Gamma

6 0 1
                                    

Los gammas son el intermedio MÁS difícil de explicar, igualmente que la casta más complicada.

Los gammas son la única casta con la que se nace y no se sabe el género primario (hombre o mujer) con certeza. Debido a que el bebé nace con un aparato reproductor extraño que funciona tanto como masculino como femenino, una mezcla entre ambos.

Son una mezcla entre una mujer alfa dominante y un omega hombre dominante. Ya que como dominante tienen una mayor posibilidad de embarazar y/o quedar embarazad@ por ambos aparatos reproductores están muy desarrollados y cuando llegan a la adolescencia en ambos casos (mujer alfa y hombre omega) desarrollan pecho.

Otra de las razones por la que es una de las castas más complicadas es porque no es necesario que los padres sean de estas castas. Es decir, una pareja de betas puede engendrar un bebé gamma.
Pero es más común si uno de los padres es de una de las "mezclas" o ambas: una mujer alfa dominante o un hombre omega dominante.

Los gammas tienen cuerpos sumamente diversos. Pueden parecer un alfa, un beta o un omega, pero son tan fuertes como un alfa normal. Sus feromonas atraen tanto alfas como omegas y pueden llegar a inducirlos al celo y viceversa: los gammas se sienten atraídos por las feromonas tanto de alfas como de omegas y pueden llegar a tener celo forzado.

Aunque sus feromonas no pueden calmar a un alfa como si fueran de un omega normal. Pocas veces estas se sienten como una amenaza como las feromonas de un alfa normal.

En este caso, no hay forma de acomodar una casta específica en el cuerpo del gamma. Hay un 50% de probabilidad de que sea alfa y otro 50% de que sea omega. El tiempo dirá.

Los gammas pueden embarazar y quedar embarazados con más facilidad que un alfa y que un omega en sus respectivos casos.

El celo es cada 4 meses, dura 2 días.

Son muy controlados en su celo como un beta, por lo que pueden continuar con su día a día sin afectar a otros o afectarse a sí mismos. A menos que sea un celo forzado.

¿Alguna pregunta?

Mi propia guía omegaverseWhere stories live. Discover now