¿Kimberly Vs Uriel? - Inicio Del Torneo

25 6 1
                                    

Nota: Todos los combates a excepción del suyo son narrados por Humberto

Finalmente llegó el día del torneo, todos llegamos puntuales a las 12 am en el lugar establecido y como era de esperarse Pablo era un hijo de su puta madre en toda regla, decidió por su propia cuenta que el combate de Goku y N José debería ser el segundo, porque primero "¡debía mostrar a todos los hombres que este torneo no era para mujeres!".  Por su parte Uriel, parecía un tipo demasiado frío, había cambiado mucho y era lo peor que pudo haber pasado a mi percepción, puesto que si bien no quería pasar pensión, ahora parecía que veia con desprecio a la madre de su hijo, ya que él pensaba que tendría una niña y así ante la mirada de impotencia de todos dio inicio el primer combate mientras Pablo solo sabía reírse; lo que hacía que Alan cada vez más estuviera más dispuesto a golpearlo, aunque tuve que detenerlo y decirle que esperará a su pelea. 

La batalla entre Kimberly y Uriel fue como ver al diablo ascendiendo del infierno, la furia de Uriel no conoció límites. Sin compasión alguna, Uriel lanzó una serie de golpes brutales contra Kimberly, quien luchaba buscando asestarle una patada en las partes bajas , pero claramente se veía superada por la fuerza y el poder de su oponente, además de la carga de 3 meses de embarazo. Aún así, Kim se negaba a rendirse y gritaba con todas sus fuerzas:

- ¡No me iré de aquí hasta que me pases los 200 de la pensión!

Los golpes de Uriel llovían sobre Kimberly como una fokin tormenta, entre puños y patadas que la gran mayoría caían sobre su abdomen, haciendo que se tambaleara y retrocediera con cada impacto. La escuela observaba con asco mientras la pelea se tornaba cada vez más violenta y despiadada. En un momento crítico, Uriel arrojó a Kimberly al suelo, pero aún así Kimberly se levantó y con sus últimas fuerzas le asesto una potente cachetada, lo que hizo que Uriel se molestase y le devolviera un golpe demoledor que provocó que Kimberly cayera al suelo con un grito de dolor. La intensidad del impacto dejó a Kimberly sin poder moverse, conmocionada por la brutalidad del ataque, fue en ese momento que se escucho la voz de Pablo que le decia:

-Muy bien hecho mi compa, eso le pasa por engañarlo a usted y por ser mujer, es usted bien verga.

 En medio de las patadas que le seguía proporcionando Uriel a Kimberly se escucho un gritó qe hizo llorar a Alan, ya no era una peleadora, era una mamá, que decía desesperadamente:

- ¡Ya, me rindo! ¡Mi hijo, mi hijo, me duele, me duele!

Kimberly se había rendido pero el idiota de pablo incitaba a Uriel a continuar la pelea diciendo que no pasaría nada pues es amigo del hijo del director, aún así me harté e insistí en que si no paraban esto, nadie más pelearía y se armaría una batalla campal que no le convendría a nadie, sin duda; Pablo era un peligro para toda la escuela.

Los metiches que fueron a ver el torneo quedaron en shock ante la escena, sin saber cómo reaccionar ante la violencia que se podía ver ese día. Sin embargo, como era una escuela tercermundista no había ni un solo médico cerca, algunos estudiantes intentaron ayudar a Kimberly mientras otros corrían a buscar ayuda.

Finalmente, Kimberly fue llevada a la dirección gracias a Alejandra y Fernanda quienes se encontraban observando el evento de su amiga, donde recibió los primeros auxilios de parte del único conserje que había en ese momento cerca, como no había  doctor, el conserje tuvo que llevarla al Imss y desde allí no he sabido algo de ella, pero créanme, siento algo malo sobre el bebé.  Maldito Uriel y Pablo me las van a pagar.

Santiago el whitexican se vio horrorizado por tal acto de un supuesto amigo suyo, pero tenía mucho miedo de Pablo como para decir algo.

Carlos no podía creer lo que estaba viendo, mientras Adolfo estaba orgulloso de sus amigos.

Naruto se sacaba los mocos y comía una sopa maruchan.

Ambos Luis estaban más preocupados por determinar quien será el verdadero.

Diego empezó a gritar en su idioma natal.

Broly señalaba a Goku.

Daniel no podía creer nada de lo que estaba pasando.

Juan estaba asqueado.

Mauricio quería irse pero Pablo no lo dejo.

Pablo se reía. 

Alan lloraba.

Third World: The Love Of PoorsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt