capítulo 21

57 10 12
                                    

En la vereda frente al juzgado, camuflado entre la gente y algunos negocios estaba Alex observando la escena.
Bill y Tom estaban tomados de las manos de forma descarada adelante de todos. Su madre, sonreia triunfante. Derek, una cara conocida para Alex, abrazaba por los hombros a Natalie y sonreía de forma boba mientras miraba las muestras de afecto que se daban los gemelos.
Todos, eran dignos del desprecio de Adam..los odiaba por haber triunfado en una batalla que el creía tener como ganada..se sentia traicionado por una persona que jamas lo miró con otros ojos que no fueran de desprecio, y por su propia esposa, que le habia jurado fidelidad el dia que se casaron.
Estaba solo..ni siquiera tenia el apoyo de quien el consideraba su único amigo, Adam, puesto que le habia dejado claro, que el,  nunca mas le haria daño a Bill.

- Malditos traidores se salieron con la suya..pero esto no termina aca..ya tendran noticias mias cuando bajen la guardia jajajaja- decia Alex mientras los observaba con  rabia plasmada en su rostro.
Algo habia cambiado en él, en el ultimo tiempo..en su cabeza, solo estaba Bill..soñaba con el, se autocomplacia pensando en el, trazaba planes mentales donde ellos dos eran felices juntos. Donde Bill lo miraba como miraba a Tom, lo besaba y tomaba su mano igual que lo hacia con su hermano..
Sus pensamientos eran erráticos, bordeaban la locura. De momentos queria amar al muñeco, y de momentos queria oirlo suplicando para que lo deje libre mientras forcejeaba con las cadenas que lo mantenian junto a él.

- El dia que logre tenerte solo para mi, no habra nadie para oir tus gritos ni tus súplicas, porque yo mismo voy a encargarme de eliminarlos uno por uno.
.
.
.
.

Por la noche, Bill y Tom festejaban en la casa su gran logro.

- Quedate Nat..solo será un momento..tú nos ayudaste hoy, por favor- rogaba Bill
- Bill- contestó Natalie sonriendole de manera muy dulce- me encantaría compartir este momento...pero bien sabes que si no llego a mi casa, Alex volverá a usarme como un costal de huesos..
- No tuve tiempo de preguntarte por el bebé..
- Está bien..pero a merced de mi marido, no se por cuanto tiempo podré mantenerlo a salvo..
- Tu..tu quieres a ese bebé Nat?..- pregunto Bill algo apenado.
- Si..tambien es mi hijo Bill, y el no tiene culpa de nada..no fue concebido con amor, pero yo me encargaré de compensar eso.
- Ya sabes que hacer si necesitas ayuda..no tienes que volver con el Natalie. Puedes quedarte con Blad en el hogar si quieres..
- Yo te llamaré si te necesito, quedate tranquilo y festeja con tu familia.. entra ya a tu casa.
-Natalie, te llevo- dijo Derek apareciendo de repente- ya es hora que vuelva al hotel y tu casa me queda de camino.
- No es cierto- afirmó Nat-, pero acepto que me lleves hasta mi casa. Gracias. -Bill, saluda a tu familia de mi parte. Mañana vuelvo para despedirme como se debe antes de volver a Hamburgo.- le dijo Derek. Ya era el momento de superar todo esto. Por mucho que le pesara, el muñeco nunca sería de el, y quizas, el estar luchando por un amor imposible, no lo dejaban ver las posibilidades que tenia frente a sus narices..quizas el amor para Derek, estaba a la vuelta de la esquina..y esa idea cruzó por la cabeza de Bill, cuando vio como tomó la mano de Nat para ayudarla a subir a su coche..la trataba con tanta dulzura.. En su rostro se habia dibujado una enorme sonrisa..

Ambos merecen ser felices...
Que lindo sería que se dieran una oportunidad..
Dos corazones heridos, ayudandose a sanar..

Los minutos pasaban y el unico que noto la ausencia de Bill en la sala fue Tom. Se levantó de su silla y miró por el ventanal de la sala. Ahi estaba su muñeco..solo, afuera. Estaba feliz..podia verlo en su rostro..podia sentirlo porque el tambien se sentía asi..y aunque fueran momentos diferentes, le recordó a esa lejana navidad, cuando su hermano le habia regalado la Gibson que tanto le gustaba..esa noche, su hermano lo habia echo feliz..y ahora, volvia a serlo despues de creer que volveria a quedarse solo.
Los recuerdos lo envolvieron y su cuerpo se estremeció al rememorar como habia terminado esa navidad..los dos encerrados en el cuarto haciendo el amor como dos salvajes sin importar que su familia estuviera abajo..amaban la adrenalina..amaban jugar con fuego aunque al final terminaran quemandose..
Calor...el calor comenzaba a subir por su cuerpo. Tomó las llaves de su Cadillac y le pidió a su madre que se encargara de los gemelos en lo que volvia con Bill. Corrió al garage, tomo a Bill de las manos y subieron a la camioneta. Bill solo lo obserbava atónito..no entendia que le pasaba a su hermano..conducia como un loco, sus ojos estaban flameantes..conocia esa expresion.. su cuerpo tambien se estremeció..que tan malo seria si comenzaba a tocarse frente a el..conocia tan bien a su amo, que sabia que buscaba un lugar oscuro para poder apoderarse de su cuerpo.
Sin vacilar, se bajó sus ajustados jeans y saco su miembro que estaba comenzando a reaccionar a su tacto y a sus obsenos pensamientos..

- Que haces muñeco?..
- Tú dimelo..que crees que hago..amo?

Estacionó el cadillac frente a su viejo departamento, y conteniendo a su cuerpo para no tirarse sobre su muñeco, obsevaba atónito la escena que Bill le regalaba..
Se tocaba descaradamente frente a Tom, dejando escapar algun que otro gemido de sus labios.. ya no podría contenerse por mucho mas tiempo.. su entrepierna dolia y la ropa molestaba. Ya habia visto suficiente..era hora de apoderarse de su cuerpo.
Se abalanzó sobre el, le deboró la boca con ferosidad. Su lengua se abrió camino y comenzó a explorar ese pequeño espacio que se conocia de memoria. Sus cuerpos se frotaban pidiendo sexo del mas salvaje. Tom apoyó su entrepierna contra la de Bill y este gimió arqueando su espalda y moviendo su cabeza hacia atras, dejando su cuello a merced de su amo que no dudo en besarlo y estremecerlo mientras su aliento chocaba con su piel..
- Esa carita...esa carita de muñeco me puede..
- Hazlo.. embisteme Tom..
- pidemelo como se debe..tu sabes como- le dijo mientras apretaba ferozmente sus nalgas.
- Te quiero dentro de mi..embisteme como un salvaje..hazme el amor, amo..- pedia desesperado.
- Asi me gusta muñeco..si quieres placer, tu amo te lo dará- y jugueteando con su entrada, lo penetro salvajemente mientras Bill se derretia en sus brazos entre gemidos.
Las embestidas eran cada vez mas rapidas y el calor dentro del auto hacia que sus cuerpos transpiraran..todo era tan mojado y delicioso. Los gemidos roncos de Tom se hacian cada vez mas fuertes y Bill sentía un hormigueo en el estómago..
- Sigue asi Tom..- pedia Bill casi de forma inaudible..- no pares por favor..
- Quieres que te siga llenando muñeco?? Quieres mas de mi??
Y en una ultima embestida, ambos se corrieron entre gemidos liberando toda la excitacion del momento.
Despues de diez años..el muñeco habia vuelto a ser de su amo en el interiro del Cadillac.
.
.
.
.

- Derek, dejame aqui..no llegues hasta la casa..evitemos problemas si?
- Nat, escucha las recomendaciones de Bill y huye..quizas si sigues esperando te arrepientas de no haberte ido antes.
- Tranquilos..se como lidiar con este loco.. tu tambien ve a descansar..puedo darte un consejo Derek- pregunto Nat. Derek solo asintió a su pregunta.- Trata de superar a Bill, sino nunca lograrás ser feliz..ya sabemos a quien ama, y siempre fué así..
- Lo se..por eso quiero volver a Hamburgo.
- Quizas encuentres a alguien para tí.. adios Derek- se despidió Nat acercándose a Derek para besar su mejilla, pero ese beso fue a parar a su boca..Sparky lo habia provocado. Estaba dispuesto a olvidar y haría lo que sea. Natalie se dejó llevar y correspondió a esa pequeña muestra de afecto. Sparky se acercó mas a ella y acaricio su vientre con ternura provocando que Nat se estremezca..hacia tanto que no la tocaban de esa forma...
- Derek..no, espera...esto tambien va a lastimarte...yo no estoy sola, y no me amas..
- Lo siento, solo que necesitaba hacerlo, necesitaba sentir algo diferente..
- Te entiendo..yo tambien lo necesitaba, pero no es el momento..quizas, cuando todo se calme..si quieres..
- Claro..adios Nat
Natalie bajó del auto de Derek y camino hasta su casa. Sparky se maldecia a si mismo..que era lo que le pasaba? Porque se habia aprovechado de la vulnerabilidad de Natalie?..necesitaba pensar, necesitaba estar solo un tiempo, aunque su corazon le pidiera a gritos que encontrara a alguien que fuera capaz de calmar la tormenta que tenia en su pecho.





Hola mis chiquis! Bueno..tuvimos accion de la buenaaa!!! Que creen que oase entre Natalie y Derek?? Sera que se daran una oportunidad🤔🤔.
Espero les haya gustado el capítulo.
Les comento que en la dinámica, todxs votaron por una nueva historia Toll, y con Bill de malote...ya tengo la portada y una descripcion de la historia. Que se reporten lxs que quieran verla!!
Ahora si, me despido hasta la próxima actualizacion. Bye😘😘

THE DARK SIDE OF LOVE.(muñeco 6° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora