

"¡Desmayate en el suelo!"

"¡Llave volando hacia mí!"

"¡Dios de la espada sin sombras!" "¡Huesos destrozados!"

"¡Petrificar!"

Incluso en un momento anterior, Malfoy había llegado a su destino final antes que Quirrell y el Triángulo de Hierro. Entró en la última habitación y lentamente llegó al frente del Espejo Mágico de Eris.

"Sólo aquellos que no quieran la Piedra Filosofal podrán conseguirla". Malfoy se rió entre dientes. Metió la mano en su bolsillo derecho y apareció una piedra en su mano. "Lo siento, no me falta dinero. No quiero la inmortalidad, que está llena de efectos secundarios". Pensando en esto, jugó con la piedra un par de veces, pero sintió que no era interesante, así que se la volvió a guardar en el bolsillo. "En cuanto a ti, Voldemort, podrás presenciar cuán profunda es la ilusión. Tanto el espejo mágico como la Piedra de Vida mostrarán la misma escena. Eso será muy interesante". Se rió suavemente y sacó otra piedra de su bolsillo izquierdo.

"Esta cosa realmente puede arder". Malfoy miró la piedra y no pudo evitar sonreír.

Fue la Piedra de Vida que recogió de la mansión de Gunter.

"Ver tu propia resurrección debería ser un logro único, ¿verdad? Voldemort, gracias". De alguna manera, colocó la otra piedra en el espejo.

Si el Espejo Mágico de Eris podía darle la Piedra Filosofal a alguien que no la quería, también podía darle la Piedra de Vida a alguien que no la quería. Después de todo, tanto Voldemort como Quirrell querían la Piedra Vital.

"Caer del cielo al infierno no debería ser agradable". Malfoy había regresado a su dormitorio y pretendía estar estudiando seriamente.

Voldemort sostenía la Piedra de Vida en su mano. Después de disfrutar de la ilusión por un rato, volvió a la realidad porque la piedra se había hecho añicos. Ya era bueno que los tres Artefactos Sagrados pudieran conservarse así. Sin embargo, después de ser retenido por alguien, les resultaría difícil sobrevivir.

Como el Hechicero Oscuro más poderoso, Voldemort naturalmente tenía resistencia contra las ilusiones. Sin embargo, esta resistencia siempre fue limitada. En circunstancias normales, podría estar inmerso en la ilusión durante una docena de segundos antes de despertar. Sin embargo, ahora mismo, estaba completamente inmerso en la ilusión. En menos de tres segundos, la piedra se hizo añicos. Al darse cuenta de que había sido engañado, Voldemort se puso furioso.

La Lifestone parecía ser muy poderosa. Incluso el espíritu de Voldemort fue sacudido. Descubrió que no podía usar el poder mágico que le quedaba e incluso afectó a su anfitrión, Quirrell.

"Quirrell, ¿qué me dijiste? ¿Hay una piedra filosofal aquí? " Esa voz aguda era inusualmente fría. Voldemort, que había recuperado la calma, sólo quería desahogar su ira. Este subordinado suyo parecía ser una buena elección.

"Maestro, no lo sé. Esa piedra definitivamente está con Potter... La encontraré después de matarlo." Quirrell dijo horrorizado. No podía imaginar qué tipo de castigo recibiría. Para ganar mérito, rápidamente se abalanzó sobre Harry. También se había dado cuenta de que algo andaba mal con su cuerpo y solo podía optar por participar en una pelea física.

Harry ya se había desmayado. Quirrell lo agarró del cuello, sólo para sentir un dolor insoportable en su mano. "Maestro, no puedo sostenerlo... Mi mano... ¡Mi mano!" Quirrell aulló de dolor. Su mano brillaba de color rojo, como si la hubiera quemado el fuego.

"Tom, realmente has regresado." Una voz envejecida de repente sonó por toda la habitación.

"Maldita sea." Voldemort maldijo por dentro antes de quedarse en silencio.

Harry Potter : El Villano FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora