; 8

101 21 1
                                    

[Ruleta de sentimientos y tragos al mayor]

[Ruleta de sentimientos y tragos al mayor]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhanghao es un mal bebedor. Es peor que malo, es pésimo. Aún sabiendo eso, pide tantas bebidas como puede pagar su tarjeta en aquel lugar con luces neones y música fuerte, y las bebe sin medir las consecuencias a corto y largo plazo.
Su cuerpo se siente adormecido mientras baila con algunos extraños en el medio de la pista y su cabeza mareada es incapaz de pensar racionalmente y dejar de dar vueltas como loca.

"¿Estás bien?" una de las meseras está preocupada por su estado. Con cada hora que pasa, Hao se ve más como el prototipo de adolescente que puede terminar dormido en medio de una calle desolada durante una fría noche "Ven, sígueme. Llamaremos a alguien que te pueda ayudar ¡Y ya no más tragos para tí!" le quita la copa de la mano y se la entrega a uno de sus compañeros. El mismo que ayuda a llevar a un pesado Zhang hacia el baño.

Le echan un poco de agua fría en el rostro y logran convencerlo de desbloquear su teléfono luego de amenazarlo con llamar a la policía, o peor, a su padre.

"¿A quién llamo?"

"¡No lo sé, Gunwook! Nunca había tenido que responder un código 3312, borracho en el antro. Llama al último número que te aparezca"

El chico revisa el historial y devuelve la llamada al último contacto que aparece tal y como su compañera, Minjeong, le ordenó. "¿Hola?... Sí, lo siento por asustarlo. Tenemos al dueño de este celular en nuestra discoteca y está bastante borracho... Muchas gracias, sí, agradeceríamos que viniera por él... ¿Mi nombre? Ah... el nombre del lugar es Valhalla. ¡Esa misma! Listo, le esperamos" y cuelga.

"¿Qué dijo?"

"Que ya viene"

"Puf, odio a los borrachos que me hacen trabajar doble" la chica, menuda y rubia, se aleja de un Hao medio dormido sobre el sanitario y se acerca a la puerta corrediza. "Cuídalo, cuando llegue la persona le indico que venga para acá"

"¿Me vas a dejar sólo con ese borracho?"

"No muerde" y se va. Gunwook mira al hombre que ahora es su problema y se cruza de brazos, espera con ansias que venga el hombre al otro lado de la línea.

 Gunwook mira al hombre que ahora es su problema y se cruza de brazos, espera con ansias que venga el hombre al otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━━ Pretty liars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora