• Pregunta: "¿Puede un(a) omega quedar embarazad@ de un beta?"
Respuesta: ¡Sí! Simplemente la posibilidad es menor que con un alfa. Siempre y cuando el beta sea un hombre es posible que un(a) omega se embarace.• Pregunta: Para la raza de iotas, "¿cuánto tiempo se tarda en llegar a casta beta u omega?"
Respuesta: En ambos casos de cinco años en adelante. Para ser un omega, bañándose a diario en feromonas alfa u omega por largos períodos de tiempo (de 12 horas diarias en adelante), siendo más efectivo con las de alfa; para ser un beta, al revés, evitar que se impregne excesivamente de feromonas de alguno de estos dos extremos por largos períodos de tiempo, siendo más efectivo aún cuando está en contacto con feromonas de beta.• Pregunta: Para la raza de los gamma: "O sea, que sus feromonas ante un alfa, ¿son más de reto que de calma?"
Respuesta: No. Pocas veces un alfa ve como reto las feromonas de un gamma. Esto sucede solo si el/la alfa tiene pareja marcada o ya ha encontrado a su predestinad@ y la gamma está tirándole muchas feromonas.• Pregunta: "En una jerarquía, ¿qué puesto tendría cada uno?"
Respuesta: Incluyendo todas las castas, de mayor a menor sería: Enigma, delta/alfa, gamma, theta, beta, sigma, iota, zeta y omega.¡Eso es todo por hoy!
Más dudas aquí =>
YOU ARE READING
Mi propia guía omegaverse
WerewolfEsto es tanto para mí como para ustedes. De uso libre, bebos.