; 6

97 24 0
                                    

[Hilos y cuchillos]

Hao se esconde en su habitación por el resto de ese día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hao se esconde en su habitación por el resto de ese día. Termina su sufrimiento trabajando en pendientes y comiendo helado con pizza, comida que logra llevar a su nido de cobijas y ropa sin llamar la atención de la pareja que ve televisión en el sofá de la sala. Zhang admitía tener un dolor de cabeza y una molestia en el pecho que solo podía relacionar con sus últimas acciones contra su amigo.

Culpa, cree que se llama.

Teclea algunas cosas en su computadora portátil y luego termina de revisar algunos informes llenos de números, cuentas y recuadros subrayados que indicaban las ganancias y pérdidas del ultimo trimestre. Lleva sus dedos al comienzo de su nariz y masajea con lentitud para hacer que su mayor enemiga, la migraña, retroceda algunos pasos.

"Hao-ya. ¿Estás despierto?" Matthew traía en sus manos tazas humeantes y una sonrisa colgada en su rostro mientras ingresaba al lugar seguro improvisado de Zhang. Hao hace un leve sonido de afirmación y deja su computadora a un lado para tomar la bebida que se le extiende. "Lamento no atenderte como te mereces, pero ahora vamos a tener una conversación de amigos que necesitan actualizarse" toma asiento frente a él en su cama y se acomoda para compartir recuentos de vida.

"Entiendo que estás trabajando, no debes disculparte"
Pero Matthew sentía que debía hacerlo, su amigo había llegado desde lejos para compartir tiempo de calidad antes de su fecha más esperada. Y lo tenía, en otras palabras, en segundo puesto luego de su trabajo.

"¿Y que tal la vida, Hao-ya? ¿La empresa? ¿Tu familia? ¿El novio?" el tono sugerente del menor le hizo revolver el estómago, la última pregunta revivió la imagen de Sung Hanbin del día anterior, vistiendo el hermoso traje de boda. Hao golpeó su subconsciente con un bate.

"Todo bien, como siempre. La empresa se mantiene por sí sola y no tengo novio, no hay nadie digno"

"Seguramente eres el soltero más codiciado de toda China" golpeó su hombro juguetonamente antes de beber un poco de la taza. Ignorando a un Hao que comenzaba a sentirse asfixiado en su presencia y más con la inclinación de la conversación.

"Con más razón ninguno es suficiente. No puedo estar con cualquiera" pero sí con tu prometido, pensó fugazmente. En consecuencia, se colorearon sus mejillas de un tono rojo brillante. Matthew se percató al instante de ello.

"¿En quién pensabas, Hao? Tu rostro te está delantando... ¡Vamos, cuéntame!"

"No hay nadie, Matt. De verdad no he tenido tiempo de conocer a nadie que valga la pena"

"Eso es una lástima" bebe el resto del líquido caliente de su tasa antes de dejarla sobre la cama sin miedo a que pudiera manchar la tela bajo ella. "¡Podríamos tener citas dobles con amigos de Hanbin!" la idea salió de su boca con un grito de emoción, como una estrella fugaz que atraviesa su cabeza y simplemente parpadea ante todos, sus ojos brillando mientras contemplaba cómo podía hacer su idea realidad.

━━━ Pretty liars.Where stories live. Discover now