Resolución

45 10 0
                                    

Las palabras oficiales de Dumbledore no siempre fueron tan convincentes. Por ejemplo, la mayoría de los estudiantes de Slytherin se burlaron de sus palabras y estaban más dispuestos a creer que Malfoy era el sucesor de Slytherin. Fue solo que tuvo la mala suerte de ser descubierto. El miedo a que Ron quedara petrificado también había disminuido porque todos sabían del rencor entre la familia Malfoy y la familia Weasley. Sería anormal si no aprovecharan esta oportunidad para vengarse.

En cuanto a por qué se suprimió la cuestión de su expulsión, era fácil de explicar. ¿Quién le pidió a Malfoy que tuviera un buen padre? Quizás Lucius y Dumbledore habían llegado a un acuerdo.

En comparación con el semestre pasado, cuando Harry y los demás cometieron errores y recibieron muchos puntos, el trato de Malfoy fue mucho mejor. Incluso fue considerado un "héroe" trágico. Originalmente tuvo la oportunidad de devolver la escuela a la posesión exclusiva de "linajes puros", pero ese repugnante sangre sucia y profesor de Defensa Contra la Magia Negra lo arruinó. Esto hizo que los estudiantes de la misma escuela se sintieran muy arrepentidos.

Por tanto, la situación actual era muy extraña. "Malfoy", quien se suponía era el pecador de la escuela, era en cambio popular.

"Creo que el sucesor de Slytherin no nos decepcionará la próxima vez." Esto fue lo que dijo un estudiante de sexto año cuando vino a visitarlo.

"En comparación con el Campeonato Escolar, creo que es más importante cumplir la voluntad del fundador de nuestra escuela. No tienes que preocuparte por eso". Un estudiante de último año que estaba a punto de graduarse le dio una palmada en el hombro y lo consoló.

Lucius también se tomó el tiempo de visitarlo no hace mucho. Su expresión tampoco era clara, pero Malfoy notó que algunos mechones de su cabello se habían vuelto blancos.

En cuanto a los estudiantes del mismo grado o uno o dos grados superiores, estaban asombrados y llenos de adoración. Siempre recibía algunas cestas de frutas y dulces todos los días. Además, también recibió algunas cartas de amor rosas, todas ellas confesiones.

"A todos los jóvenes Chuunibyou les encantan las teorías de conspiración". Malfoy sólo pudo suspirar. Aunque de hecho había muchas cosas ocultas, la dirección de la imaginación de los estudiantes fue una revelación. Bueno, esto también podría estar relacionado con la impopularidad de Dumbledore en la Academia Slytherin. Preferirían pensar en Dumbledore como un personaje negativo.

En cuanto a las otras escuelas, había mucho mercado para este tipo de opiniones. Pero ya fueran rumores privados o palabras oficiales de Dumbledore, para los estudiantes además de Slytherin, el comportamiento de Malfoy fue un grave error.

"Creo que también debería considerar formar una organización". Malfoy se burló de sí mismo. Su atractivo en Slytherin ya era bastante fuerte. Le hizo sentir como si solo necesitara levantar el brazo y llamar a la acción para lograr instantáneamente que muchos de sus fanáticos de Carolina del Norte respondieran y desarrollaran muchos Mortífagos en un corto período de tiempo.

Después de unos días más, la mandrágora finalmente maduró.

Cuando Ron descubrió que Malfoy era el verdadero asesino, saltó de la cama y luchó por abalanzarse sobre él. Sólo Madame Pomfrey, que era responsable de darle la medicina, y Harry, que vino a visitarlo, y sus dos hermanos lo detuvieron. Sólo entonces renunció a la venganza.

"¡Casi me mata!" Rugió, señalando a Malfoy quien silenciosamente estaba hojeando un libro.

"Ron, cálmate." Harry trató de calmarlo. "Él también ha recibido el castigo que se merece. No tendrán ninguna oportunidad en el Campeonato Escolar de este año".

"Cálmate, Ron." Sus dos hermanos seguían intentando calmarlo.

"Lo siento, pero también soy una víctima". Malfoy cerró el libro y se disculpó con él sin sinceridad. Pero esto enfureció aún más a Ron y no tenía dónde desahogarse.

"El director definitivamente te expulsará la próxima vez." Ron sólo pudo pronunciar esta frase con fiereza.

"Entonces todavía debería tener la oportunidad de transferirme de la escuela". Malfoy dijo a la ligera: "Al menos Durmstrang podría darme la bienvenida". Miró a Ron y continuó: "La familia de alguien probablemente no tenga el dinero para transferirlo. ¿Encontraste el auto de la última vez?"

Los ojos de Ron se enrojecieron cuando escuchó esto. Intentó volver a levantarse de la cama para competir con él, pero lo presionaron nuevamente.

Al final, esta disputa quedó sin resolver.

"Piensa en algo feliz, Ron." Harry intentó desviar su atención. "Si ves el reloj de arena que representa los puntos de Slytherin, serás feliz". Dijo: "Y Hermione obtuvo el Premio a la Contribución Especial. ¡Nuestra escuela agregó directamente 200 puntos! El Campeonato Escolar de este año definitivamente será nuestro. "

"¡Correcto, Hermione! ¿Como es ella? "Ron pensó en Hermione y le preguntó a Harry.

"Básicamente no está herida, mucho mejor que tú. Le dieron el alta del hospital hace unos días". Harry señaló en dirección al comedor. "Ella debería estar comiendo en el comedor ahora."

"Oh, ahora también tengo hambre". Ron recordó que hacía mucho tiempo que no comía. El hambre provocada por el estómago vacío le hizo desear aún más la comida ahora.

"Entonces vamos." Al ver al Ron recuperado, el tono de Harry no pudo evitar aligerarse. Sus dos amigos estaban a salvo ahora, y eso era más importante que cualquier otra cosa.

"Bueno." Esta vez, Ron finalmente no se sintió presionado, pero cuando realmente se levantó de la cama, descubrió que sus piernas estaban un poco fuera de control y muy rígidas. Harry lo notó e inmediatamente lo abrazó, y luego los dos cojearon hasta el comedor.

"¿Qué estás haciendo?" Pansy abrió los brazos y detuvo a los hermanos Weasley que caminaban hacia la cama.

"¿Por qué estás aquí para vengar a tu hermano?" Malfoy ya había bajado la cabeza y continuó leyendo el libro hace un momento. Cuando escuchó los pasos de los dos, volvió a mirar a los hermanos Weasley.

"Seguimos sintiendo que algo no está bien". George habló primero.

"Si lo que dijo el director es cierto o no, no nos importa. Él debe tener sus propios planes". Fred miró a George y le dijo que no dijera nada. Luego dijo: "No nos aprovecharemos de los demás, especialmente de la familia Malfoy". Después de decir eso, los hermanos Weasley dejaron un paquete y abandonaron la sala.

"No lo abras". Pansy miró el paquete y extendió la mano, pidiéndole a Malfoy que se lo diera. "Esto debe ser una broma de los hermanos para vengar a Ron. Lo tiraré a la basura". Ella dijo.

"No te preocupes." Malfoy sintió que los hermanos Weasley no tenían intenciones maliciosas y le dijo a Pansy. Abrió lentamente el paquete y encontró muchas monedas de oro y plata en silencio en su interior.

"Qué par de personas tan interesantes". Malfoy aplaudió, claramente sorprendido por esto. Este debería ser el dinero que los hermanos Weasley ganaron con las Cartas Aulladoras. Obviamente era una suma grande. Malfoy supuso que algunos debieron haber adivinado y lo trataron diferente a los demás.

"¿Qué quieren decir con esto? ¿Será que hay un conflicto entre los hermanos y te contrataron para matar a Ron? No podría decir que su familia sea bastante rica a pesar de ser tan pobre. "Pansy miró las monedas brillantes con recelo y expresó sus dudas.

Malfoy fue una vez más derrotado por la habilidad de Pansy para llenar los espacios en blanco. Estaba feliz de dejarla hablar libremente, pero parecía que iba a decepcionarse.

"Bien, esa vez les dijiste que querías hacer negocios con ellos. Fueron las Cartas Aulladoras, ¿verdad?" Mientras hablaba, mostraba una expresión como si acabara de despertar de un sueño. "Estabas claramente controlado por el diario. ¿Cómo pudiste hacer algo que fue perjudicial para el basilisco?" Hizo una pausa por un momento y continuó: "Si, según los rumores, fue obra tuya, entonces es aún más incomprensible". Miró críticamente a Malfoy. Era obvio que acababa de recordar los entresijos de este asunto. Fue bastante ilógico.

"Esta maldición del olvido es realmente útil. De alguna manera entiendo a Lockhart". Malfoy se acarició la barbilla, claramente considerando cómo lidiar con el interrogatorio de alguien.

Harry Potter : El Villano FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora