Penélope

37 8 0
                                    

"¿Había una mosca acosadora en tu cabeza antes?" Justo cuando Malfoy fingía escuchar el discurso de Lockhart con expresión seria, una voz errática llegó a sus oídos.

"Señorita Luna, creo que deberíamos respetar al héroe que destruyó el basilisco por nosotros. Ahora está dando un discurso en el podio. Esto es una cortesía básica". Malfoy se dio vuelta y descubrió que la dueña de la voz era la loca, Luna. Su voz todavía era etérea con un poco de incertidumbre, pero tenía que admitir que era bastante agradable de escuchar. Podría hacer que la gente baje la guardia inconscientemente.

Parecía que nadie se dio cuenta de que un estudiante de Ravenclaw estaba parado encima de un Slythrin.

"Hmm..." Luna miró a Harthart, quien hablaba sin parar en el escenario, y luego miró a Malfoy. Ella frunció los labios y dijo: "Creo que él es el que está siendo acosado por el tábano".

Malfoy no sabía qué expresión usar para enfrentar a esta chica con una intuición asombrosa.

"¡Luna! ¿Qué estás haciendo aquí? " Una estudiante de último año se apresuró a acercarse a ellos dos. Tenía el pelo castaño largo y rizado y rasgos faciales delicados. Por supuesto, lo más atractivo de ella era su temperamento, intelectual y elegante. Esta era la prefecta de Ravenclaw, Penelope Cleavat.

Tiró de Luna y la hizo mantenerse a cierta distancia de Malfoy. Luego se paró frente a Luna y se disculpó suavemente: "Lamento que Luna te haya molestado. La llevaré a donde debería estar. Espero que puedas perdonar su error".

Luego se llevó a rastras a la reacia Luna. Penélope sintió que tenía la responsabilidad y la obligación de cuidar a su hijo menor.

"No tiene ningún error en la cabeza. Es una buena persona". Luna estaba un poco enojada y murmuró para sí misma. Sintió que si hablaba un poco más con Malfoy, podría obtener más información útil de su intuición.

Penélope sólo pudo negar con la cabeza mientras miraba a Luna con lástima en sus ojos.

Para ser honesta, no entendía por qué enviaron a esta chica a Ravenclaw. Hay que saber que Ravenclaw era un símbolo de sabiduría y sabiduría. Esta chica frente a ella no parecía tener ninguna conexión con eso.

Incluso si estaba acostumbrada al extraño comportamiento de Luna, todavía no podía permitir que su hermana menor estuviera tan cerca de una persona tan peligrosa, incluso si era joven.

"Ni siquiera es tan bueno como sus dos hermanos menores". Penélope pareció haber pensado en algo y un sonrojo se extendió desde sus orejas hasta su rostro. Una mujer enamorada siempre asociaría inconscientemente todo con su pareja.

"¿Por qué tienes la cara roja?" -Preguntó Luna.

"¿Es eso así?" Penélope se apresuró a tocarse la cara con la mano y luego rápidamente la volvió a dejar. Luego le dijo a Luna con cara seria: "No intentes cambiar de tema. Mantente alejado de esa persona. Dios sabe qué tipo de criatura extraña creará la próxima vez. Si le dejas una impresión profunda, es posible que ser el primero en sufrir."

"Pero si lo que dijiste es cierto, entonces ya es demasiado tarde".

"¿Qué quiere decir esto?" Penélope tuvo un mal presentimiento.

"Cuando empezó la escuela este año, me senté con él en el tren. También me enseñó muchos juegos interesantes". Luna jugueteó con sus aretes de rábano y dijo casualmente.

"¿Qué?"

Penélope sintió que debía cambiar de corazón porque esta pequeña niña frente a ella podría explotar en cualquier momento.

Harry Potter : El Villano FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora