18

148 14 0
                                    

Cuando ambos Lan dejaron de llorar y se calmaron un poco, Lan Jade le empezó a explicar lo que ocurrió.

Lan Jade: verás ase años antes de que alguno de nosotros naciera, uno de los hermanos de padre se casó *suspira* todo fue bien.. o eso se creyó, tío estaba feliz con su matrimonio, el iba a misiones, cuidaba a su gente, cuidaba a su pequeña familia, todo era perfecto, pero por desgracia un día que tío regresó, vio como su marido le entregaba pergaminos prohibidos y unos con información del clan, ese día descubrió que su esposo había estado robando información del clan desde que se casaron *aprieta los puños* no le quedó de otra que intentar matar al informante pero este logro escapar solo pudo detener a su esposo, ese mismo día se hizo un juicio, padre estaba tan enojado ese dia que sugirió anular dicho matrimonio el traidor sin vergüenza se enojó y dijo que no lo podían apartar de su luz, padre se enojó pero no fue el único, abuela y padre se transformaron en dos grandes fénix y anularon el matrimonio, borraron la marca y sellaron al hombre en el infierno *lo mira* esta historia lo se por mi Wǔ shū (tío 5) y el es quien está detrás de todo *suspira* te cuento esto por que *lo mira* tu llevas mi sangre obvio no dejaría que alguien te dañara, ni siquiera tu lado demoníaco *le toca con un dedo el pecho*.

Lan zhan: *se toca el lugar donde Lan Jade lo toco mira su mano* mmm? *la mira*.

Lan Jade: A-Zhan tu al igual que cualquier ser tiene un lado malo un lado que desearías esconder en lo más profundo de tu ser para no dañar a nadie, pero nosotros tenemos que entrenar para que ese lado no domine sobre ti y haga algo de lo que te puedas arrepentir *baja la mirada* como yo *susurra*.

Lan Zhan ve como su madre se acerca a una piedra y después golpea saca una bola de cristal.

Lan Jade: *guarda la bola* vamos a la secta Yunmeng Jiang *lo mira* es mejor explicar con todos presentes.

Lan Zhan: *asiente*.

Lan Jade: bueno *aplaude le da la espalda dirigiendo su mirada a la cueva mata demonios* PAPA!!! YA VAMONOS!! *empieza a caminar asia dicho lugar* PAPA!! vamos que no quiero dejar a mi amado lan solito.

Lan Zhan estaba sorprendido de la actitud de su madre, después recordó que aquel que ama es igual, solo suspiro y siguo a su madre casi se va para atrás al ver a un gran dragón negro pero sabía quien era.

Lan Jade: *en el lomo del dragon* cariño ven aquí *sonrie* es hora de ir nos sube!.

Lan Zhan tenía sus dudas pero sintió como lo tomaron por sus ropas y fue levantado, miro a Wei Ying.

Wei Ying lo acomoda cerca de Jade y empieza a caminar a la salida, abrió sus alas aletea un poco toma impulso y brinca empezando el vuelo, Lan Zhan se agarró a un cuerno por instinto, Jade solo soltó una risa, le toca el hombro y cuando se gana su atención se mueve y se sienta con una mano agarrada del cuerno a su alrededor se crea una tela que parecía que se amarraba a su alrededor para después soltar se con confianza

Lan Jade: has lo cariño padre nunca te dejará caer *sonríendo*.

Lan Zhan asiento hizo lo mismo que su Madre, cuando lo hizo una tela de color celeste se enrollo en su cintura con cuidado, suspira y se suelta confiaba ciegamente en Wei Ying y que este no lo dejaría caer.

Al hacer lo vio el paisaje encantado, el volar en una espada y montar a un dragón eran experiencias muy diferentes, Lan Jade solo sonrió y miró el paisaje sabía lo que se sentía en viajar de distintas formas, ella sintió lo mismo cuando ella montó por primera vez sus espadas.

Wei Ying sintió como ambos se habían acomodado agradecía que aprendiera a crear tela con los elementos de aire y agua, bajo un poco más, a el no le importaba mucho causar miedo en la gente aún que si le preocupaba un poco que el emperador se enterara de él y molestara a su familia, solo pensar en eso soltó un gruñido.

Lan Jade al escuchar lo solo suspiro, ya se imaginaba que pensaba su padre mira a su hijo temiendo que allá escuchado el gruñido, pero vio como Lan Zhan iba muy distraído viendo el paisaje o solo había ignorado el gruñido del Demonio, solo sonrió esperaba que su hijo tenga una hermosa familia feliz...

Como se lo merecen.

Lan Zhan veía todas las aldeas que sobre volaban incluso veia como Wei Ying aveces iba muy arriba o muy abajo, hasta que divisó la secta Yunmeng jiang bajaron más y vio a en la entrada a Wen Yuan, su hermano y al Ex heredero Wen, con cuidado Wei Ying bajo su cabeza, apenas iba a bajar cuando ve que su padre se acerca y su madre al ver lo prácticamente agita su cola y se lanza a él gritando "MI ESPOSO!!" atrapando la en el aire, El siente un ligero golpe y vio la pata de Wei Ying con cuidado se bajó con sus orejas Rojas, de repente siente un aire caliente y a su lado aparece Wei Ying en su forma humana.

Wei Ying: Jade.

Lan Jade: ayyy ta bien *deja se agita su cola pero sin dejar de estar "colgada" de su esposo*.

Wei Ying solo decidió ignorar la para ver a Lan Zhan, antes de siquiera decir algo el Lan siente una presión en su pierna mira asia abajo.

Wen Yuan: gege-rico *sonríe feliz*.

Lan Zhan se agacha para cargar lo con cuidado feliz de que este bien, Wen Yuan se restriega contra su cuello acomodando se para dormir.

Wei Ying que los veía sonrio ligeramente Lan QingHeng-Jun y Lan Jade temblaron levemente al ver dicha sonrisa.

Lan Jade: {parece que A-Zhan hizo muchos cambios en papá... y son positivos!} *sonrie*.

Lan Qingheng-jun solo rezo por su hijo y descendencia, todos estaban metidos en su burbuja de paz, La cual es reventada por cierto demonio.

Wei Xuanyu: Èr gē!!! *se le abienta a Wei Ying* te extra...

Es recibido por una patada del nombrado que lo saca a volar.

Wei Ying: modales *baja su pie*.

Nie Huaishang: jaja ese idiota no cambia *camina hasta el*.

Wei Ying: *lo mira* si di.

Nie Huaishang: hola Er Ge *mueve su abanico* a pasado mucho desde que te vi.

Wei Ying: *asiente*.

Nie Huaishang: me encantaría seguir hablando, pero supongo *mira a los cultivadores* que deseas explicar les? *dice con sarcasmo*.

Wei Ying: *mira a Lan Zhan*.

Nie Huaishang: claro *cierra su abanico* me lo imagine *lo mira* esta bien *volte a todos* líderes de las sectas mayores les pido con amabilidad que vayan a la sala de reuniones de la secta Yunmeng Jiang *mira a Madam Yu* y cuiden su lengua *sus ojos se tornan rojos por unos segundos*.

Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora