capitulo 2

70 7 2
                                    

Unos meses antes..

En los barrios altos de Stuttgart nada habia cambiado en los ultimos años. Todo seguia tan apacible como siempre, salvo, que gente nueva habia llegado desde Hamburgo para vivir alli.
Un matrimonio bastante llamativo. Ella, una mujer curvilinea y de un cabello rubio natural. Vestia elegante y se movia con la delicadeza de un felino.
El, un poco mas tosco quizas, sus facciones eran bastante pronunciadas y su pelo de un color negro, como el hebano, y la piel blanca. Ambos hacian una pareja exquisita.
Estacionaron su Mercedes Benz de ultima generacion frente a una casa con un enorme cartel de venta.

- Ya llegamos papá?
- Si Bladimir..hemos llegado a nuestra nueva casa..
- Cariño..es enorme..
- Si, y tiene una historia muy particular.. hace algunos años, aqui vivió un médico  o enfermero que pertenecia a los barrios altos obviamente, pero su lealtad estaba en los bajos..el príncipe le decian. Sus padres lo desheredaron por no obedecerles, fué asi que pusieron la casa en venta y se fueron de Alemania dejando atras a su hijo..
- Yo nunca voy a desobedecerte papá..
- Claro hijo..sigue los pasos de tu padre y podras tener todo lo que quieras..esta ciudad podría ser tuya si te lo propones..
- Bladimir..el Rey de Stuttgart..me gusta como suena..
- Claro que si hijo, suena muy bien. Bajemos y echemos un vistaso a la nueva casa..
- Debemos esperar al agente inmobiliario que es quien tiene la llave. Oh, alli viene.

El señor Scott, les entrego la llave de la casa y les explico que los antiguos dueños no quisieron llevarse nada de todo lo que habia en ella, por lo que estaba amueblada en su totalidad. Todo habia quedado cubierto con mantas para que ningun objeto sufriera por el paso del tiempo.
El matrimonio ingresó junto con su hijo y quedaron maravillados al igual que lo habia echo Bill la primera vez que fue alli, buscando refugio cuando su casa habia quedado echa pedazos gracias a Gore. La hermosa escalera, la amplia cocina, el gran cuadro de la familia de Aaron colgando en la sala principal. Las habitaciones con enormes televisores de plasma...las consolas de juegos del principe. Todo seguia en su lugar, incluso los textos sobre farmacologia seguian sobre el escritorio..
- Pido esta habitacion! - grito Bladimir.
- Ok cielo, puede ser tuya. Te dare algunas cajas para que guardes lo que no te sirva y luego la subiremos al desvan.
- ok mamá.
Luego de algunas horas, Bladimir habia logrado ocupar un total de seis cajas entre libros de texto y ropa. Era como si el lugar hubiese quedado en el tiempo.. nadie se habia encargado de ordenar nada en ese lugar. Al menos, la habitacion que habia ocupado Aaron durante toda su vida, seguia igual a como la habia dejado tiempo atras.
La familia lleno el atico con las pertenencias de la familia del principe, por si en algun momento, volvian por ellas, aunque a juzgar por los años pasados dudaban que eso ocurriera.

Llegada la noche, la familia ya habia cenado y el pequeño Bladimir se dispuso a ir a la cama. Su madre lo acompaño y luego de arroparlo lo dejo descansar en su nueva habitacion. Bajó las escaleras y se dirigio a la sala, pero de camino, la escalera que conducia al atico de la casa estaba desplegada sobre el pasillo. Supuso que su esposo estaba alli buscando algo que quizas habia guardado por error, pero al subir, encontró a su esposo urgando unas cajas viejas. Habia expedientes médicos, fotos, cartas, recuerdos de algun niño cuando era pequeño..
- Cariño que haces?
- Estoy fisgoneando..estas cajas llamaron mi atencion..y aun lo siguen haciendo..lo que hay aqui, no pertenece a la familia anterior...alguien escondió esta aqui creyendo que nadie lo descubriría..
- Cariño, deja de revisar..el echo de que seas abogado no te habilita a que revises cosas que por algo estaban aqui guardadas..
- Algo raro hay aqui..lo presiento.. mira, hay informes forenses!
- Guarda eso por favor..
- Quien los haya escondido, es porque tenia miedo de ser descubierto o porque era culpable de estas muertes..
- Ay dios mio..por eso la casa fue tan barata?
- No.. no creo que esto tenga que ver con la casa, pero estoy seguro que el hijo de los dueños anteriores si tuvo que ver con esto.. escuche historias sobre el..es probable que haya estado involucrado..
- Deja eso por favor..no metas las narices donde no te importa..ademas, esto es viejísimo..
- No me importa pero me da curiosidad..
- Y la curiosidad mato al gato, asi que vamos a bajar y dejaremos todo en su lugar..- las intenciones de la mujer eran claras, no queria involucrarse en algun problema..ya no era una adolescente. Ahora tenia un hijo y ese pequeño era todo para ella. Era el reflejo de su cambio de actitud, de su crecimiento..habia dejado de ser una niña caprichosa.. la chica popular de la universidad..habia abandonado su carrera cuando quedo embarazada de Bladimir, y su novio, hoy su marido, le pidió matrimonio.
El en cambio, si habia terminado su carrera de abogacia y trabajaba en un prestigioso estudio que le permitia darse ciertos lujos.
Ambos estaban guardando todos los documentos que habian desparramado por el piso, cuando una carpeta en particular llamo la atencion de la mujer.. TOM KAULITZ decia en la portada. Ese nombre la paralizó de miedo..y recordó que ahora, vivia donde el monstruo de sus pesadillas habia crecido, en Stuttgart.
Tomo la carpeta en sus manos con desesperacion..debia saber si era el mismo Tom..y al abrirla, una foto de él, estaba agarrada con un clip, junto a un expediente médico que no se molestó en leer.
- No puede ser..- susurro
- Que has encontrado cariño- preguntó su marido, y al ver que no habia respuesta alguna, le quitó la carpeta de sus manos- Tom Kaulitz..sabes, he oído ese apellido por algun lado..Kaulitz.. oh..Kaulitz!!.- de pronto, el tambien enmudeció.- No puedo creerlo, despues de tantos años volver a oír de  ti jajajajaja.
- De que hablas? Acaso conoces a ese sádico? No es motivo de risa saber de él..es un monstruo y un pervertido. Su maldad no tiene limites!
- No, a el no tengo el gusto de conocerlo...pero si a su hermano, Bill Kaulitz.. y tu tambien lo conoces pero no le temes como a Tom, verdad?
- Bill es un marica...no es peligroso..
- Si..Si lo es, igual o mas que su hermano, es abogado ahora. Conoce la ley de las calles tanto como la ley escrita por los hombres..eso, lo convierte en alguien poderoso, sin miedo..
- No necesita conocer el miedo si tiene a Tom como su hermano..siempre fue un niñato mimado.
- Veo que no terminaste de conocerlo nunca...
- y tu si lo hiciste? Hablas como si supieras quien es!
- Si..si lo hice. Fui con el a la universidad..me obsesioné y casi muero gracias a él..
- Eso no lo sabia cariño..
- Es agua pasada..pero ahora, vinimos a su ciudad y debemos andar con cuidado Natalie
- Quiero volver a Hamburgo, quiero estar lejos de los Kaulitz Alex!! Por favor..
- Tranquila mi linda Nat. Tu cuida de nuestro pequeño, el resto dejamelo a mi.
- Que piensas hacer? No quiero cruzarme con ellos!
- Aun no lo se, pero no pienso quedarme de brazos cruzados Nat! Gracias a el casi muero..esos animales que querian secuestrarlo casi me matan cuando dejé de pasarles informacion! No se que les debia Bill..pero pienso averiguarlo.
- Como que informacion??!! No entiendo nada Alex!!
- Creo que es hora de contarte algo de mi pasado que jamas le conté a nadie..



Hola mis chiquiss. Bueno, nuestro villano apareció en escena y no anda solo. Nuestra pareja favorita deberá tener mucho cuidado.
Espero les haya gustado el capitulo. Me despido hasta la proxima actualizacion. Bye!😘

THE DARK SIDE OF LOVE.(muñeco 6° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora