capitulo 15

547 50 1
                                    

Jisung finalmente es dado de alta, los médicos lo dejaron ir después de asegurarse que está todo bien con su cuerpo, después de cambiarse sale y se encuentra con Minho esperando por él en la sala, el mayor le regala una dulce sonrisa, Jisung no duda en devolverla, Minho le extiende la mano y Jisung la acepta.

—¿Cómo te sientes? —pregunta el mayor dirigiéndose a la salida.

—Bien... Creo, no lo sé, siento algo de dolor en el cuerpo, pero los doctores dijeron que es normal —se encoge de hombros.

—Estas vivo y eso es lo más importante —besa su mejilla, haciendo sonrojar al menor.

—¿Y los chicos? —cambia de conversación.

—Se quedaron en mi casa preparando algo para ti, quieren darte la bienvenida.

—Oh, son tan dulces —Jisung sonríe, transmitiendole calma a Minho.

—¿Quieres que vayamos directamente o prefieres dar una vuelta por la zona? —Minho le dirige una mirada a Jisung.

—Demos una vuelta por la zona. Después vamos a tu casa —pide el menor.

Le gusta la sensación de tomar la mano de Minho y quiere disfrutar de eso por más tiempo, el mayor le regala una sonrisa y acepta, ambos comienzan a caminar por allí, solamente disfrutando de la compañía del otro.

—¿Qué pasó con Minju? —se atreve a preguntar el menor.

—Le pedí a papá que me ayudara con una orden de restricción, le conté lo que pasó y no dudo en hacerlo, sabes cuánto adoraba a Soonie —suspira con tristeza al hablar del minino.

—Todos lo hacíamos —suspira con tristeza.

Minho besa su mejilla y Jisung no puede evitar sonreír, ambos continúan caminando por la zona charlando de algunas cosas al azar, con ellos nunca falta un tema de conversación.

Después de un rato Minho detiene un taxi y este los lleva hasta el hogar del mayor, durante el camino Jisung tararea las canciones que suenan en la radio, Minho disfruta de su voz, sintiendose en paz al estar a su lado.

Llegan a su destino e ingresan a la casa siendo recibidos por sus amigos, los mininos rápidamente se acercan a Jisung, frotándose contra su pierna y maullando, el menor sonríe y se agacha a su altura acariciando la cabeza de ambos, en este momento no puede entender lo que tratan de decirle, pero puede asegurar de que están felices de verlo.

—Creo que te tomaron bastante cariño cuando estabas en el cuerpo de Soonie —dice Minho admirando la escena.

—Y yo les tome mucho cariño a ellos —asegura, poniéndose de pie.

—¡Sungie! —Felix se acerca a él y le da un abrazo, sintiéndose tan feliz de volver a verlo.

—¿Qué se sintió ser un gato? —pregunta Hyunjin con curiosidad.

—Fue un poco... Raro —rie bajito al recordarlo.

—¿Cómo hiciste para volver? —ahora es turno de Changbin para preguntar.

—Eh, en realidad no lo sé —suelta una risita.

Por supuesto que lo sabe, pero tampoco les dira como fue, prefiere mantener eso en secreto, igual que varias cosas que los felinos le contaron.

—Chicos, chicos. Tranquilos, hay que darle espacio a Hannie —pide Christopher tratando de detener el alboroto.

—Tranquilo papá —bromea Jeongin.

—Si Chris es el papá... ¿Seungmin es la mamá? —pregunta Hyunjin, consiguiendo que el mencionado le dirija una mirada amenazante.

—Les daré chanclasos si ese es el caso —se cruza de brazos.

—Sip, es la mamá —rie Changbin al verlo.

Después de eso todos comen en calma, platicando de cualquier cosa sin importancia, simplemente disfrutando de estar todos juntos.

Han se siente muy feliz.

Minho se encuentra en la cocina preparando dos tazas de chocolate caliente, toma ambas y se dirige al balcón en dónde Jisung debe estar esperando por él, al llegar puede ver al menor cubierto por una manta, tocando la guitarra mientras canta con u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minho se encuentra en la cocina preparando dos tazas de chocolate caliente, toma ambas y se dirige al balcón en dónde Jisung debe estar esperando por él, al llegar puede ver al menor cubierto por una manta, tocando la guitarra mientras canta con una voz angelical, teniendo de espectadores a los dos felinos, junto al pequeño cachorro, el cual Chris trajo, quienes están fascinados con la voz del chico.

Minho sonríe, disfrutando de la hermosa y melodiosa voz de su bello chico, escuchando como canta con tanta pasión, en cuanto termina se dirige a su público felino.

—Les prometí que les cantaría cuando vuelva —dice en un tono dulce y deja caricias en la cabeza de ambos felinos, recibiendo maullidos como respuesta.

—Creo que se volverán tus fans —dice acercándole a él. Entregándole su taza de chocolate.

—Gracias —bebe un poco de la bebida—. Que bueno saber que tendré unos fans muy fieles y hermosos —deja un besito en la cabecita de los gatitos y cachorro.

—Como que me está dando un poco de celos —el mayor mira la escena con un leve puchero—. Yo soy tu primer y más grande fan Han Jisung —remarca su puchero.

—¿En serio? No recuerdo haberlo escuchado antes —rie bajito al verlo.

—Pues lo soy —asegura y mira directamente al chico—. Siempre he admirado tu talento para la guitarra y ni hablar de tu voz angelical, nunca he escuchado a un ángel, pero puedo asegurar que tu voz suena a la de uno —expresa lo que siente.

Lo que provoca que las mejillas del menor se enciendan a más no poder, Minho suelta una risita al verlo así y se acerca un poco más al chico.

—Minho, me vas a terminar matando con las cosas que dices —reprocha el menor.

—Bueno. Vete acostumbrado, porque te diré siempre lo hermoso e increíble que eres, Hannie —asegura y besa su mejilla.

—Ah, basta. Moriré de una sobredosis por tu culpa —se queja cubriendo su cara con sus manos.

—Eres adorable —canturrea el mayor.

La noche continúa de esa forma, Minho soltando varios halagos hacia Jisung y este sonrojandose ante cada uno. El mayor fue el de la idea de que Jisung se quedará en su casa, el menor no dudo en aceptar tal propuesta, lo que los llevo a ese pequeño e íntimo momento.

—Me gusta mirar el cielo —susurra el menor disfrutando de la vista con su cabeza recargada en el hombro del mayor.

—Es bonito y es más bonito porque estás aquí —Minho entrelaza sus manos con las del menor.

—Eres demasiado cursi —Jisung suelta una risa y niega.

—Pero te encanta.

—Si.

Ambos se quedan allí, admirando el cielo, disfrutando de la compañía del otro, solo ellos dos, los gatos de Minho y el cachorro de Jisung.

Cómo siempre debió ser.

¡Soonie! [Minsung]Where stories live. Discover now