capítulo 20

57 12 8
                                    

- Bill, muñeco..eres tú??..
- Hola Aaron..si soy yo..necesito que me ayudes..
- Quien ese este?- pregunto el príncipe señalando a Derek.
- El es Derek..es un amigo de Hamburgo..
- Conque tú eres el famoso Derek que queria cojerse al muñeco del capitan eh..
Si algo caracterizaba al principe, era su aire de superioridad ante los demas..y esa habia sido una buena ocacion para recordarle al muñeco que , aunque le guardara algo de..aprecio quizas?.. no olvidaba esa competencia que ambos habian tenido, donde el el premio era saber, quien era digno de ser el muñeco del capitan, aunque Tom lo hubiese elegido hacia mucjo tiempo.
- Como sabes eso Aaron??!- Bill no recordaba haberle contado esa parte de su vida..- No juegues con eso Aaron..el es un amigo nada mas..
- No entiendo que es lo que hacen aqui..ustedes no tienen parentezco para buscar compatibilidsd sanguínea..
- Por eso mismo. No quiero la sangre de Tom.. buscan acusarnos de incesto..
- Ohh..ya estoy entendiendo. Lo que quieren es engañar a la justicia, y por eso me necesitas a mi.- dijo nuevamente altivo- Donde está tu hermano?
- Afuera..actuando con una amiga para que podamos entrar nosotros y no el.
- Han traido a Ricky?!..esto puede salirse de control Bill.. si el director del hospital nos descubre, será mi fin..
- No, tranquilo que no es Ricky, es una amiga mia..
- Ex novia- susurró Derek..
- Ex novia?..muñeco eres un descarado!
- Callense ambos par de idiotas!.. tu haz tu trabajo, y tu Sparky, calladito te ves mas bonito.
- A mi no me des ordenes niñato- le contestó Aaron- eres tu quien me necesita.. extiende tu brazo Bill.- y preparando la aguja, hizo la primera estraccion.- Ahora tu..Tom Trumper? Jajaj- le dijo a Derek haciendole extrnder su brazo para sacar la muestra de sangre..- Bill te puedo preguntar porque Trumper y no Kaulitz?
- Tom ya no es un Kaulitz. Mi padrsstro le dió su apellido hace algunos años..
- Comienzo a entender el porque de tantos cambios, aunque no entiendo quien los denuncio por incesto..aqui en Stuttgart, todos saben quienes son ustedes, y eso incluye el que sean gemelos..
- Un admirador de Bill, de su época de Universitario..- respondió Derek.
- Oh!..ya recuerdo..el loquito de las fotos..
- El mismo!.. me rastreó, se mudo a Stuttgart y desde ese dia se dedica a joderme cada vez que puede. Compró tu antigua casa..
- Bill! Allí estaban tus cosas y las de Tom!!..no me digas que las uso para..
- Exactamente..las usó para atar cabos y jodernos a todos.. si no fuera por mi madre que nos está ayudando, a mi padrastro que le dió su apellido a Tom y ahora a tí..en estos momentos estariamos en prision seguramente, y mis hijos, vaya a saber donde.
-Bueno, agilisemos esto porque estamos en un hospital, no una sala de reuniones..- Ahi estaba nuevamente el Aaron que Bill recordaba.- Bien, cada tubito tiene su nombre..Bill kaulitz, y este,  Thomas Trumper. En una hora estaran los resultados..deben volver al juzgado para recibirlos. Fue bueno verte muñeco..saludame a Tom. Adios para tí tambien, falso capitan- y tomando algunos documentos del escritorio, cerro la puerta dejando a Sparky y a Bill solos.

- falso capitan??
- Asi le decian a Tom, Capitan..
- Ohh..ya entiendo..ey! Yo seria un excelente Capitan!- gritó Derek indignado.
- No Derek..y deja de compararte con Tom..mas bien volvamos al juzgado. Quiero ver la cara del juez cuando vea los resultados..

Ambos salieron del laboratorio en busca de Tom..lo encontraron apantallando a Natalie sobre una banca del hospital..

- Tremendos actores estos dos eh?- dijo Derek observando la escena.
- Ya lo creo..pero gracias a Nat, puede que todo se solucione..
- Te recuerdo, que gracias a Nat, terminaste con tremenda depresion..ella fue culpable de muchas cosas malas en tu vida.
- Y no lo olvido..pero no le guardo rencor. Esta arrepentida..ella misma esta sufriendo a manos de Alex.
- Karma le dicen..
- Puede ser..pero quizas logremos quitarnos a este loco de encima..al menos hasta que lo encierren, porque eso es lo próximo que tenemos que lograr.
- Hay algo que me dio..celos tal vez?..porque ese enfermero si puede decirte muñeco y yo no??
- Asi me conocieron..siendo un muñeco..ese es mi nombre aquí en Stuttgart. Los encadenados son los únicos a quienes les permito llamarme así.
- No es justo..
- Nada lo es Derek..madura de una vez y supérame..- le dijo Bill dejando atras a Sparky hundido en un deseo del pasado que jamas podría hacerse real, y menos en ese momento, cuando los gemelos estaban a punto de volver a ser libres, y él, les habia otorgado esa libertad.
.
.
.
En el juzgado, volvian a esperar en ese pasillo donde creian que la peor de sus pesadillas se haria realidad, y que  ahora, estaba cada  vez mas cerca de desvanecerse.
Natalie se habia ofrecido a acompañarlos, haria una declaracion completa sobre la culpabilidad de Alex, y tambien intentaria pedir una reclusion para su marido en alguna institucion psiquiatrica porque, lamentablemente, su cordura la habia perdido el dia que se obsesiono con su compañero de universidad... Todos perdian algo de su razon cuando conocian al muñeco, cuando les sonreía con esa inocencia..cuando los invadia con su carisma y a veces con sus caprichos. Asi mismo, todos se dejaban llenar de él..nadie escapaba a la caricia de sus encantos.. el muñeco se dejaba querer, aunque a veces el amor no fuera lo que el esperaba, pero al final, despues de vencer sus miedos, estaba a punto de lograr su libertad, esa que habia anhelado desde su adolescencia..esa que le habia dado una pequeña probadita, y luego le fué arrebatada. Ahora, nada ni nadie lo harian.

-Dra Kaulitz, pueden pasar..el juez los espera- Anuncio Stella, la sectetaria del juzgado.

Ahora, ya no eran cuatro personas las que ingresaban, Natalie los acompañaba. Queria escuchar ella misma, que al fin, Bill y Tom podrian estar juntos.

-Bien..acabo de recibir las pruebas sanguineas que envió el laboratorio del hospital.
El informe concluye que no hay lazo sanguineo alguno que los una. Por lo tanto, la denuncia queda sin efecto, y los menores pueden seguir a cargo del señor Kaulitz.

Bill y Tom cruzaron miradas y se sonrieron con complicidad..eran libres al fin. Entrelazaron sus dedos y salieron del edificio tomados de la mano.
Natalie sonreía junto a ellos y Derek se dejó contagiar de esa felicidad tambien.
Habian aprovechado la oportunidad para culpar a Alex de los echos violentos que habian sufrido los últimos dias y habia sido su esposa quien entregó las pruebas necesarias para inculparlo. Era cuestion de dias para que todo llegara a su fin..para que todos se libraran del dolor de una vez.

Malditos traidores..se salieron con la suya..pero esto no termina aquí..ya tendran noticias mias cuando bajen la guardia jajajjajajajajajaj

Hola mis chiquiisss!!! Nuestros niños fin son libres!!
Pero no todo será tan sencillo..
Espero les haya gustado el capítulo. Gracias por su apoyo y comentarios❣️.
Nos leemos en la próxima actualizacion. Bye!😘😘

THE DARK SIDE OF LOVE.(muñeco 6° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora